FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#8320 no me gustan ninguna de las 3 ligas con las que todos juegan me parece muy monotono y aburrido y tu tenias un equipazo? no recuerdo :S .... pero seguro que era mejor ke el mio no digo que el mio sea el mejor .... algun momento lo dije pues tomar por saco contigo ruben xD siempre tratando de meterte en todo ... eres el broncas del foro? o de que vas?

1 1 respuesta
cesard4

#8320 y ese equpo de tu colega es puro nombre xD me encanta jugar contra esos equipos sabes por que??? MEdia 88 Gracias Dios mis jugadores saldran muy motivados ^^ o no sabes eso? el equipo de media mas baja tocara rematara y correra como si fuese la final del mundial xD
no te haz dado cuenta ke a los equipos de media muy alta siempre les ganas?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h9z7sLuibaKex
Nose por ke les jode tanto un link es solo para el que lo quiera ver o te jode ke ponga mi equipo .... diganme por queee no entiendo por queeee xD?

1 respuesta
1 comentario moderado
cesard4

#8343 mmm no puedo chaval :O
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h9z7sLuibaKex
explicame que te aburre y yo lo saco te joden las letritas naranjas si que estas majara! xD
Bueno ya me aburrio hablar de este temita ^^ mientras mas me digan que no lo ponga lo podre por que soy libre de poner lo que se me salga de los Huevos! :clint: si ustedes no kieren poner sus equipazos es cosa de ustedes yo lo pondre por que me encanta ponerlo ^^ y buenoooo nadie les obliga ver mi equipo, solo esta ahi para que lo vean cuando quieran dar una opinion o dar una criticar constructiva,pero sobre mi equipo, no de cuantas veces pongo el link si alguien me da una buena excusa para no ponerlo no lo pongo pero no gilipoyeces como lo vemos siempre o eres un creido :s con ese equipo que no me a costado ni un millon de monedas voy a ser creido jaja no me alcanza ni para un drogba IF xD y me voya creer la gran mierda jajajajajaja solo lo pongo por poner y punto estubo aml de poner lo de envidia, pero es que no se me ocurrio otra cosa mas razzonable para que me digan ke no lo ponga ... Bueno majos Suerte :D Seguir haciendose sus equpos de Premier BBVA y Serie A Que Todos tienen ^^ a mi dejenme con mi equipo de franchutes en paz :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h9z7sLuibaKex

ruben88

#8341 yo no soi un broncas pero me revienta la gente que se cree dios y dios no es para tanto,yo aki ayudo a todos y pa que veas k no soi io solo el ke ya se cansa de tu ekipo ami me parece perfecto k seas muy bueno y ke tengas ese ekipo pero si miras en 10 paginas atras eres el uniko k pone tu ekipo y creo k la gente se cansa ya,y si no te gusta ke te critiken tu ekipo no lo cuelges. nada mas eso. y el ekipo ke tiene se lo a exo a base de las cuentas chinas nada mas y te digo io k a ese tio pa ganarle no es facil k lleva 1032-0-186.

1 1 respuesta
cesard4

#8345 me crreo dios por poner mi equipo lee mi post anterior broncas!

1 respuesta
ruben88

#8346 no te pases ke ya huele y si me llamas broncas muy bien es tu opinion pero con nadie de este foro e tenido problemas al reves me llevo de P.M. asike prefiero ser un broncas antes que un creido y si no me hubiesen kitao mi ekipo no tendria la serie A, asi que paso del tema ya te lo digo pero no te pases ke yo no te faltao el respeto para nada

1 respuesta
josemaria97

#8343 aqui todos hablamos con respeto que tampoco es pasarse insultando si te gusta lo dices si no lo criticas pero siempre con respeto... :santo:

cesard4

#8347 Perdon Ruben :( no te quise ofender se me paso la mano suerte con tu equipo de Serie A Que ganes Muchos Torneos y Te Compres Todos Tus Jugadores IF , se que juegas de puta madre hasta me gustaria volverte jugar pero sorry tronco me pase

1 respuesta
mandrell

#8340

chapa es un crack jugando y encima con el buen equipo que tiene es casi imparable.

