FIFA Ultimate Team 11

S

Hola figurines!
Mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#j8YDmHt5baMK9
Vendo: Ba IF, Lucas IF, Zamora IF, Samba IF, Hispelger IF, Pereira IF, Jones IF y Petrov IF.
o los cambio por Totti IF o SIF, también busco a Baines IF.
alguien puede lanzar su opinión? creen que me hace falta mas reforzar la defensa q la delantera? es bueno este ragatzzo, lo pregunto por quien lo allá rodado bien y sepa de sus virtudes y defectos...

1 respuesta
fanultimate

#8731 socio, k tal es raul meirieles? es mejor k cahill if?

1 respuesta
S

#8732 le da 3 vueltas de campana al Cahil, solo vale para reventarla desde fuera del area... Raul Meireles es mas completa, en mi equipo actúa de celebro, todo mi juego pasa por el.
Yo respondo a vuestras inquietudes, pero yo que ? :S jajajjaaa

2 respuestas
cesard4

#8733 Tu Equipo Esta Bien Pero Puedes Mejorar la defensa y la compenetracion compra formaciones

1 respuesta
S

#8734 Mientras un jugador no te baje de 7 de compenetración, te ira tirando... pero tienes razón, cuanto mas mejor ira... pero ahora estoy a la espera de vender los cromos del mazo y fichar a Baines IF para reforzar la defensa, y Etoo (86) o Totti IF o SIF para la delantera y si sobra pues reforzar la formación de cada jugador.

fanultimate

#8733 jajaj gracias tio, bueno y sobre tu ekipo decirte, k en defensa bueno, no esta nada mal, ivanovic, yo lo tengo y es uan bestia, cahill tiene mu buena pinta, y para mi en el lado izqu tengo evra y no lo cambio eh, pero bueno, es cuestion de probar, pero si te va bien, no te merece l pena cambiarlo, zabaleta no lo veo mal pk de todas formas, el unico a pesar de su media k parece bueno es richard, yo lo tengo y es uan bestia, y bosingwa bueno, esta bien, velocidad, pero en defensa sobre todo por alto buas, se las come, y sobre tus mcd si dices k raul es bueno, mejor, ya tu segundo mcd, noseeee, cahill if te digo, por alto no ay dios k las coja, aparte es un tanke, esta claro k el mejor mcd es essien, pero cahill if te las coje todas por arriba sobre todo se nota en los sakes de puerta, y dejando de lado tus mco, no estan mal, sobre todo tevez, pa mi, un crack, pastore, no lo conosco, a gustos eta claro... y ya alante pues esta bien, tienes muxisima velocidad, pero por alto........ nose, tb en cuanto al xoke, aguantar la pelota y demas nose yoooo, tb va en tu forma de jugar, pero yo apostaria por tener de los dos delanteros alante uno k destake por su fuerza y poderio aereo, pero bueno, va en tu forma de jugar tb, podrias tener si no tienes muxas monedas por ejemplo en tu banquillo aparte de bent a dzeko tb, ahora si tienes monedas, torres es una alternativa a tener en cuenta, va a razon de tu compenetracion esta claro, si tienes cmo veo dos delanteros de la serie A, podrias tener, dos delanteros para rotaciones de la premier, cmo lo vayas viendo... es mi opinion claro... a si todo, tienes un buen ekipo.....

1 respuesta
t_sergi

¿Qué os parece mi equipo de UT?

¿Qué mejoraríais?

Saludos!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kKsx4AZAbaMMg

4 respuestas
fanultimate

#8737 mejorar? socio m tomas el pelo tu as visto tu ekipo ajajajjaja, si kerias enseñarlo dices k kieres enseñarlo, pero lo unico k veo ahi k mejorar seria el bankillo, tienes un ekipaso, nose cmo jugaras, pero si sabes jugarla, tienes un ekipaso... a mi gusto claro, ya solo cn messi sobran palabras xdddd... lo unikito xd k veo de cambiar, es los laterales, no m gustan para nada, ramos es mejor k alves y filipe no tiene nada k hacer cn abidal, a mi opinion....

DaNiiCs

#8737 parece un eqipazo pero yo cambiaria a filipe por abidal y si tienes pasta el IF y despues cambiaria a julio cesar por casillas pero eso ya es tu decision

S

#8736 JAJAJAJAA no solo tengo esos delanteros lokillo! tengo a Jones IF, Ba IF mas poderío físico que estos dos... jejeje también tengo a richarld errr gitano negro jajaja zabaleta parece que no pero no veas que fuerza tiene, lo pondría de central y todo, si no fuera por la decadencia de compenetración que te dan al cambiarlo de posición... lo ponía! el equipo es nuevo, todavía no lo e podido probar nen, tengo unas ganas de probar a Lavezzi, Zarate , pastore( como que no lo conoces? ahiii tu padre!! si lo quiere medio europa!!!!) JAJAJAAJAJA y Parker (no te parece bueno? lo has llegado a probar? tiene muy buenos números)

1 respuesta
t_sergi

Jumm.. Filipe y Alves me gustan bastante por la velocidad que tienen. Hago presión muy intensa y como me ganen la espalda estoy jodido. Igual voy a por IF Abidal.. Ando loco por pillar a Messi IF..

