FIFA Ultimate Team 11

tux09

#9229 Menuda mierda de equipo de la semana, en serio, es el más patético hasta la fecha...

tux09

TOTW + Most Consistent TOTY at 6pm London time tomorrow Wednesday! Both up for 7 days.
Sacado del Twitter del pavo que dice los TOTW.
Por ahora el único IF que me queda por desahacerme de él y saldrá repetido es el Balzaretti los demás los he logrado colocar a la demás gente... :]
El most consistent es este:

Web Link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ireVZMdKbaOB4

GK - Pepe Reina (Liverpool) - 85>87
RB - Piszczek (Dortmund) - 70>80
CB - Rolando (Porto) - 78>82
LWB - Zambrotta (A.C. Milan) - 76>80
RM - Krasic (Juventus) - 84>86
CDM - Khedira (Real Mandrid) - 80>83
CAM - Modric (Tottenham) - 84>86
CM - Tiote (Newcastle) - 77>81
LM - Giggs (Manchester United) - 82>85
RW - Müller (Bayern) - 80>84
LF - Robinho (A.C. Milan) - 81>84

SUBS
GK - McCarthy (Reading) - 58>64
CB - Gonzalez (LA Galaxy) - 69>74
LM - Dempsey (Fulham) - 80>83
LW - Sinclair (Swansea) - 72>74
LW - Commons (Celtic) - 73>74
ST - Park Chu Young (AS Monaco) - 76>80
RW - Burak Yılmaz (Trabzonspor) - 70>74

tux09

Web Link -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#b30kx4IibaOB0

GK - Kenneth Vermeer (Ajax) - 74>80
LWB - Natxo Monreal (Osasuna) - 77>81
CB - Sylvain Armand (PSG) - 76>80
CB - Mikel Gonzales (Real Sociedad) - 76>81
RB - Philipp Lahm (Bayern München) - 86>87
CDM - Mathieu Bodmer (PSG) - 80>83
CDM - Nigel de Jong (Manchester City) - 80>84
RM - Simon Davies (Fulham) - 74>79
LW - Simao Sabrosa (Besiktas) - 82>85
ST - Dame N'Doye (FC København) - 75>80
RW - Lafita (Real Zaragoza) - 77>81

SUBS
GK - Scott Flinders (Hartlepool United) - 63>64
LWB - Martin Olsson (Blackburn Rovers) - 72>74
CM - Gaetano D'Agostino (Fiorentina) - 78>81
LM - Elkin Soto (1.FSV Mainz 05) - 71>74
ST - Emilio Renteria (Columbus Crew) - 64>72
ST - Andrea Caracciolo (Brescia) - 73>74
ST - Simeon Jackson (Norwich City) - 66>73

tux09

Ah y la PSN sin ir...

D

hoy sale los ekipos del año de cada liga?

1 respuesta
tux09

#9245 lee anda, hoy salen los que he mencionado arriba

1 respuesta
neomaster

tux piensalo un poco, para que sacan buenos jugadores de la semana si casí seguro que psn no funcionara hasta la proxima semana :)

más que nada por el siguiente ejemplo: ¿alguien ha visto un higüain if?

3 respuestas
cesard4

#9246 hoy sale ese equipo de año?? asi ke saldra el makinon park chu young??
y joder con el equipo de la semana pa una vez que sale un lateral izquierdo lo cambian a central u.u

1 respuesta
tux09

#9247 hoy de momento sacan un equipo del año + los IF de la jornada, y los de Sony que aun no abren el psn, menudo asco... No se vosotros pero al principio no me preoupaba mucho estar sin ultimate pero ultimamente me está entrando un mono...
No se quiero patear de nuevo a todo aquel que se interponga en mi camino de nuevo...
Además, quiero a Robinho IF o Krasic IF que llevan un chute de la ostia... Y pensar que estos son los malos y las sobras de los TOTY... Buf abrá que ir a por sobres saco...
#9248 si salen hoy esos más los totw

fanultimate

ya esto es mas k uan indignacion, aburre y ya da hasta asco .... k impotencia.... :mad:

adri_xampion

#9247 yo si y lo comente en un post anterior, para quien no lo recuerde la web sigue funcionando...

