FIFA Ultimate Team 11

tux09

#9150 Siii es lo que yo estoy haciendo, me he deshecho de Gervinho IF y Alexis Sanchez SIF 85 :D y empiezo a fichar a los que no saldrán.

1 respuesta
cesard4

#9151 pero sabes cuando saldran?? es ke no kiero vender mis jugadores y luego comerme el marron de esperar 2 semanas o 3 por los nuevos :S

1 respuesta
ruben88

#9152 yo cuando lo sepa os lo digo a todos esta semana creo k se kien sale pero asta k no sea confirmado no digo nada.

Yo me pillare un par de cuentas xinas y aber si tengo suerte y me toka ese Llorente If

2 respuestas
cesard4

#9153 vale xD avisas xD bueno ire comprando contratos y +10 todos los atributos xD para poner bonitos a mis jugadores y se vendan rapido xD ¿que son cuentas chinas? xD

2 respuestas
tux09

#9153 Cuentas Chinas para que?
#9154 Creo que la semana después de que acaben las ligas por ejemplo a la Española le quedan 4 jornadas si no me equivoco.

ruben88

#9154 cuentas de 6000 points ke cuestan 7 o 8 pavos.

2 respuestas
irv_8

joder!!! e fichado a Silva MP por 7.500 creyendome k era MCO.................

cesard4

#9156 como 6000 points? explicame colega xD microsoft points?

1 respuesta
ruben88

#9158 siii microsoft points.es una pagina china como si fuera Ebay peo china y se paga por Paypal.

1 respuesta
tux09

#9156 Y cuanto vale cada sobre de oro?

cesard4

#9159 :O mmm 6000 points por 6 pavos? :O joder puede ser pero como las compro xD compraria unas 5 xD

1 respuesta
ruben88

#9161 yo haber si cobro el dia 10 y me pillo un par haber k tal.suele estar por 7 o 8 pavos no mucho mas.

2 respuestas
cesard4

#9162 pues colega cuando compres me das la pagina donde lo haz hecho para yo tambien comprar unas cuantas :O no sabia de esas cosas xD

1 respuesta
CaRlobben

#9162 oye y es seguro comprarlo? no te engañan?

1 respuesta
cesard4

#9164 supongo que si es por paypal es seguro xD

1 respuesta
CaRlobben

#9165 esque yo supe de un sujeto que compro por paypal, le mandaron el pago, lo ejecuto y no le dieron lo suyo!

1 respuesta
ruben88

#9163 yo antes de ke lo aga te digo por si kieres y acemso el pedido los 2 ke por pillar mas creo ke lo dejan algo mas baratillo
#9166 y si es fiable k io tengo amigo en la xbox ke la pillan muxas veces ( por eso tienen esos ekipos )

2 respuestas
cesard4

#9167 vale de ptm tu me dices cuando y quedamos

CaRlobben

#9167 ok gracias Ruben...quizás me cambie pal xbox en fut 12

V3dd3r

Mmmm paypal no es del todo seguro, te pueden reclamar el pago y timarte facil. Western Union es mas seguro, pero claro, mas coñazo y mas caro.

De los nuevos que se avecinan, aunque todo el mundo flipara con los CR, Messi, Tevez & CO, a mi aunque parezca estupido, me llama la atencion que atributos manejara un tio como Thiago Silva 87 IF en la defensa... Dios debe ser una polla al lao suya!!!

1 respuesta
CaRlobben

#9170 te interesa ofrecer un cambio por cristiano ronaldo 89?

ruben88

bueno gente de PS3 como veis soi de Xbox pero pa ke veais k no tengo nada en contra de la Negrita PS3 aki os dejo una buena noticia pa todos

http://www.gameprotv.com/playstation-network-estar-activo-esta-semana-noticias-9200.html

durante esta semanita ya podeis kitando el mono jeje

1 respuesta
zooztem

Interesados en Xabil Alonso IF 87 ofertas??? Se aceptan cambios (Xbox 360)

tux09

#9172 A lo largo de la semana... M.. Esto me huele que será el día 8... Ojalá me equivoque y sea antes, lo que no estaria mal seria que pillasen a los hackers y los metiesen entre rejas.
PD: Busco a Pazzini IF 86, a cambio doy Pedretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Buffon, Briand, Gallas, Mandanda, Cech, Vermaelen, Taiwo.

DaNiiCs

entonces no funcionara el online hoy a las 12 como decian?

1 respuesta
fanultimate

#9175 hasta ahora mismo en el blog de sony no dice nada, la ultima noticia solo es mas de lo mismo.......

1 respuesta
cesard4

#9176 y no dice hasta cuando seguira asi?

2 respuestas
fanultimate

#9177 k va tio, solo dice lo k nombro MANDRELL la otra vez de lo del plus y par de cosas mas cmo gratificacion, pero no dice nada de cuando tal, k yo haya visto claro........ k asco tio....

cesard4

#4559 jajaja mi primer post xD joder que pro era no tenia ni 2 semanas y compre contento if xD
#9177 esta jodio :(

1 respuesta
tux09

#9177 dicen que durante esta semana que podra ser entre mañana y el día 8

1 respuesta