1 respuesta
fanultimate

#8740 no joder, m referia jugandolo, conosco a pastore no en persona xd jajajaj, pero si se kien es, m referia, k no he jugado con el ni m he enfrentado a el, lo de ba y jones no m habia dado cuenta, pero si es asi no esta mal, aunke ba if por arriba no tiene muxo no? nose....... cmo te digo a gustos cada uno, y sobre parker tendria k mirar los numeros me da k tiene dos actualizaciones verdad? pero eta claro k essien manda no solo en la premier sino k creo a nivel ya de todas las ligas, refiriendome a mcd claro, es pura fuerza, dejando de lado y con respeto k cmo salga pepe if mcd flipo de flipar jajajajajja, pk si a toulalan le metieron 90 de def no kiero imaginar a pepe etonces xd por decir algo ajjajaja, pero cuando pruebes el ekipo m cuentas es mas, si kieres, te mando por privado m id y m agregas, k cuando network se aclare examos uan paxangita xd...

1 respuesta
fanultimate

#8741 :O tio k eres el jodido abraimovic del ultimate xd, tantas monedas tienes? pk abidal if vale unos 220000 monedas hasta un poco mas y messi if ya ni digo pk m da hasta respeto poner la cantidad jajaja, asi todo, seria l ostia pk te digo algo, es uan pena k ay gente por ahi k tengan esos pedasos de cromos y despues tienen medias estratosfericas para no saber jugar y uno k se lo curra, no poder aprovexar la increible calidad de los messis, cr, rooney if o drogba if, pero bueno, si esto fuera proporcional el juego perderia valor, aunke viendo el mercado, cn la bajada de precios imcomprensiva desde mi punto de vista, ya cualkiera con par de partiditos se hace cn eto, ibra, sneijder, higuian, casillas, xavi, ....... asi una lista tremenda de crack k los venden por cuatro perras, aunke esto contrarresta el sondeo de ls sobres de gente k compra y k compra, currandoselo jugando partidos y no le salga jugadores decentes...

S

#8742 Ba IF tiene 79 de cabeza, pero como jones IF no e probado ningún delantero,que fuerza tiene parece un tren de cercanías lo arroya todo! y tiene 86 de cabeza, le falla el chute: 77; pero no lo refleja en el campo, define mejor que Ba IF, con decirte que en 60 y algo partidos lleva 120 tantos goles. Ahora te paso mi ID ;)

t_sergi

Hombre, para comprar a Messi IF tendría que vender a Messi normal y a otro jugador (Pedro IF) y cambiarlo por Mata, por ejemplo. Y alguna virguería más. Pero viendo cómo chuta Messi cuando recorta hacia dentro, no quiero pensar cómo chutará el IF..

CASTROGERICH

yo tengo a messi 92 if , y quieres una recomendacion muy humilde de mi parte ?? ,trata de comprartelo y acostumbrate a ganar y ganar y ganar,jeje
es lo mejor de lo mejor como lateral delantero,etc. hace muy buenas fintas y shutea como
ninguno al igual que villa 90 if y mi consentido dani alves que la verdad no se por que diven que no es tan bueno yo lo vengo teniendo desde que salio el 84 y no lo cambio por sergio ramos..
velocidad, velocidad

M

malas noticias para los de ps3 an dixo que no funcionara asta principios de mayo.. yo me cambio ala xbox 360 slim asi de claro

5 respuestas
DaNiiCs

#8747 donde leiste la informacion? o.0

fanultimate

#8747 donde lo leistes? :O

X

#8747 klaro y te kedas sin club

V3dd3r

#8737 pues esta bien el equipo pero te faltan cosas. Por ejemplo Benzema IF mejor que Rossi IF y para mi gusto, mejor que Villa. Es que si me apuras Aguero 85 no le envidia mucho a Rossi IF. Despues el lateral izquierdo es muy mejorable. Los dos MCs que tienes son muy buenos ofensivamente, creo que algo mas de DEF en el centro del campo se agradece mucho, yo meteria un Lass IF o algo asi, se nota mucho. El portero es muy bueno, pero si tienes una Liga española, pues Casillas >>>> J Cesar, por compenetracion y por bueno. Y yo personalmente en el LTD soy mas de Ramos que de Alves, pero bueno, eso creo ya va por gustos.

S

#8747 jajajajaja me hace gracia,, si mayo esta a la vuelta de la esquina merluzoo!! jajajajajaa lo dice como si nos fuesen a dar las uvas jajjaaja que vuelvan cuando quierna! a mi!! ya me la trae floja como si al dueño de sony le apuntalan el culo
esto es lo que e encontrado... http://gizmologia.com/2011/04/el-gran-desastre-de-playstation-network-de-esta-semana

cesard4

Futuros Fichajes :D Cavani 87 y Suarez IF (seleccion uruguaya xD)
Seleccion Francesa : Ribery Abidal Mexes N'zogbia Benzema Saha Diarra Kabul Y Nasri Todos IF
creen que me alcance con 1400000 de puntos? alguien me hace una ofertita xD

M

puto jorge jejeje, tngo ganas de ganarte mamona, jeje

tux09

esta a la vuelta de la esquina, si, pero joder que han hecho los hackers esos que han jodido el psn network durante 5 dias más lo que resta hasta mayo que minimo son 5 dias más. Si es que desde luego que hijos de puta.

X

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hH3q5KHJbaMNF

alguna recomendacion?tngo 220 000 nose si pillar benzema if o navas if o pepe if .
tb puedo vender a messi pero eske no lo e probado todavia..(ayer casi cojo un messi if por el mio 200 000 y kaka)

kaube

pues a aguantarse, no me pienso cambiar de consola porqe falle una semana...

ScOuT

#8747 kien lo ha dicho?

mandrell

y salimos en la tele, chavales. en las noticias de televisión española

2 respuestas
adri_xampion

#8759 y eso... no lo he visto