¿Cual seria para ustedes la mejor alineación Serie A para 4-3-1-2? IF'S a parte.
#10112 Me refiero a nombres de jugadores
#10111 Nombres:
Para una de estas dos:
Buffon IF
Abate IF(sinó Santon) - (O Nesta TOTY)Gamberini IF - Chiellini IF - Balzaretti TOTY
De Rossi
Maggio IF - Di Natale IF
Miccoli
Pazzini IF(Pato TOTY/Eto'o TOTY/Ibra TOTY) - Cavani TOTY
o
J.Cesar IF
Maicon IF - Lucio IF - T. Silva IF - Zambrotta IF
T.Motta IF
Krasic IF- Robinho IF
Hernanes IF
Cavani TOTY - Pato TOTY/Eto'o TOTY/Ibra TOTY
cual es mejor en el ultimate team? a cual escogeriais? rooney o villa?? u otro?(del mismo precio)
otro consejo porfa, cual es para vosotros mejor portero enel ultimate de los normales? y de los if???
gracias de antemano
#10119 ya te digo k es mejor.tu solo ves los stast k salen en el cromo pero los stats internos miras a Neuer TOTY y Iker TOTY y ni punto de comparacion,conozco gente k a tenido a casillas toty y casillas normal y dicen k es casi lo mismo y yo e tenido a Neuer 88 y es increible
Pues véndelo ya que en 0, se devaluará. Yo ya he hecho lo propio con mi equipo y quizá demasiado tarde porque de 350.000 monedas que tenia solo me han quedado 300.000 xd
no os pasa q casillas es un poco bajito para portero y en los corner le cuesta? y el los balones x alto falla un poco...no??
#10125 bueno lo hare
xD es que ahora solo ando jugando con mi equipo de plata que es la leche!
#10127 Al rededor de cuanto oscilan los precios? Carillos no? Lo bueno es que los torneos de plata suelen tener un premio más jugoso
Mi equipo:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ckFs9xkGbaTls
Opinad porfavor.
Vendo a IF Sahin 85
Busco a Ribery 442 MI
Por cierto Cavani es una maquina... Klose no me ha dado tiempo a probarlo, mi hermano si pero yo no, estoy con examenes y no puedo :S
Al Fin Termine Mi Equipo xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j7hzM5MGbaTml
Con El Tecnico Broncas xD
#10131 yo me centraria en una liga, pero si te gusta mezclarlas solo te diria que le pusieras la misma formacion a todo el mundo y que de MC yo pondria a essien- van der vaart o en vez de van der vart nasri, kaka, ozil es que con el swenstaiger ( o como se diga) es muy lento el juego
bueno tio un saludo
Hola gente
vendo packs de monedas cada 100 mil a 10 euros si a alguien le interesa que me abra un privado y yo lo mirare.
tengo unos cuantos packs por si a alguien le interesa mas de uno.
sobre todo las monedas son para ps3
saludos
No, de la barclays no, la tengo aborrecida ya esa liga, igual que la bbva...
Ficharia a Ozil pero no compenetraria con Robben por eso tengo Schweinsteiger
La unica duda que tengo es si fichar a Ribery o a IF Hummels o alguno otro... pero no se..
gracias por contestar
Joder haber quien pilla a los delanteros y haber quien pasa por la defensa xD
ke os parece mi ekipo a kkien me recomndais fichar??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iCxssdJ9baTeo
#10136 joer eske los jugadores de xbox son baratisimos....
benzema if en play 3 anda por 260000y villa 120000 :mad:
#10138 Villa en PS3 lo sacas con suerte por 90k, te lo digo yo, esta bajando mucho
Os tengo que contar una cosa que me ha pasado hoy... hace exactamente 3 dias compre a Soldado 87 41212 por 199k, estos dias e ido mirando el mercado y he visto que los unicos que ponian a la venta era por mas de 250k todos sin oferta, hoy en broma digamos he puesto el mio dos veces a 270k y cual es mi sorpresa al volver a casa... a la segunda vez me lo han comprado por 275k, y ahora me he quedado como wtf, pensando he hecho un negocio cojonudo o es que ahora Soldado empezara a subir y si algun dia lo quiero recuperar tendre que pagar mas?
Me he quedado un poco como entre celebrarlo o no XD, la verdad que pase lo que pase estoy feliz porque tengo dinero de sobras para pillar a Agüero 88 que era mi objetivo, pero bueno vere como va el mercado de Soldados los siguientes dias y espero que no me tenga que arrepentir de hacer el tonto XD
#10136 Tu Equipo Es Muy buenos sobretodo las maquinas como Ryan, Dodds y Kirkpatrick xD que le dan buen nivel al equipo deben ser la parte esencial de la plantilla jajaja ... es cachondeo xD