FIFA Ultimate Team 11

BlackBeasT

Esta claro que nadie va a dar meritos a ea por esta actualizacion ya que es algo que debio solucionarse hace muchisimo tiempo,tengo conocidos que enviaron hace mucho un mensaje a david router poniendole esto mismo y el dijo que por unos pocos usuarios no iban a cambiar la hoja de valoraciones cuando el foro ardia,asi que ya ves lo interesados que estaban en el tema y lo poco que querian interesarse.

El soporte de ea sabiendo que es un juego asentado es lamentable,yo lo tengo claro me comprado desde el 09 hasta al 11 y el 12 costara 3 euros mas el online pass.

davixuelo

#6897 la verda es k reyes if va bastante bien pero el k me a sorprendido a sido joaquin if va muy bien para lo bajo k lo ponen y tampoco es muy caro

1 respuesta
A

#6900

Brasil:

442

POR Julio Cesar 87
LTD Maicon 86
DFC Lucio 85
DFC IF Douglas 84 / Thiago Silva 84
LTI IF Marcelo 82
MD Hulk 84
MC Nene 84
MC IF Alex 85
MI Bastos 82
DC IF Luis Fabiano 86
DC Kaka 86

edit:

Davixuelo .. gracias tio :D

1 respuesta
J

#6903

Kaka como DC uhmmm.. un dia vi a Nene como DC y no lo veia muy bien en esa posicion.. pero Kaka, me da ganas de probarlo :D

cuanto estimas que se gaste en armar ese equipo de brasil?

1 respuesta
ruben88

yo tengo la seleccion de brasil si Alves Maicon Lucio y kaka y sin ellos me cepillo a ls de media 85 86 ....akabo de ganar a uno 4 a 1 k tenia a CR Nasri IF V.persei IF Walcott IF Xavi If y mas.hulk es una bestia k tiro tiene

neomaster

igualitojabs
fanultimate
wons96
terry
neomaster
jaststyle

faltan 4 y comenzara el torneo

A

#6904

Los precios no los se pero llegar seguro que te llega.. mas o menos..

POR Julio Cesar 87 12.000-15.000
LTD Maicon 86 70.000
DFC Lucio 85 40.000
DFC IF Douglas 84 / Thiago Silva 84 25000
LTI IF Marcelo 82 +100.000
MD Hulk 84 Acaboo de ver uno por 5.000
MC Nene 84 ??
MC IF Alex 85 15.000 Tambien esta el de 86 lo he visto por 65.000
MI Bastos 82 4000
DC IF Luis Fabiano 86 +100.000
DC Kaka 86 80.000-90.000

Luego tambien tienes a IF Juan IF Diego....

zosh07

apuntame neomaster!

bueno bueno mejor no que tengo k estudiar xD sorry

neomaster

seras... venga que en un fin de semana se hace hombre

igualitojabs
fanultimate
wons96
terry
neomaster
jaststyle
adrianz
xapa

faltan 2

adr1anz

aun funciona el truco de la forma y las lesiones? porke si me hago un ekipito pal torneo san patrick no tendre suplentes.. :S

berlanga

Hay va uno pal torneo zezal_spain

1 respuesta
cesard4

#6886
mmm creo que eh gastado en la liga de francia unos 500000 monedas pero sumale 300000 mas que gastare por lisandro 87

neomaster

#6911 manda privado pleas, jejeje que no siempre tengo el ojo en el foro.

igualitojabs
fanultimate
wons96
terry
neomaster
jaststyle
adrianz
xapa
berlanga

con uno más se podria empezar ya a organizar

neomaster

#6902 apuntate al torneo

A

Busco a Robben.. si alguien lo tiene que me mande privado

terry-

Vendo a kaka 86, ibra 85 y pique 85, 4 1 2 1 2 todos, ofertas en privado ...

busco a maicon, cavani if y a lucio

cesard4

miren esto
http://anuncios.ebay.es/compraventa/ultimate-team-fifa-11-bbva-xbox-360/8082626
sera verdad??

1 respuesta
davixuelo

#6917 puede ser verdad aun k yo no me fio muxo

E

xavales sabeis algo del ekipo de la semana.. cuando sale o kien puede salir

1 respuesta
DaNiiCs

#6919 supongo que robben y benzema estaran seguro y aguero pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#6882 el fallo ese que comentaba, es que algunos jugadores como krasic 84, miccoli, y alguno mas que no me acuerdo... juegan de forma distinta en ultimate a como lo hacen en otros modos de juego, por ejemplo en el tema de los regates, que no salen todos... en el ultimate krasic no hace el regate del taconazo de un lado a otro en carrera, y fuera de ultimate si que lo hace... es muy raro :S

adri_xampion

#6920 robben y benzema no digo que no, pero agüero? que van a hacer uno de 89 o 90... madremia sera una makina porque el de 88 va como un tiro el maricon.

E

ojala .. y me salga en un sobrecito jejeejej

adr1anz

para el torneo san patrick que es de 1 sola nacion los jugadores de banquillo tienen que ser de esta misma nacion? o puedo completarlo con demas jugadores ... ?

G

de la misma nacion teinen que ser todos

adr1anz

buah.. joer tonces sta mas dificil hacerse un ekipo.. :S

adri_xampion

que os parece esta alineacion para el torneo este de san patrick http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hcsq48KzbaAsf

2 respuestas
TIWEHSMALES

Alguien sabe como me deshago de consumibles que tengo en mi club y no quiero utilizar? no se como descartarlos o mandarlos al mazo para cambiar, y me ocupan mucho....

1 respuesta
cesard4

#6921
gignac es muy bueno yo lo tengo xD y es mi goleador xD