cesard4

porfavor sigan votando por mi gol =)
no me vendria mal las 15000 monedas
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/75231076

cesard4

joder tios acabo de perder una final contra un marica que solo le gustaba hacer faltas me lesionado a 5 de mis jugadores y lo peor es que no le expulsaron a ninguno puto guiri

1 respuesta
tux09

#9253 Esos dan mucha rabia, que asco gente que solo sabe ir a lesionar, joder es imposible jugar bien, encima no les expulsan luego tu haces una entrada suave y te hechan targeta amarilla. Seguro que el árbitro era el Cho, me equivoco?
Por cierto si consigues un buen lanzador de faltas y las sabes picar contra esta gentuza la cosa está más que solucionada... x'DD
Busco a Pazzini IF 86, a cambio doy Pedretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Buffon, Briand, Gallas, Mandanda, Cech, Vermaelen, Taiwo.

1 respuesta
cesard4

#9254 jajaja lose yo se anotar goles de falta pero el cabron me las hacia en medio campo me a lesionado a todo el medio campo mas un defensa

neomaster

hombre depende, por que hay quien te pone un jugador al lado del portero y te saca las faltas bien lanzadas ;). yo tben se lanzarlas bastante bien

2 respuestas
V3dd3r

#9256 si eso es mu guarro. Yo lo hago porque a mi me lo hacen y no voy a ser el unico gilipollas. Para eso hay un metodo muy muy bueno: jugada ensayada. Si te mete el defensa en la porteria puedes hacerte una jugada ensayada tal que pongas a un delantero cerca de la porteria, se la lanzas picada y la mete, no estas en fuera de juego y se queda con cara de gilipollas, a parte de lo chulo que queda meter un gol de jugada ensayada. Lo suyo es que el delantero tenga la habilidad acrobatica y el gol seguramente lo cuele de chilena.

2 respuestas
irv_8

Cambio a Gerrad y Benzema por Torres y Evra!

adr1anz

#9257 buena idea.. voy a hacerla.. que boton utilizas para picarle la bola al delantero?

1 respuesta
neomaster

supongo que el triangulo y el L1

mandrell

yo utlizaría el centre, un pequeño toque que supere la barrera

cesard4

yo lo unico que hago cuando me ponen un jugador al lado del portero es poner dos jugadores detras de la pelota para que piense que voy a dar pase , mueva su jugador y chuto ... pero si no lo hace doy pase y remato con mi mejor pateador de tiros lejanos Pedretti xD ... no siempre entra pero les creas una confucion xD al rival #9257 #9256 #9259

1 respuesta
tux09

#9262 Sep desde luego tiene un gran chute Pedretti IF.
http://fifa.gamersmafia.com/reviews/show/320 Ahí teneis los TOTY recopilados, siempre va bien tener esta info.
PD: Busco a Pazzini IF 86, a cambio doy Pedretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Buffon, Briand, Gallas, Mandanda, Cech, Vermaelen, Taiwo.

TIWEHSMALES

#9247 yo creo que esta a la venta.

cesard4

Si ah alguien le toca park chu young me lo vende =D

1 respuesta
X

yo e comprao un sobre a ver si me tokaba higuain y ala..mi sorpresa ke sake a iniesta.por lo menos jeje.

ruben88

yo a la semana ke viene aber si me sale algo k con 12000 points ya me tokara algoo jajaja.esta semana lo uniko aber Kedhira na mas

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#b30kx4IibaOB0

cesard4

Porfavor con unos cuantos like mas ganare el golde la semana =(
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/75231076 Apoyenme!! Porfa =)

1 respuesta
ruben88

#9268 se necesita facebook??io eske no tengo

1 respuesta
cesard4

#9269 si o tweeter xD