FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#12207 aun no vendo ni uno :S me mandan pura oferta pero nadie los puja :S

1 respuesta
TIWEHSMALES

yo tengo a Torres en venta, y me mandan una oferta: carta bronce mas 0 monedas?????????
pensaba que era para ver si estoy conectado, y entonces hacer la oferta de verdad, pero nada. :O

zooztem

#12209 Huy creo que la he cagado :(

ruben88

#12211 hubiese estao bien un Bastos TOTY de 84 ehh joeee

1 respuesta
cesard4

#12214 jajaja si xD o gourcuff de 86 xD y cris de 83 xD con 85 de ritmo xD

adr1anz

cambio a gomez if 87 formacion 4.1.2.1.2 por jugadores de la liga española! mandarme un mp si eso

pridedsafe

os deshariais de este equipo para haceros con el toty de la liga francesa? contestad por favor xavales
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kskCpYNKba1M8

1 respuesta
S

creen que si ofrezco a benzema mas 7000 monedas me daran a Tevez?
o que otro delantero me recomiendan?

adr1anz

ofrezco Gomez IF 87 formacion 4.1.2.1.2 + 30k por Ozil IF 87

CASTROGERICH

ñaca ñaca como ya valio #$%& el fifa 11

dejo mi eqkipo para enseñarlo por ulitma vez ya que se estan regalando casi casi los jugadores es tiempo ya de quitarlo del face y de varios sitios ya que a estas alturas cualquier pelado lo tiene jaaaaaaaa me despido de este foro gracias totales
see you fifa 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ett4VQceba1Nj

4 respuestas
cesard4

#12220 me los regalas? =D

D

#12220 dame a uno por favor xD

ruben88

#12220 podias hacernos un favor a mas de uno regalando una cartita de las tuyas k tiene muy buena pinta

1 respuesta
adr1anz

alguien vende ozil 87 ?? lo compro!

pridedsafe

socios respondedme a estooo #12217

V3dd3r

#12217 por mi experiencia con la Ligue 1 te comento: llevas un equipo, podriamos decir asi, mas original que la mayoria de gente del UT, porque casi todo el mundo va con PL, BBVA, Serie A o Bundesliga antes que con Ligue 1. Del TOTY de la Ligue 1 solo es mejorable con respecto a tu equipo un par de puestos, con gente como Lisandro o Tremoulinas y este ultimo con respecto a Abidal 86 IF tampoco es que lo mejorara.

Y aunque en la Ligue 1 haya jugadores con media baja pero con los 6 atributos que te muestra el cromo muy atractivos, siempre hay que tener en cuenta que hay bastantes mas atributos muy importantes que no se ven que son lo mismo o mas importantes que los 6 del cromo. Una pagina atras se hablaba de Dzeko por ejemplo, a mi este delantero siempre me hace mierda por arriba y "solo" tiene 80 de cab, pero tiene salto, corpulencia, fuerza, colocacion, anticipacion... lo mismo pasa con el tiro, Sneijder 86 tiene 80 de tiro creo recordar, pero luego te las enchufa de todos lados como le da la gana ya sea de falta o de fuera del area; Totti SIF tiene 90 de tiro si, pero no las enchufa ni la mitad de bien que Sneijder porque no tiene ni la precision de falta que éste ni tampoco el efecto. Que Totti 85 le mete muy fuerte? Si, pero sin colocarla tanto como Sneijder.

En mi equipo de la Ligue 1 tuve a Gomis IF, Gignac IF, Jelen IF y Gameiro IF + Lisandro 86 y ninguno de ellos es mejor que Etoo 86. Yo hablo por mi experiencia, habra gente que no este de acuerdo en lo que te digo, pero creo que es lo que pedias no? Asi que no, yo antes te recomiendo que te deshagas de Mascherano IF por Pepe IF o Carvalho IF, vamos al menos para mi gusto y que intentes pillarte a gente como Abidal IF, Messi o CR xDD. Tienes una base de equipo ya bastante buena como para mandar el equipo a la mierda por un capricho. Suerte.

cesard4

#12223 tio alguna novedad sobre el toty?

1 respuesta
ruben88

#12227 los puse ayer pero el link parece k se resiste se ke salen 3 ekipos pero no se mas

1 respuesta
cesard4

#12228 3 equipos :S?

1 respuesta
ruben88

#12229 creo ke si la ligue 1 los totw y otrro ekipo creo por lo ke tengo entendido

2 respuestas
cesard4

cual sera ese tercer equipo :O #12230

RasokIN

buenas ¿alguien de aki vende monedas?

irv_8

#12220

regalame uno o dos ar favooo! xD

adr1anz

cuanto ofreceriais por ozil toty?? estoy ofreciendo a gomez toty + 30.000 monedas pero nadie me acepta..

EDIT: jajajajaja me lie.. contestarme cabrones! :P

2 respuestas
pridedsafe

#12234 mario ozil?¿? jajaja

cesard4

#12234 Mario Ozil xD Ueeeeeeee es amigo de Mezut Gomez verdad?

cesard4

#12230 alguna novedad sobre el link?
qute parece esta plantilla para la ligue 1 todos if y toty
POR: Lloris - Mandanda
DFC: Sakho - Toulalan - Rami - Chedjou
LTI: Tremoulinas - Taiwo
LTD: Chalme - DaF o Jallet
MCD: Chantome - Bodmer o Mavuba
MD: Hazard - Delgado o Remy
MI: Mounier - Ayew
MCO: Nene - Gervinho
DC: Lopez - Gignac - Jelen - Sow - Gameiro

1 respuesta
TIWEHSMALES

vaya mierda de cartas negras que estn tocando esta semana¡¡¡¡

1 respuesta
irv_8

#12238

me las puedes dar ami si no las kieres xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12239 pues pa lo q he sacao.....