FIFA Ultimate Team 11

CaRlobben

no sé qué más hacer!!

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eymQlf1WbaYI6

1 respuesta
cesard4

#11548 Pato 86es muy bueno o junta para un ibra o un eto ... pero si puedes coseguir cavani 87 no estaria mal ya que bajo su precio

cesard4

#11551 compra a Lass IF y Ozil Sif

1 respuesta
CaRlobben

#11553 Buena idea, nada más se venda if subotic, drogba y compro alguno de esos haha

DaNiiCs

cual es el TOTW? ya se sabe?

D

alguien sabe si esta neymar en el FUT?¿

alguien de aki keria a sinclair IF no ?¿ kien kiera ke me avise k se lo vendo

2 respuestas
DaNiiCs

#11556 neymar no esta

D

joder ke putadaa

1 respuesta
irv_8

el año k viene estara y tendra mas de 80

1 respuesta
zosh07

#11559 si juega como en brasil puede tener mas de 90 perfectamente xD

1 respuesta
J

kien es mejor asamoah o boateng if los dos? es que asamoah no termina de convencerme, esta ausente todo el partido xD

josemaria97

#11560 jajaja mas que messi o que cr joer tu si que apuestas alto como muxo 84 y si le descubren if de 86 y 87...!!!

1 respuesta
zosh07

#11562 ombre, aver, mas que messi imposible! que ronaldo no se... porque creo que se parecen bastante, xupones asta morir xD

irv_8

ba a tener mas de 80 y menos de 85 seguroo! xD y en el modo manager va a ser el mejor

D

ya no se ke fixar a kien me recomendais:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eWStHt82baYiY

2 respuestas
pridedsafe

xavales no se komo subiros una foto pa k la podais ver.... esk veo unas kosas mas raras cuando me meto a buscar jugadores de plata de la liga brasileña................... rafael el ltd de manchester de portero en un ekipo brasileño..... bruno el del villareal en el palmeiras de portero :S jajajajaja

irv_8

etoo por Giovinco y maggio por krasic

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11567 joder, los cuatro son muy buenos...

J

#11567 krasic es increible tu flipas :P jaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11565 yo no me desharia ni de giovinco ni de maggio, y como mejora, aparte de etoo, lavezzi

irv_8

Krasic es una makinaa!

J

maggio y giovinco son muy wenos pero etoo y krasic, sobre todo este ultimo no ay palabras ya jaja

cesard4

#11556 danni es .... sinclair If el de plata??

S

que lateral izquierdo cojo? Marcelo SIF o Abidal IF abidal me compenetra con Macherano IF, y Marcelo me comepenetra con Kedhira IF, k hago?

D

no creo que es de oro de 80 de media #11556

1 respuesta
cesard4

#11575 a ya lo buscaban de plata xD

fanultimate

alguien vende monedas?...... por privado por favor......

D

joder tiene mas media i cuesta unos 14.000 monedass lo malo es la gente que se lo hace de ekipo de plata xD

cesard4

Tios Como Puedo Mejorar esta Plantilla alguna recomendacion?? seguro hay algun jugador que no conosco o si les parece bien esa formacion o cual podria usar diganme porfa
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j4P5n8BXbaYRW

1 respuesta
fanultimate

joder los de XBOX, k es, k tienen mas facil por el mercado apra hacer fixajes o los puntos mircrosoft esos........ hay cada ekipo por ahi ....en el facebook he visto ekipos k son imposibles de imaginar xdddd

1 respuesta