Alguien tan amable que me diga mas o menos algun jugador bueno bonito y barato si puede ser de estos IF de la Serie A que hayáis probado, por ejemplo he visto un tal ASTORI pero no tengo ni idea de quien es y ni si merece la pena..., mi prioridad serie un tipo Lopo IF que me parece bueno y barato, o de cualquier otra posición, mientras merezca la pena todo es mirarlo claro.
Tengo la PS3 de 4 dias antes de que petase el network y no tengo mucha idea, agradezco vuestra ayuda.
alguien sabe utilizarlo? o sabe de algun buen tutorial del k pueda ayudar, para por ejemplo lo del minuto 59......
#9902 Pues un jugador IF baratos de la SERI A, mmmmm... pues Gatusso, Palacio, Ranochia, Canavaro TOTY, Inler IF, Del Piero IF, Grosso, Matri, Macheda, Pazzini IF y muchos mas
#9910 Pues jugamos un partido, el que pierda compra una carta de bronce o lo que sea por 20 000 monedas!
#9911 yo te jugaria XD si fueses de xbox ... pero con la opcion que las revanchas sean x2 ^^ asi te saco 60000 =D jejeje
Tios eh encontrado una forma de sacar 50000 monedas al dia sin hacer casi nada eso si necesitas tener algo de monedas ... si kieren que se los diga un mp ....
bueno quiero deciros que en unos dias sorteare unos cromos entre los usuarios de este post ya que e dejado de jugar al Ultimate para xbox