FIFA Ultimate Team 11

DaNiiCs

#10047 dinos alguno simple o algo xD

1 comentario moderado
neomaster

por cuanto se puede vender sahin if?

adri_xampion

#10050 lo preguntas o es una afirmacion tuya que te has sacado de la manga??

1 respuesta
jcg1995

#10054 pregunta pregunta xD

tux09

He fichado a Pazzini SIF 86 DC con 4-1-2-1-2 por 60k + Y.Touré+J.Sergio IF+Cech+Pedretti IF :D
Ya que me decíais que no os convencían mis delanteros. Lateral derecho esperaré a Abate IF. Que os parece?

J

voy a fichar a robben, crack no?xD

WiLoW

Estoy pensando en fichar un central y he pensado en S.Ramos, tengo a Carvalho y Pepe de centrales, pero carvalho no me acaba de gustar.

¿Es bueno S.Ramos de central?

2 respuestas
adri_xampion

#10058 si, pero teniendo en cuenta que juega de lateral te recomiendo a puyol.. maquina

J

#10058 o pique

bernims

#10052 Subiremos seguro!!!! será dificil... pero si no lo consigue el Depor, no lo consigue nadie.
De peores hemos salido.

1 respuesta
J

QUE PUTO ASCO Y PENA LO DEL DEPORTIVO, siempre tuve cariño especial a ese equipo, y el valencia da puto asco no se jugaba nada

1 respuesta
A

Estoy jugando con un 4-2-3-1 pero no me convence creo que voy a pasarme al 4-4-2 que sistmea os parece mejor?

J

ami el que mejor se me da es 3-4-1-2 y aparte jugadores muy baratos jaja, pero tienes que ser bueno y sobre todo defendiendo

J

y defensas rapidos claro

A

Y que haceis para ganar pasta compra venta de jugadores caros?

jcg1995

#10061 siento discrepar , pero si no lo consigue el depor lo consiguen otros tres xD

4
adr1anz

cual es la mejor pareja de centrales if de la premier.. de bajo coste.. 50.000 60.000 para abajo..

V3dd3r

#10062 sin simpatizar yo tampoco mucho con el Valencia, para mi lo que hicieron es digno de admirar. Es un ejemplo de deportividad y profesionalidad absoluta; gano el mejor y ya esta y no solo eso, el Depor no ha bajado por un partido, sino por 38. Prefiero eso que no las "pachangas" que se han visto en otros partidos en las que ninguno se jugaba nada y han quedado 0 0.

Cuelgo un gol de escorpion que acabo de meter con Milito xDD:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76406945

X

Resultados del sorte hecho en la pagina sortea2

Kayman - Kun aguero

Vlc89 - Lisandro if

sergio91- V.Valdes

cesard4 - Pato

mandarme un Mp con la descripcion de un jugador de bronze y os lo mando .

S

que tal soy nuevo en el foro, por el momento tengo este equipo, no llevo mucho con el, lo acabo de formar hace unos dias, soy de ps3

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b168K8ZabaS64

me va muy bien solo que tengo pensado comprar a Tevez o a Lisandro, y en la media comprar a van der Vaart MC en vez de Milner y a Nasri en vez de Fletcher, o me recomiendan a otro jugador?

como les dije llevo poco con el equipo, se me acaban los contratos y en fin... he jugado ese torneo de las 12500 monedas pero siempre que voy ganando me aparece que he perdido la conexion con los servidores, alguien sabe por que me pasa tanto?, mi conexion a internet es buena, y pues ayer jugando en semis e iba ganando y al min 75 me aparece ese mensaje ¬¬

aaah y como hacen para tener tantas monedas por que veo que la mayoria tiene arriba de 60000 y plantillas con jugadores IF, se que las ganas jugando partidos y ganando torneos pero hacen algo EXTRA por ejemplo?

Gracias y saludos!

cesard4

Ni con Bebeto If Se Quedaba el Depor despues de un año fatal ..... Pero Regresa el Betis :D
Posiacaso alguien no tendra jugadores de la mls ? 4-1-2-1-2

A

Hola, soy nuevo aquí y me he registrado para que me echéis una mano con algunas cosas, soy bastante novato en el UT XD.

El torneo ese que decís de las 12.500 monedas, cuál es y dónde está??

Vale ya sé cuál es, es que me resulta muy difícil tener toda la plantilla de oro, es imposible XD

1 respuesta
irv_8

#10073

El torneo de las 12.500 monedas esta en torneos online.

Por cierto, cuando funcionara la tienda en la ps3? :S

1 respuesta
tux09

#10074 Ojalá que nunca! Gracias a eso no hay tentaciones de comprar sobres y hay un brutal ahorro.

1 respuesta
irv_8

#10075

Pero yo por ejemplo tengo ya el ekipo hecho, solo puedo fichar a jugadores muy caros...

A

Sabe alguno cómo consigo toda la plantilla de oro rápidamente? Como no sea descartando unos cuantos de bronce que tengo... :(

Por cierto, había un forero de aquí que decía tener un truco para ganar 2700 monedas por partido, sólo te daba su msn para no publicar el truco, pero no me contesta.... alguno se lo sabe?

1 respuesta
irv_8

#10077

juega torneos offline y con lo que saques ficha a jugadores de 350 o 500 de oro

1 respuesta
A

#10078

Muchas gracias, es que para esto al principio somos todos nulos XD

1 respuesta
irv_8

#10079

si xD