FIFA Ultimate Team 11

josemaria97

mi equipo acabo de fixar a diego lopez if 86 pa suplente (por valdes) a qn me recomendais???
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fRE52fHzbaZdb
:)

S

#11639 yo a mache es un toro

1 respuesta
zosh07

alguno vende a bruno if?

1 respuesta
bernims

#11624 me quejo por que vendi todo mi ekipo valorado en mas de 500k por 45k y comprando sobres con eso y con unos eurillos que le meti es lo unico que me tocó Snaijder 88, Hummels 86 y Ribery normal, entre ellos no hacen ni 250k casi

pridedsafe

#11642 al final me he fixado a los dos! jajajaj por k parecia tambien k lopo era mejor k el pepe k tenia... asi keda mi ekipo por ahora.....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kDbYCiXZbaZdE

entonces decidme xavales un buen md.... y si ace falta algo mas

ruben88

#11639 Lopo por precio calidad.mejor de cabeza mas velocidad mejor de todo menos los pases y un central dando pases no eske sea muy importante

1 respuesta
pridedsafe

vendo a balotelli if 84... etoŽo up..... aguero 85..... casillas 89.........di vaio if.....schweinsteiger 85.....evra 84....etc.

1 respuesta
pridedsafe

#11646 ya esa teoria k me estas diciendo es la k yo he utilizado jajajaja por eso lo he fixadoo.... pero como decia staff, el jefecito es un tanke tb y como tenia una defensa flojilla tambien me lo he fixado

1 respuesta
bernims

Si alguien tiene ekipo de la bundesliga y le interesan Hummels 86, Ribery y Reus SIF 82 los cambio por BBVA

ruben88

#11648 eske pa un central es muy bajito si malo no es pero de central no es lo suyo de MDC si ke deberia ser bueno

cesard4

alguien me dice una seleccion que no sea francia ni alemania para hacer un equipo de IFs? que no sea españa por que Torres no tiene IF :(

cesard4

Huth TOTY Es la Polla es muy fuerte xD

1 respuesta
_BreaK_

#11643 yo lo tengo ahora en unas 15.000 compralo ya

D

#11647 a mi me interesa balotelli 84 por cuanto lo vendes eres de XBOX??

1 respuesta
ruben88

#11652 te va bien ??eske pa mi ekipo premier me lo estaba pensando

1 respuesta
pridedsafe

#11654 k va tio soy de ps3 :S .............. me acaba de tocar huth 82 no se si es if o es TOTY jajajaj si le interesa a alguien k m mande privadooo.... junto con estos de aki k tb los vendo #11647

cesard4

#11655 si va muy bien le han subido lo que le faltaba por lomenos ya tiene algo de velocidad 74 no esta mal pero tiene mucha anticipacion y por arriba es imposible que le ganen y nose pero creo que 99 de fuerza
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bfjKquAvbaZfv

1 respuesta
_BreaK_

#11657 me encanta tu equipo, de echo he vendido todo lo mio para hacermelo de la alemana

1 respuesta
cesard4

#11658 jajaja gracias tio ... pero por que si ayer jugaste bien pero al final te paso la factura gomez xD ... bueno entonces cuando te dare la revancha?

1 respuesta
zosh07

borja valero 84 es bueno?xD

cesard4

Tios a los que me mandan privados piediendome el gametag es ese que sale debajo de mi avatar
<<<<<< Cesard3 ... agreguenme con confianza pero ahi luego me dicen su nombre del foro

_BreaK_

#11659 se me ha antojao el mario gomez ese que es una puta makina jajaja y ademas el de la bbva estaba algo rallado, no me terminaba de convencer

1 respuesta
cesard4

#11662 si el tio solo tiene 3 de filigranas pero nose como pasa entre los defensas xD .... ya termine de estudiar entrare un rato a jugar xD

D

me direis qe el mario gomez no se parece al luisma el de aida xD

J

se vende a hamsik if por monedas o cambio privado gogo

1 respuesta
D

#11665 IGualmente XBOX monedas o cambio

pridedsafe

balotelli if.... king toty..... huth toty........etoŽo up..... casillas 88..... evra.... aguero 85...etc...

avisadme por privado si os interesa algunoo para ps3

zosh07

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h007vJHtbaZif

mi ekipo xD que os parece?xD lo proximo creo que sera Ramos, pero tengo que ganar dinero xD

p.d: borja valero 84 es un crack, no kiero ver al de 85 xD y gabi engaña ee, su media no es como juega! es bastante bueno! por 1400 monedas k me a costado xD

cesard4

Tios xD creo que vendere todos mis jugadores acabod e jugar con un tio que tiene el bale de 87 y no saben como hizo mierda mi defensa xD pobre lahn lo follaron y no se entero xD ... felizmente era malo rematando el tio este xD
que equipo me reconiendan para hacerme uno de la Premier con Ifs? hay que aprovechar que estan mas baratos xD lo quiero con formacion 4-1-2-1-2 si me dicen el dream team que harian con esa liga me ayudarian mucho
Acuerdense La Premier Fue La Primera Liga Que hice pero en ese tiempo era nuevo y no tenia monedas ahora porfavor diganme =) el equipazo que se harian con esa liga

2 respuestas
J

#11669 primero di las monedas k tienes y te ayudo yo, y si tienes algo de seria a si eso vendeme xd

1 respuesta