FIFA Ultimate Team 11

jcg1995

La liga no la he creado para los equipos del ultimate ,sino para elegir un equipo ,asi si alguien no tiene un ben equipo puede tener opciones
De todos modos , lo hacemos a votacion , y si sale con equipos del fUT en vez de los normales...
Venga chicos , apuntaros ,nos lo pasaremos bien xD

neomaster

#10710 pues a mi a no ser que tenga a torres, no me dice mucho un equipo de la premier, lo digo por que ya he jugado contra muchos y no con el equipo que tengo ahora. si tienes a abonlahor, bent y demas pero a esos con defensa normal los paras, si juegas al ataque por supuesto que te machacan, lo mejor es salir en presion media-defensiva y esperar el degaste de sus atacantes, osea, en la segunda parte, donde los machacas sin piedad, la primera pasatela controlando mucho el balon, tipo barcelona.

1 respuesta
adri_xampion

#10710 acabo de jugar con un pavo, con agbonlahor arriba, rooney, gerrard, walcott, terry, ferdinand, cech, arshavin... etc. y se ha llevao una manita... A veces te machacan y otras les das un repaso del 15. Saludos

2 respuestas
G

#10712 yo siempre intento machacar a la primera parte xD

1 respuesta
neomaster

#10714 ya, pero si juegas al ataque los jugadores tipo abolanhor bent, ect estan frescos y si el tipo que los maneja es habil te hace unas contras mortales

irv_8

Yo tengo un equipo ingles rapidiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y se juega muuy bien con el, tiene de todo!

----------------------------------Hart-------------------------------
G. Jonshon------P. Jhonson IF--------Ferdinand------A. Cole
---------------------------------Carrick-----------------------------
Lennon---------------------------------------------------A. Young
-----------------------------S. Parker IF---------------------------
-----Agbonlahor------------------------------------------Bent----

1 respuesta
mandrell

#10713 Eso depende de quien marque antes. Por que en este FIFA la moral influye demasiado DEMASIADO. ¿Qué pensáis vosotros?

2 respuestas
neomaster

#10716 bandas rapidas y los asesinos de cualquier equipo en ataque XD recuerdame no jugar contigo nunca XD

2 respuestas
neomaster

#10717 hombre de entrada si tu estadio tiene 6 o 8 de moral veras que poco remates fallaras siempre que la media de tu equipo este por encima de 90, la moral influye un herg

adri_xampion

#10717 hombre la moral te la marcas tu mismo, porque ultimamente me "dedico" ha tirar de epica para remontar hasta 2 goles en contra, jugando con 10 y arbitrajes demasiado caseros, jeje, partidos faciles y comodos de los ultimos 10, 2. Saludos

1 respuesta
jcg1995

#10718 jajaja , haces bien , madre de dios , ayer me machacó , 10-2 y 5-2 jaja , nunca me han jugado asi xD

1 respuesta
neomaster

#10720 a mi me paso ayer una cosa curiosa, yo soy de los que si marco por respeto le doy a la X para continuar rapido el partido, pero me molesta muchisimo cuando me lo marcan y me hacen tragar las tres repeticiones, bien ayer me marca el empate uno y me lo hizo y los 3 golitos que le clave despues se los hize ver todos y al final le puse un mensaje diciendole que si los queria en dvd o blue ray, más que nada por que el tio me envio uno diciendome algo asi como que en la segunda parte me marcaria 4 sin comentarios

ruben88

el inter campeon de la copa italiana 2 goles de etoo y otro de Sneijder asike esta semana lo mas seguro k salga algun jugador de la final e ayer y la de copa

TIWEHSMALES

#10713 hombre, tambien ayuda que yo soy bastante malo, no solo son los equipos premier los que a veces me machacan, y ademas creo que soy un poco suicida, porque juego con 3-5-2, pero es que cambiar todas las formaciones ahora es una pasta¡¡¡¡¡¡
por cierto, ¿no creeis que el proximo fut podria cambiar el tema de la quimica entre jugadores? no os parece un coñazo que tengan que ser mayoria de una liga o pais??? no seria cojonudo que se pudieran comprar cartas para conseguir compatibilidad entre ibra y torres, o entre pique y terry.... ¿es que ahora todos los equipos se parecen mucho, y ya aburre....

cesard4

joder .... creo que soy saiyajin del fifa (mas Friki xD) .... en ps3 hay mas gente por lo cual hay mas nivel me da ganas de jugar contra ellos ¬¬ en xbox son muy pocos el unico que me hace pelea es zooz y ruben pero cuando me pongo serio no me paran xD ... ¬¬ kisiera jugar contra ese que gano ¬¬ 10-2 ¬¬ nose cual sea el mejor del foro en ps3 xD pero quisiera jugarle los jugadores que tenga me da igual xD mientras sea mejor jugador le puedo ganar con el equipo que sea xD en fifa 12 los vere ^^

3 respuestas
vicvic2011

Buenas tengo 725.000 monedas y nose si acerme un ekipo de la bundesliga o premier con (ronney y drogba).. q me aconsejais, si pensais en la premier cuales son los mejores centrales? gracias..

irv_8

#10718

jaja, lo hize para lo mismo! xD

irv_8

#10721

pero fue con el otro ekipo! la semana k viene te enseño el inglés! :D

G

Kolo Toure if
kompany if
Samba if
Cahill if

tambien ferdinand , vidic , depende de tu forma de jugar

irv_8

#1072

Cuando podamos jugamos, mi ekipo no es un ekipazo, tiene 84 de media....

neomaster

yo tengo mucho respeto a todos mis compañeros de este foro, juego contra el que lo desee siempre que sea un respeto mutuo el que tengamos ddentro del terreno de juego y al terminar el partido

G

esta semana jugamos neo xD , me vas a ganar seguramente de goleada pero creo que alguno te llevas xdd , mi equipo es brasileño muahahah tambien tengo a uno español que el mejor es benzema jajaj xD, no me voy a dejar ganar facilmente vas a tener que sufrir , porque como ponga 5 defensas xD

1 respuesta
S

Que creéis que me hace mas falta, Asamoah IF o Ranochia IF? para tener una idea mirad mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#frQYBADIbaVsq

neomaster

#10732 igual me ganas tu, que más da lo bueno es jugar y aprender XD

1 respuesta
G

7500 creo de money pues para nada el mejor jugador uno de 80 viva españa

este es un equipo que me estoy haciendo pero que es una kaka , tengo que cambiarle las formaciones
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k4kHm9f7baVsA

J

alguien se echa un partido apostando 1000 moneditas?

adr1anz

#10734 a ver cuando nos examos otro par de partiditos... que tengo nuevas incorporaciones.. jjajaja a ver cm responde el newteam IF xd

V3dd3r

#10725 tu de polla tienes que andar sobrado no? Lo digo porque no hay post que o bien pongas tus tropecientos equipos IF de ligas menores o dejes caer que eres de lo mejorcito del mundo jugando a esto del FIFA... mas humildad colega aun siendo un maquinon que seguramente eres, pero creo que no es necesario que recuerdes todos los dias lo bueno que eres ni que degrades a nadie del foro porque les ganes. Peace and Love (K).

1 respuesta
X

algui ke se exe una paxanguita?

X

#10725 eso tio.yo gane el torneo de aki y no voy pregonando nada...si fueras de ps3 mas de uno seguramente ...te daria pal pelo.no tng ke ser yo precisamente..pero es estadistica