FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#11847 ¿? o.O majara! xD no se de que hablas xD

1 respuesta
fanultimate

alguien l interesa deskitarse de cr? xdddd, tengo para ofrecer messi + collins if + subotic sif, .....se podria negociar segun....pr privado en ese caso...

1 respuesta
cesard4

como va quedando :S bueno recien voy 2 dias negociando xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iaFzGAa0baZU5

2 respuestas
adr1anz

#11852 yo comprando sobres cm un loko a ver si me sale algun bombazo ke pueda vender y pillarme a CR ..menudo xasko si no consigo tenerlo antes ke salga el fifa 12 xd

1 respuesta
fanultimate

#11854 a mi m salio ya una vez CR, lo vendi y m hize un ekipo de 85 de media de la premier, pero estaba empezando claro, y ahora, llevaba desde el torneo estocolmo dandole cuero ganandolo cuantas veces pude, y no ahorraba, tenia dos opciones, o ahorraba pa fixar o gastaba en sobres, pk el mercado esta de lujo para fixar o m lo gastaba en sobres, m lo gaste en sobres, hasta esta semana puse cinco euros...y eso mas no te exagero, pero un total mas o menos de 180000 k hize jugando.. haciendo calculos m lo gaste en sobres y lo maximo k m salio fue coentrao if, barnetta if, robinho y pato, pero hoy ya cuando m decia, buas desde k termine la oferta de sobres, reuno.

pues antes abro mi ultimo sobre y m sale lo k dije antes, un parxe de 4000 monedas, messi, y subotic sif...... mira k sol mira pa el de negro pero cuando veo a messi 90 digo pero ostias xddddd.... flipe vamos....xdd

D

acabo de ganar 1290 monedas en un partido xD

adr1anz

ke es mejor o tengo ams probabilidades de sacar algo bueno.. 2 de 7.500 o 1 de 15000 ?

PD: n me di cuenta ke se akabo la puta oferta.. :(

EDIT: abri uno de 15k y no estuvo nada mal para la mierda ke me suele tocar.. Ranocchia IF 83 y un sobre gratis ..

PD: no se supone ke sale el toty de la inglesa? como es ke sale ranocchia? :S

J

toma me acaba de toca kompany 85 por cuanto se vende?jeje

adri_xampion

#11853 joder cabron, eres un makina negociando... te has sacado eso en 2 dias?? el amo

1 respuesta
xPsyk0

#11853 Vaya puto viciao estás hecho (de buen rollo) jaja, si hasta no hace mucho tenías paquetillos franceses y mira el equipo que te estás armando... Eres un fiera!

1 respuesta
zosh07

no tengo dinero para fixar a llroente if, pero soldado if 84 que tal va?

1 respuesta
fanultimate

joder gente, llevo dos horas cn el partido trabado en la previa, no puede haber forma de k no m joda la final? o toca esperar xd? pk es posible de k el se fuera ya pero k a mi no se m destrabe?

josemaria97

#11861 una pu** mierda y el 87 igual no tienen ritmo ni na son torpoes como tontos es. Una inversion perdida

TIWEHSMALES

jo, los contratos no se venden ni regalados¡¡¡¡¡

TIWEHSMALES

he comprado a llorente if solo para probarlo, porque yo tego serie A. Pero es que el normal me encantaba, el if debe ser un maquinon¡¡¡
unos cuantos partidos y lo vendo, aunque palme pasta.

1 respuesta
cesard4

#11859 #11860 jajaja tios y eso que tenia un bale y un bent pero me entro por venderlos xD y ahora ando buscando nasri xD y vandersar xD con el 11 me conformo los suplente no son tan caros y aun me kedan por vender ozil hummels lahm honda(5) gomes lisandro y 83 ifs xD y 4 plantillas d eplata xD

zosh07

vendemelo a miii plisss!!!

#11865

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11867 pero primero tendre que probarlo¡¡¡¡
yo cambio por serie A

1 respuesta
zosh07

#11868 yo te puedo dar 15000+kun aguero 85 xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11869 mira mi avatar....no quiero al kun ni en pintura, valiente traidor. Cambie de bbva a serie a, para deshacerme del aguero 88.
yo cuando lo venda te aviso.

2 respuestas
zosh07

#11870 jajajaja xD

zosh07

k tal es la liga alemana?

1 respuesta
cesard4

#11872 la seleccion alemana es mejor que la liga alemana xD

1 respuesta
zosh07

#11873 no tengo tanta pasta...xD jaja creo que vendiendo a todo mi ekipo sumo unos 60000 xD

el problema que le veo es la defensa! que los "buenos" son carisimos xD

1 respuesta
cesard4

#11874 hasta la liga de francia tio es muy buena y son muy baratos suerte me voy de marcha xD

1 respuesta
zosh07

#11875 suerte que tienes tio, aki algunos siguen de examenes...xD

2 respuestas
adr1anz

#11876 haz un esfuerzo juegate un par de torneos ea .. y pillate a adebayor yo anoxe de madrugada lo consegui por 30k y menuda bestia el tio.. 9 goles en 4 partidos.. xd

#11870 Vendo Ranocchia IF 83 .. si alguien lo kiereee ke aviseeee!

1 respuesta
zosh07

#11877 de madrugada que ora es?xD

1 respuesta
adr1anz

#11878 pues en canarias eran las 3:00 mas o menos..

1 respuesta
zosh07

#11879 ai gangas a esas oras?