y los gilipollas de los guiris estos dejando la pantalla bloqueada tssssss........... voy a salirme pork el tonto me lo hace en el primer partido de un torneo..... lo k me jode son los puntos nf esos
tengo a ozil kaka y reyes if de mco.. pero cada vez ke se me lesiona alguno se me kansan los otros 2.. asi que alguno mco o extremo o lo ke sea bueno para suplente?
#12129 mas facil, compra cada vez que vayas a jugar cromos de recuperacion de oro por 150, que apenas es pasta y solo te limitas a dar descanso a tus jugadores y olvidarte de lesiones. Yo cojo y antes de jugar me compro dos de pie, dos de cabeza, dos de espalda... y con los jugadores a tope de contratos, no tengo que salirme del menu de torneo con la pereza que da xDD.
me cago en to lo que se mueve, y me cago encima de ese del otro del de la moto... que quemao que estoi diooooos! se me caen los servidores en la final! y el mierda del italiano mofandose por mensajes, le metia el dual shok por el orto! la tele se a quedao sin color de el bimbazo que le endiñao, que le den al UTEAM durante un tiempo, por que si no me cargo a alguien jejejee
#12133 o.O? ^^ joder una final no es para tanto xD ya ganaras otras xD
Ya tienen el Link Del Toty De La Ligue 1?
125.000 por alves if 87 esta bien o es carillo?
asi keda mi ekipo por ahora..... algun consejo mas colegas??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gDbfOJb2ba1vQ
125.000 por alves if 87 esta bien o es carillo?
asi keda mi ekipo por ahora..... algun consejo mas colegas??
el link esta en el #12135
Esto no hay quien lo entienda, equipo de media 85 con todo a tope, moral, compenetracion y forma, y vienen tios con equipos con medias de mierda, sin compenetracion y jugadores de 7x y me dan para el pelo por que los mios corren la mitad que los de ellos.
es incomprensible.
este es mi ekipo.. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#drJHGQelba1xQ
ke cambiariais? yo pienso que me hace falta 1 valero if.. o un casillas no se.. vosotros ke hariais ..
#12132 buena opcion.. pero como que me divierte mas el rotar jugadores y asi utilizar toda la plantilla..
#12137 bien aunque ayer juegue con un colega y quedamos 2-2 en partidos se llama sergio91 creo aqui en el foro xD joder pero me jodio por que al tener la media mas alta juegan desmotivados :S extraño mi equipode 83 de media ¬¬ y busco un deltantero que tenga por lo menos 4 de filigranas alguna sugerencia que sea de media menosde 86 pero IF, creo ke que los vendere y jugare con la ligue 1 ese equipo me encanta xD solo queria sentir como era tener un equipo de estrellas xD
#12141 io acabo de jugar contra un tio tb aora y tenia de media 82 y me a destrozao me a dado muxa rabia xk el pavo no sabia hacer solo paredes y correr con milito ke asco pues como me caliente este ekipo me paso a la francesa o española con 1M de monedas que tengo
me acaba de salir mario gomez if 87! formacion 41212 mi primera bomba en el FUT jajajajaj... espero que se pague bien..
PD: porque me sale gomez si se supone ke esta semana sale el toty de la inglesa? :S
#12146 Tu que sabes algo de FUT yo es que soy novatillo,tengo para comprar un b.valero if 84 por 7600,espero a gastarme unos 15000 o 19000 en el 85 o me lo pillo ya?
Si tuviera bastante pasta lo pillaba sin dudarlo porque luego lo puedo vender mas caro con suerte pero claro,no voy sobrado..
#12147 yo b valero me toy planteando pillarme el de 85 pero pal bankillo.. pienso que hay mejores que el.. porke le falta ritmo pero el gol ke tiene y las faltas lo compensa.. yo me pillaria el de 85.. kreo ke se nota la diferencia en el ritmo..
#12144 si acabo de comprobar mi teoria xD mas vale tener hombres que nombres XD vendere estos y me hare un equipo de francia y otro de mls xD