FIFA Ultimate Team 11

tux09

#9450 Pues tiene toda la pinta...

zooztem

Estoy casi seguro que sale un Ronaldo 94 y tal vez un Ozil (4 asistencias), seguro que alguien del Bayern Munich tambien sale

1 respuesta
cesard4

#9450 a la hora que se acordo de anotar goles ....

1 respuesta
tux09

#9452 No te engañes, a Ronaldo en el Equipo del año que salió le pusieron 93 el Ronaldo que salió en la final de copa le pusieron 92, por poco le ponen 94 ahora si la semana que viene puede que salga el de TOTY.

1 respuesta
luomfu

holaaa gente estoy intentando cambiar a mis jugadores de la liga española por jugadores de la liga italiana!!! esta es la lista de jugadores que tengo busco jugadores tipo

cavani 87
cambiaso 86
motta 83
maicon 89
lucio 88
julio cesar 88
bufon 87

etc etc esta es la lista que tengo

cr7 89
casillas 89
ozil 86
lass diarra 85
sergio ramos 87
benzema 85
carvhallo 86
pepe 86
albiol 85

y alguno mas pero ya mas baratillo si alguien le interesa hablar de algun cambio o algo para que no nos mangoneen el 5 por ciento del dinero!! que me avisen

saludosssssss

zooztem

#9454 Ya pero creo que Ronaldo tambien se merece una version aun mejor hay 3 MessiŽs mejorados, 92,93 y 95 y creo que un 92,93 y 94 de Ronaldo pondria parejo el nivel real de los 2.

zooztem

En cuanto anda mas o menos un Ibra IF en Xbox???

fanultimate

#9453 ??????''lo dices por.........xd

1 respuesta
13 comentarios moderados
TIWEHSMALES

#9450
tranquilo, desde ea ya han dicho que volveran a sacar todos los if que nos hayamos perdido por el paron de PSN. Pero....¿de verdad esperas que te toque una if, y ademas Ronaldo???? yo llevo comprado miles de sobres, y no me sale uno ni de puta coña¡¡¡¡¡

X

#9471 jaja tb da gusto ablar contigo!por cierto cuando kieras te ayudo a negociar y tal..ke me preguntaste un dia jeje.te digo mas..aprovecha porke ay gangas o diario..iniesta 50 000 pille ante ayer.con respecto a lo de messi..ojala tngas razon y aprendan a pararlo..la verda..creo ke todavia no saben..ami lo mas kurioso eske me da la sensacion ke siempre ace lo mismo..pero se va jajaj!!un saludo crack!!

7 comentarios moderados