FIFA Ultimate Team 11

zeusvk

#9798 Si cambie la consola, ese fue el problema... Por cierto tengo otro problema mas grande aun, hasta que no pongan la store no podre jugar, porque mi hermano formateo la ps3 y borro todos los archivos, aunque tenga la contraseña supongo que no tendre el ultimate asi que a seguir esperando.

josemaria97

#9792 yo tmbn a la misma hora!!! :O justo igual agregame..ps3

1 respuesta
jcg1995

#9812 agregame tu xDD
jcg1995

tux09

Ueeeeeeeeeeeeeeeeee 6 dias de torneo de 12.500 con la restriccion de jugadores de oro!!

1 respuesta
adr1anz

voy a empezar a hacerme un ekipo de la liga francesa con ifs .. que formacion me recomiendan para jugar cn velocidad ?ke no sea 4.1.2.1.2

irv_8

#9814

joder!, para un bueno torneo que ponen tienen que se todos los jugadores de plata....

1 respuesta
jcg1995

#9816 no jajaj , k la restricciones que solo puedes jugar con oro xDD

1 respuesta
irv_8

#9817

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja e entendido mal por lo que veo! xD, cuando empieza el torneo?

1 respuesta
DaNiiCs

busco a dani alves me da igual su posicion o formacion ofrezco Silva DC 4-1-2-1-2

jcg1995

#9818 ya ha empezado te kedan t6 dias xD

1 respuesta
A

Gente que es eso de IF que tanto decis?

Yo estoy haciendo un 4-2-3-1 español, primero estoy haciendome con jugadores baratos de 80 o asi y luego ya comprare los estrellotes. He conseguido fichar a soldado (L).

1 respuesta
irv_8

#9820

menos mal puedo jugar en el finde!

irv_8

#9821

Ficha tambien a nilmar! y de mco a aguero que esta barato!

1 respuesta
A

#9823 yo siempre que ficho busco jugadores que les guste el sistema 4-2-3-1 y aguero y nilmar me parece que no salen.

2 respuestas
irv_8

#9824

si salen ombre!

ruben88

#9824 que dices tio.ke le guste jugar en formaciones???k es esoo.explicate porke todos los jugadores pueden jugar en cualkier formacion

1 respuesta
A

#9826 Pues los jugadores tienen formaciones predilectas segun tengo entendido vamos. la pizarrita que sale a la izquierda de la bota donde las alineaciones te dice si les gusta o no la formacion. Si la pizarra esta roja no les gusta si esta verde si les gusta.

2 respuestas
tux09

Dioooooooooooooooooooooos 15.000 monedas por torneo... x'DD que bastada!!

1 respuesta
irv_8

Habeis probado a Roger Johnson IF del Birmingan? es mejor que Terry?

mandrell

Estoy teniendo problemas con el UT.

Mis jugadores no se cansan ni cambian su moral tras un partido, pero es que, los suplentes no se recuperan tampoco, ni de cansancio ni de lesiones.

Además, no gano dinero, he ganado 1 trofeo de 12.500 y me he quedado igual...

vaya mierda, no sé que pasa

2 respuestas
jcg1995

#9830 A mi creo que no me pasa nada de eso
Mira haber , espero que nos ea grave

irv_8

#9830

A mi tambien me pasa lo del dinero! juge 4 o 5 partidos y no se me sumo el dinero

ruben88

#9827 ke vaa ehh.la pizarra k dices se le puede cambiar poniendo una carta de formacion o comprando un jugador con esa formacion.seguro k buscas bien y nilmar y aguero salen con esa formacion

2 respuestas
cesard4

#9827 eres nuevo verdad?.... bueno te explico cuando busques un jugador pones aprte de su equipo y de su pais pones formacion y te bucara ese jugador con esa formacion que juegas xD ... bueno si no sabes existen cartas que cambian de formacion ... pero mejor busca el juagador con la formacion te va a salir mucho mas barato ... Suerte :D

1 respuesta
cesard4

#9828 ya hay psn ?? y han puesto un torneo de 15000 solo para psn ????que hijos de puta! si son buenos sacaran mucha monedas xD .... me Imagino yo ganando 30 de esos torneos $.$

1 respuesta
A

#9833 #9834 ah vale, si obviamente soy nuevo eso era lo que tenia entendido xD pero veo que lo tenia mal entendido. Pues cojonudo asi no me limito tanto.

1 respuesta
cesard4

#9833 tio ya sabes cual sera el equipo de la semana?

1 respuesta
ruben88

#9836 claroo tu busca el jugador que quieras con la formacion k desees y si no ay pues compras el mas barato k alla y compras la formacion que estes utilizando y ya esta

ruben88

#9837 noo todavia no.cuando lo sepa lo pongo trankilos creo ke los TOTY son los de la bundesliga

Netcore

acabo de jugar un torneo de esos y lo e ganado, el nivel es bastante alto, x lo menos contra los que e jugado! en una tarde puedes hacer 30.000 monedas tranquilamente

1 respuesta