FIFA Ultimate Team 11

RaMbo0o0

enserio?

SHARParagon

entrar en la store, buscar por fifa 11 y en la lista saldra.

RaMbo0o0

goooooooooooo 139 megas goooooooo en breves nos vemos dentro AJAJA

adr1anz

#90 esta en la psstore ya?

RaMbo0o0

sip

SHARParagon

por lo que ven han jodido a los que se gastaban dinero y dinero en sobres ya que ahora no deja no?

adr1anz

yo lo estoy bajando pero va lentisimoo.. sera ke habra sobrecarga en la red o algo.. pero mejor si la gnte se limita a jugar y no a usar su dinero.. por lo menos para mi..

neomaster

adr1anz si cuanto mejor sea el equipo y peor el tuyo te dan más
eso si, si es como el del año pasado no basta con ganar, tienes que golear.
¿ya esta la descarga en ps3? ¿es gratis?

T

Como nuevo en UT, me gustaría pediros consejo, las subastas las compra también la máquina? es por poner a los paquetes a algún precio que me recomendéis...
Lo normal es que toque la mierda de equipo que me ha tocado, no? xD

pd: lo que toca es ir ganando desde amateur hasta galactico no? a torneos?

Cómo jugáis vosotroS?

neomaster

thunderas las subastas no las compra la maquina
lo normal es que te toquen jugadores de bronce, poco a poco ganando partidos haras un equipo mejor.
lo que toca es ganar sea como sea pero ganar
yo juego todos los tornaos ofline. los torneos online este año no se da el premio al que lo gane sino al que mejor juegue en el.

T

Pero no te vas a poner a jugar los online con la mierda de equipo del principio no? O juegas contra equipos igual de malos. xD

SHARParagon

habeis encontrado alguna opcion ed comprar sobres con dinero?porque he jugado con gente que ya tiene equipos que flipas..

RaMbo0o0

yo e visto a peña q tiene a villa!

neomaster

yo tengo a x alonso pepe albiol ozil busquets y algunos asi

Darth

Hay peña ya con equipazos y estamos en el primer día de UT... en fin xD

adr1anz

cheats? :S

SHARParagon

esque no entiendo si no es con dinero como lo consiguen pero esque no deja comprar sobres con dinero

neomaster

que no hay cheats, es simple desde que salio el fut11 en la web han salido muchos jugadores

adr1anz

pero estamos habalndo del FUT de ps3.. no el del pc

neomaster

a ver si no me equivoco el equipo que hemos estado haciendo hasta ahora en la web es el que tendremos en la ps3. claro que si no te enteraste que ya se podia gestionar tu equipo a trasve de la web...

de todos modos alguno que tenia la gestion por la web al descargarse para ps3 le ha dado el mismo equipo

..................palop
arbeloa albiol pepe capdevila
........busquets x. alonso
b. valero........................ozil
.................dominguez
.................kanoute

que os parece el equipito?

BlackBeasT

Yo tengo un equipo de mierdecilla,es mi primer dia y gracias a 2 subastas he tenido suerte y me he llevado baratitos 2 de oro, a duda 79 y diego tardelli 78 por unos 900.

Si se puede comprar los sobres,a la Y en el menu o algo asi,son 75 mp creo.

SHARParagon

que se puede comprar sobres? te refiriras con monedasdel juego porque con dinero no

BlackBeasT

Con microsoft points.

SHARParagon

y como se hace?porque en ps3 no sale nada

BlackBeasT

Donde compras los sobres,como hago para renovar a los jugadores?creia que eran para siempre pero cuando pasan x partido ya no se pueden usar

SHARParagon

JAJAJAJAJA TOMA! PRIMER SOBRE QUE COMPRO Y ME SALE HIGUAIN! 85

SHARParagon

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gnJcg42I9W2E

Ahy estan los varios equipos que e conseguido hacer desde el viernes a hoy.

adr1anz

ke me recomendais.. ? comprar jugadores sueltos pujando o esperar a tener dinero para sobres de oro?

SHARParagon

NI SE TE OCURRA COMPRAR SOBRES DE ORO! puja por jugadores, dale horas y horas a la subasta y pillaras gangas, pero ni se te ocurra comprar sobres de oro es una perdida de tiempo.

adr1anz

okeey! pues habra ke ganar partidos y ahorrar xd.. de momento mis mejores jugadores son chivu y gekkas .. asi k.. jajaja

Los contratos y los cromos consumibles ke los comprais tambien pujando ?