FIFA Ultimate Team 11

J

eso parece, bueno yo ya no tengo mas que perder, 300.000 monedas y 60 euros gastados y lo mejor que vi fue sneijder, total ya por probar de madrugada jaja

B87

he ganado a uno en un partido y me ha escrito este mensaje:

you play like a little pussy

lo q significa...

juegas como un pequeño gatito....

eso es bueno o malo xq no me entero a q se refiere xDDD

jajaja

1 respuesta
D

algien sabe ya el ekipo de la semana ?¿

X

pussy no es gatito..es coñ......

A

Pussy cat= gatito

Pussy = coño

1 respuesta
G

estamos locos 60 euros reales? :palm: :O

B87

#10205
ah, esque lo he puesto en el traductor de google y ma puesto gatito
entonces q singifica y que quiere decir la frasecita...??

2 respuestas
neomaster

#10207 que juegas fatal, es lo que quiere decir... tranquilo suele pasar cuando les ganas

G

#10207 callate ya coño/b esto es futbol , los guris son unos crys dejalos xD

neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jlMduaVibaTGQ

asi va quedando mi equipo, a falta de que me acepten la oferta por x. alonso if y el fichaje de benzema if. sigo con la duda del portero para el banquillo lo de los reajustes, cambiar formaciones y posiciones ya lo hare a base de ganar algun torneo y demas, es lo que menos me preocupa ahora.

1 respuesta
B87

ok gracias xicos

S

#10210 yo ese ozil lo quitaria i lo venderia porque si lo sacan TOTY dentro de 2 semanas no valdra ni la mitad

neomaster

y... no lo voy a vender y a las alturas que esta el juego no me veo reuniendo para el ozil 88 la verdad

MrWolf

Neuer89 en ps3, alguna oferta de cambio? BBVA
Añado a Ya Konan If 82.

neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#lmaq2mIxbaTHw que hago me quedo a sahin 86, es que no me compenetra en nada asi que lo tendre que vender

X

se parece muxo al mio!!http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gXl6dTXfbaTHJ

del ek recomiendo muy muxo a ozil sif..una makina y porsupuesto benzema..es dios

irv_8

#10188

Kameni IF, yo lo tengo y es una makina!

neomaster

es que kameni if tiene 44 de velocidad, me parece lentisimo, yo quiero un portero rapido y en eso aparte de casillas que tiene 69 esta valdes, pero como que a mi al menos me falla mucho, entonces el que queda es de gea sif con 59 de velocidad creo

2 respuestas
S

#10218 de gea es el puto amo te lo digo, las para que da gusto para mi uno de los mejores porteros despues de neuer TOTY i lloris IF

adri_xampion

#10218 porque buscas un portero con velocidad???

2 respuestas
mandrell

Para las salidas

cesard4

#10202 You Play Like A Pussy = Juegas Como Marica xD eso te han querido decir ... entonces es algo malo ... amenos que te gusten los tios xD

cesard4

#10220 para que salga a cortar rapido o.O

1 respuesta
adri_xampion

#10223 comprar velocidad portero

1 respuesta
cesard4

#10177 casi 150000 pero... creo que voy a comprar giovanni por 80000 xD y a Ricketts IF xD por 120000 xD y puede ser Folan If por 50000 pero depende si los encuentro a esos precios o si me aceptan las ofertas :(
#10224 para que colega? o.O yo no uso tarjetas no me gusta xD habre usado un par de veces y mi jugador jugo fatal y desde ahi no uso mas xD

1 respuesta
J

he metido el gol de mi vida en el fifa y no sale en repeticiones al final del partido para guardarlo, puedo acer algo?

V3dd3r

#10225 yo tampoco soy muy de tarjetas, quitando una vez que le puse a Anelka una de CAB y me metio 3 goles de cabeza xDD, contra un tio muy malo por cierto, el resto de veces a penas les he visto que marquen diferencia. A parte que como tu dices, si juegas mal y te ganan, lo mas facil es que te flameen.

#10220 imagino que sera porque jugara con la defensa un pelin adelantada y le gusta tener un portero que haga salidas rapidas. Estilo de juego. Yo por ejemplo en un portero no le miro eso porque a penas salen mis porteros, juego siempre o casi siempre en defensivo y cuando me pasan la defensa, lo normal es que esten delante de el para fusilarlo xDD.

Hablando de buenos porteros, asi de porteros no IF el que mejor he probado con diferencia es Buffon (he probado a Casillas, J. Cesar, Valdes, Lloris, Neuer, Reina y Cech). No se ya como van los IF, pero vamos, imagino que Buffon IF no debe estar muy lejos del mejor portero del UT11.

1 respuesta
cesard4

#10227 El Mejor es ricketts xD jajaja ya me imagino como ira el if .

bernims

Como veis este equipo? ya solo me faltan Villa e Iniesta.

...............Forlan......................Villa...............

.............................Iniesta............................

Reyes..............Xavi..........Cesc..........Navas

..........Lopo IF........Pique.........Ramos..........

..............................Reina.............................

F

Tengo 70.000 monedas , a quien me aconsejais q fiche?

1 respuesta