En una apuesta, apostaría por él

ruben88

#8349 asi es k io no tengo nada contra ati al reves acuerdate cuando me dijistes para kedar para lo de las monedas yo te las iva a dar pero fue cuando me kitaron el ekipo yo lo uniko ayudo igual k pongo el ekipo de la semana ayudo a preguntas no tengo nada en contra de nadie al reves ami el UT me encanta y estoy aki y en otro foro y somos una piña todos y nadie se cabrea.nada todo olvidado y si necesitais algo ya sabeis, una pregunta o MP y ya esta

agregame : x RuBeeN 19 x

no me funciona los servers y no jugare oy pero examos unas partidas cuando pueda

1 respuesta
irv_8

me acaban de dar 16.500 por de gea IF :o_o:

josemaria97

Yo tengo una pregunta:

¿alguién sabe porke te cuesta mas un equipo de media 82 que de media 87...mi equipo es de media 85?

gracias de antemano... :)

2 respuestas
cesard4

#8351 Guay gracias!, deberias organizar un torneo con la gente del foro UT que usa XBox seria guay asi como hizo Neo en PS3 ... Y Ya me estoy haciendo un equipo para el torneo de 5 ligas xD "franceses" Los Que Tengo + Ribery - Nasri - Benzema y Mexes xD

cesard4

#8353 no cuesta mas :S aun que dependiendo si ese equipo de media baja tiene muchos if si . Pero solo te digo es mas duro ganar le aun equipo de 82 con un tio que sepa jugar bien q a un equipo de media 90 con un tio que sabe jugar ( pero si el tio juega mejor que tu te ganara hasta con un equipo de bronce)

1 respuesta
fanultimate

#8353 jose, facil, pk tiene mas plantillas, es deicr mas jugadores, es cmo ponerte un ejemplo, ves la media de un ekipo 84, y resulta k tiene en el ekipo titular, drogba, rooney, gerrard y lampard, por ponerte el ejemplo y tiene esa media, pero es pk en el banquillo tiene par de frikis xd por llamarlo de alguna forma, pues el valor del club, va por ahi, a lo mejor tienes once crack, o incluso 20 jugadores crak entre 81 - 86 y el valor no suele escatimarse no mas 8000000 de valor del club, pero si tuvieras eso y le sumas por ejemplo otra plantilla aunke sea de menor media, cmo suelen tener muxos opr ahi, de plata pues el valor es muxo mas, nose si m he enrollado demasiado, espero k lo hayas entendido, saludos... :si:

2 respuestas
josemaria97

#8355 #8356 Muchas gracias... :cool:

1 respuesta
cesard4

#8356 hola Mourinho xD que buena de donde haz sacado esa xD

1 respuesta
fanultimate

#8357 de nada, estamos para ayudarnos y para aprender unos de otros jejeje

fanultimate

#8358 jajajaj k paso cesard, pues tio ojala fuera cierto xd jajajja, lo sake de un foro k creo k es cmo sudamericano o algo asi, lo tenia uno puesto. flipe xd ajjaja

1 respuesta
cesard4

#8360 La Mia Esta Mas Rica ^^

irv_8

Que mejorariais en mi equipo? :S

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bIeQcUm0baKgR

2 respuestas
fanultimate

#8320 m cago en m vida cn semejante ekipo, #8331 mandame un privado cn tu id, y desde k estemos conectados y coincidamos jugamos, madre mia, te veo sobrado moralmente xd jajajaj, pero guay, m gusta competir, cuando kieras....m presto a ello... :cool:

1 respuesta
M

#8362 dejame u ID y jugams ya mismo xD

2 respuestas
cesard4

#8362 Venderia a Los de La Premier Y Terminaria el equipo De BBVA asi tendrias un equipo competitivo

cesard4

#8364 Cesard3 =D Agregame quiero ke me hagas meter mi equipo por el culo .... :clint: :buitre:

1 respuesta
J

ola, la verdad es que tengo un equipazo y soy nuevo en esto, es el primer año que juego, y quiero hablar con gente experimentada en esto, ya que yo se muchas formas de conseguir monedas facilmente, pero es bastante rayao, bueno si alguien quiere hablar conmigo que me lo digan, no son trucos ni nada eh, que ami esa gente me da asco.

3 respuestas
cesard4

#8367 dilo por aca todos te leeremos xD

M

#8366 soy de ps3 jaja perdón me he pasado al decir esoo..

ruben88

#8367 cuelga tu ekipo y asi lo vemos

1 respuesta