http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kbbCiyuvbaZz4
como lo completo? tengo 16k xD
#11762 Por lo pronto mira de vender ese Lopo 83 y pillate el 84, creo que merece mas la pena.
Ya que veo que te gustan jugones en medio campo pillate a Cazorla 83, que a mi me rinde bastante bien.
Sobre la delantera, tu mismo xD
Ahora viene un torneo de 4 estrellas max sino me ekivoko.. tengo intencion de hacerme un ekipo.. alguien me dice un ekipito weno de 4 estrellas max.. o al menos que media no debo sobrepasar ? formacion 4222 y la liga me da iwal una que haya talento.. y sea barata thX!
#11762 con los 16.000 esos mas lo que sakes vendiendo a valero 84 te puedes pillar el valero toty que es mejor.. y esta barato.. y kreo ke te sobra para pillarte un ozil 84 ke rinde enormemente bien.. para la delantera dpende cm vayas de dinero si tienes poco.. benzema kun x las bandas y kanoute if o llorente if al centro es tremenda!
Vendo Judias Verdes! xD ... Dire Chicharitos xD algun interesado tengo 3 ^^ 220000 te lo doy con la formacion que quieras 99 contratos y una carta de todo +10 ^^
#11764 oye y en ese torneo de 4 estrellas hay que tener toda la plantilla de oro o de bronce tambien sirven?
#11767 por 20.000 monedillas lo puedes tener .. yo pille uno por 18.000 y lo vendi a 28 y picaron.. xd
este es mi ekipo xavalesss :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jwRAOTdmbaZBP
k me conviene mas ozil if 86 o benzema if 85?
ja ja ja me faltan solo 250,000 monedas para fichar a mi cr7 de 94,el tio esta en casi 3 millones de monedas pero merece la penaaaa esta noche abriendo sobres espero conseguir esas monedas que me faltannnn
jajajaja no si por bueno benzema tb lo es..... pero si teneis las monedas y teneis k fixar a alguno, con cual os kedais?
oigan alguna ves vi un tecnico que tenia todo cero si todavia lo tienen avisenme que pueden ganar el dinero que quieran con ese si te interesa te digo la fomla de obtener el dinero o alguno que tenga un jugador que este de portero y que sepan que no es portero
no e podido fixar al llorente IF, pero e fixado a llorente normal y en 2 partidos, 6 centros, 4 goles de cabeza, vaya hacha xD jaja si gano el torneo una vez mas, llorente IF a la saca xD
nadie sabe ke parametros hay ke seguir para hacer un ekipo de 4 estrellas max? quiero hacerme uno para el torneo ke viene ahora..
#11788 intentare estar atento, porque me estoy dando cuenta de que a la gente les pones un IF a cualquier precio y te lo compran xD con decirte que con giovanni dos santos me he ganado ya mis 5000 comprando y vendiendo..xD y aora lo vuelvo a tener xD
#11786 yo no tengo equipo bbva, pero si lo tuviera, llorente if sin dudarlo. el normal ya es buenisimo, el if debe ser la ostia...