FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#11490 khedira if es dios.. yo lo fiche hace unos dias.. junt con xabi o lass es brutal!

2 respuestas
S

#11489 balzareti de 80 y ranochia 83

S

#11491 si que es bueno si, yo tengo un tribote defensivo y el lider es el, lo acompaño con Javi Martinez TOTY y Boateng IF, parece raro, pero no queda tan mal http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ecqE1NvTbaYzP
me encanta este tribote defensivo :qq: :D

1 respuesta
adr1anz

benzemaaa if o villa 88 ?? kien es mejor? :S

2 respuestas
S

#11494 benzema normal es asta mejor que villa pues imaginate el IF solo por el cuerpo se lo lleva de calle al tirillas del villa

cesard4

#11493 oye pero ese equipo no te parece un poco lento?

1 respuesta
R

#11494 yo tengo los dos.. benzema corre mas rapido hace mas regates i cabecea mejor.. villa solo tira un poco mejor.. yo prefiero a benzema(:

adr1anz

pues nada villa a la venta.. si alguien le interesa por 98.000 en comprar ya formacion 4.2.2.2

cesard4

#11491 Si Khedira Es Muy bueno xD y lo compre ayer lo hice jugar un partido y anoto un golazo xD y ha relegado a Podolski Al banco Ya que Uso a Ozil En La Banda Izquierda xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bYhE1uMXbaYv4

S

#11496 yo no soi de los que tienen el deo encangrenao en el R2 en tu caso es xbox no se que boton es... pues lento no lo es por que mi forma de jugar es de toque y cuando quiero velocidad pongo a etoo de media punta y a benzema acompañando a adebayor en la delantera, y en el medio del campo kito a kedira y a javi y pongo a asamoah y cambiaso y en el lateral quito a zamrota y pongo a nagatomo, te parece lento ahora? jajaja

1 respuesta
cesard4

#11500 si xD pero solo puedes hacer 3 cambios .... y siempre haces eso? lo raro es que en el enlace que pegaste no veo ni a Nagatomo ni Asamoah y tampoco Eto'o , Cambiasso es lento tambien :S Por eso dije que son lentos

1 respuesta
S

#11501 por que los tengo puestos en venta xD es que la plantilla no esta acabada, tengo en el mazo cromos por un valor superior a los 150.000 y me interesaria fichar a inler IF( como digas que es lento te cuelgo de los webis) estara acompañado por Boateng IF y Asamoah IF y luego iría o a por soldado TIF o a por Balotelli IF, ahora me dira que el portero es lento ¬¬ xD
EDITO: Jonahtan soriano IF? Super Mario IF? lo de Jonahatan sera por el maximo goleador de la liga adelante, pero lo de Balotelli?

2 respuestas
zosh07

me deciis un ekipo de la serie A que no sea muy caro? preferiblemente entre 4-2-3-1 o 4-3-3, tengo fichado ya a cannavaro IF 82 x 3600 xD aver k me recomendais!

1 respuesta
cesard4

#11502 jajajaja xD bueno tio nunca he jugado con Inler no le he prestado atencion xD ojala que no salga Gomez De 88 ¬¬ me corto un huevo!!

S

#11503 pues te voy a soltar los IF mas baratitos de la Serie A; D'agotino IF (2.000) Zambrota IF (13.000) Ranochia IF(10.000) Sedorff IF (9.000) Del Piero IF o SIF(10.000 y 14.000) Matri IF(3.000) el unico que te costara mas de la cuenta sera el lateral derecho... o ficha a zanneti

1 respuesta
V3dd3r

#11502 Inler IF no esta mal, pero si, es lento. El SIF no, es mas rapido y bastante mejor a parte que a esta a muy buen precio.

Por cierto, ofrezco Maicon + monedas por Boateng IF. Thanks!!!

1 respuesta
ruben88

#11506 por cuanto esta boateng en la Ps3??

V3dd3r

Pues si te digo la verdad, no lo se exactamente. Ayer por la tarde tan solo vi uno en venta, pero no uno de mi formacion, si no de todas las formaciones. Hay pocos pero el caso es que Asamoah IF sobre el papel parece mejor y me costo 44k monedas nada mas, una ganga para lo bueno que es.

mandrell

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kgBBaApSbaYBj

Tengo dudas en varias posiciones:
-Suplente LTI: me gustaría marcelo TOTY, pero me preocupa su baja defensa, qué opinan?

• Suplente EI: Reyes me gusta, pero he oído que mata IF es una bestia. ¿Qué opinan?
    -Suplente POR: He pensado en comprar a casilla para titular, a qué precio está?
1 respuesta
zosh07

#11505 con del piero y matri if no creo que le marque un gol ni al arcoiris con lo lentos que son, y ranocchia tambien es lentisiimo! xD ire a por los demas k me as dixo xD

ruben88

#11509 LTI monreal SIf 81 un makina para lo que cuesta.
portero Diego lopez TOTY sin duda el mejor portero de la BBVA de largo una makina

1 respuesta
cesard4

Nose Por Que Algunos Dicen Que Lahm Es malo si el tio es un maquina sera enano pero al TOTY le han puesto 98 de Salto ademas que manda unos pases largos siempre deja al delantero solo contra el portero ... pero hasta ahora no me cuelan un gol con centro :S sera por que los centrales son unas torres
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bYhE1uMXbaYv4

1 respuesta
ruben88

#11512 io tube el de 87 y era una makina es bajito pero tiene bastante fuerza mas de una vez le kiraba el balon a Ibra a cuerpo.

1 respuesta
fanultimate

pues tendre k estudiar eso de diego lopez pk kameni if de vez en cuando m la esta armando......

1 respuesta
cesard4

#11513 si Parece un Enano Tanque jajaja como en el WoW xD joder hasta ahora no anoto con Ozil ¬¬ pero a dado muchos pases gol

cesard4

joder Valdes 88 esta Regalado Acabo de Comprar Uno a 42500 xD ese va directo a reventa xD

adri_xampion

#11511 Monreal no es bueno, es lo siguiente... me toco en un sobre antesdeayer y como esta por lo suelos en el mercado y tengo la Liga BBVA me lo quede y me lo pienso de 2 veces en poner o a Abidal o a Monreal, como saca el balon jugado, cabezea bien, rapido al corte, fuerza, etc. otra gran tapado. Saludos

fanultimate

joder tengo k kitarme la tentacion de comprar sobres y reunir para comprar estrellas xd, estan tiradas de precio, pero es k la presion de comprar sobres es muxaaa....xdddd

X

#11514 gran partido ayer eh crack?

buenjo alguna sugerencia para mi ekipo por aki??
tngo 30 000 pero vamos ke me ago rapido de 100 000.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hDbXic3GbaYsM

1 respuesta
A

Por segunda vez, me podéis responder a estas dos preguntas??

El personal del club (entrenadores, fisios...) llega un momento en el que no cabe ni una persona más o son infinitos???

Cuánto pagaríais como máximo por Wenger???

2 respuestas