FIFA Ultimate Team 11

tux09

#10259 Porque esa gente se dedica a robar jugadores, no a jugar. El que le robó el equipo a xapa me lo encontré yo en un final, el notas iba con todos IF y llego con mi equipillo modesto y simple le enchufo 11-1...
Por cierto T. Silva IF 87 en ritmo, 87 en Defensa y 89 en Cabeza...

1 respuesta
ruben88

equipo de la semana:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ef7Wx6NfbaTPq

equipo Serie A :

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#chexsUmobaTPo

fanultimate

#10261 a mi tb m robo el mismo k le robo a xapa y tb le meti una ensaladita d goles, bueno gente, tengo un problem aver k habeis exo en casos asi, estoy en la final del torneo, y ganando uno cero, en la segunda parte se traba, el tio cmo si dejara de jugar, y demas... ahora termina el partido, y estoy cn el campo, la cancion de fondo y los jugadores en el campo, y cn el icono arriba 1/2 cmo m imagino yo le di a la X pero el lo dejaria asi para joder o simplemente se le trabo?

3 respuestas
ruben88

#10263 ami eso me a pasao mil veces y siempre ago lo mismo,no tengo prisa en irme asike si es la final del torneo yo me kedao esperando al pavo hasta que se valla

fanultimate

joder k asco cn la peña tio, lo peor encima k esto lleva pasando desde k conosco ultimate xd, eske EA no haga algo al respecto, pffffffff, encima k kedan pocas horas para k termine el torneo, encima el pavo de mierda este a joder...

fanultimate

alguien tiene y vende a GERRARD mcd 4 1 2 1 2, por privado en ese caso....

cesard4

#10263 pero eso aveces pasa de casualidad a mi me ha pasado jugando con gente del foro creo que es un error del fifa ... ayer me paso algo raro estaba en en la simi de un torneo y de pronto meto un gol y al instante me sale ud se desconectado de xboxlive :S y yo cabreado pensado que el otro tio habia hecho trampa asi que entro al juego al mismo torneo pero desde la primera ronda y justo me toca con el mismo chaval por que tambien lo habian desconectado xD asi que se me paso el enfado y me di cuenta que fue por culpa del juego xD

J

alguien sabe cuando es la hora feliz esta semana?

Darkveider

Vendo a Reyes IF 84 MD 41212 por si a alguien le interesa XD, para los que les guste jugar a pierna cambiada es un lujo este jugador

Busco a Soldado 87 y Villa 89 ;)

X

villa no te lo recomiendo en absoluto

1 respuesta
J

vendo pato 83 hulk 84 y cavani 84 por ofertas de monedas o cambios

DaNiiCs

#10263 por curiosidad como se llamaba el que os robo?

neomaster

fuí yo XD de hecho antes fanultimate me ha dado a torres y 90000 monedas por la equipación de blackburn rovers XD

1 respuesta
DaNiiCs

#10273 vosotros llevais trapicheos sospechosos... xD

1 respuesta
neomaster

trapicheando trapicheando es como se hacen los equipos XD

DaNiiCs

pues yo hasta ahora no he conseguido hacer un trapicheo de ese tipo xd

cesard4

Yo el unico trapicheo que hice fue vender un jugador normal como si fuese if a un noob xD aun que nose quien fue el noob me compraron ibra x 80000 y yo lo puse en venta a es e precio por joder y lo compraron o.O pero creo que mi hermano fue el que hizo eso por que el tiose puso a pujar aumentando 100 y mi hermano le puso 79000 y le tio puso 80000 xD

irv_8

funciona ya la tienda en la ps3???

znome

Fiferos vosotros que opinais, Sneijder para 4-3-1-2 de que es mejor, de MC o de MP ?, gracias!!

B87

dispongo de 70.000 monedas, necesito un MCO q sea muyyy rapido, os pido consejo por si habeis probado alguno ya que lo del ritmo muchas veces engaña un poco.

cual me aconsejais?? plsss

J

kaka, aguero, higuain, etoo...

1 respuesta
B87

#10281 compre a etoo 86 xq pense que seria un avion, pero x lo menos el que compre yo era mas lento q los defensas asiq lo vendi, no lo entiendo...

kaka y pipita les tengo

1 respuesta
DaNiiCs

#10282 pillate a rossi IF 84 va como una moto. una pregunta que es eso de la hora feliz?

F

alguien exa un partidico jugandose jugadores?

neomaster

XD jugandose jugadores que fuerte

F

hay q atreverse a todo sino no hay emocion jeje

neomaster

o ser un loco para jugarte a un partido un jugador que igual te ha costado horas, dias, semanas o incluso meses conseguirlo

irv_8

#1028

kun aguero el mejor! MCO de la liga española para mi! y te sobra dinero despues!

F

hombre = le puedo ganar al otro algun jugador, jordicr7 se queria jugar yo thiago silva 84 el ibra 86

B87

si juego un partido apostandome un jugador igual me da algo durante el partido. sobretodo si es el mejor q tenga...jjajajaja