FIFA Ultimate Team 11

adri_xampion

#13168 Del primero k lo tienes bien compensado, aunk no se la compenetracion k tendras con el centro del campo, pero arriba tiene k ser mortal.

Y del segundo, k te voy a decir cabron, si me pegaste un repaso una vez k examos un partido!!! ajajajaj el escurridizo agbonlahor me tiene negro, jajajaj.

PD: sabes cual es el problema del mio, k Marcano, Mario k son la pareja k kiero de defensas pero no estan en la 4.1.2.1.2 y me cago en pagar una pasta por formaciones, y ademas, de verdad, parece k no, pero Pamarot - Da Silva, cumplen y muxo. jajaaj, Gracias por el aporte crack.

adri_xampion

#13169 tu k te manejas mas con ekipos de plata, ultimamente, aparte de Doblas IF, no se k mas hacer, pork tengo la pega de no encontrar jugadores en mi formacion. Gracias por el aporte, Saludos.

1 respuesta
V3dd3r

#13189 el 90% de la gente que sabe jugar te juega a las contras, entonces generalmente juego en defensivo, para defender uso tactica de presion intensa y para atacar contraataque y si voy ganando por 2 o mas, balones largos para hacer las contras rapidas. Por ahora me va bien la verdad.

#13191 yo mismo contra delanteros o extremos de 5 estrellas lo que hago es L2 + X + O (tengo el apoyo de defensas en la O) y es muy raro que se vayan de mi, exceptuando Cristiano que muchas veces en el rebote se las lleva, los pequeñitos tipo Lavezzi, Messi, Pato o Sanchez no se me suelen ir. Aun asi prefiero que me hagan el regate al tipico que te aprieta el R2 y se quiere ir de velocidad y asi todo el partido pfff que asco gente con menos recursos de verdad.

Ahora a los Premiers users una cuestion: tengo Drogba y Rooney como delanteros titulares y suplentes a Torres y Anelka. La cosa es que Drogba es sin duda, el mejor delantero no IF del juego y creo que sin discusion ademas, pero Rooney me deja muchas dudas, de echo veo que Torres se desmarca mejor y remata mejor de cabeza que Rooney y encima coloca mejor los disparos aunque con menos fuerza. Entonces tengo la duda de cambiar a Rooney por Van Persie 87 IF y ponerlo a pierna cambiada, no se si es un acierto o me quedo con Rooney hasta que le pille el truco... Gracias.

1 respuesta
cesard4

#13203 pues yo creo que se jugar un poco xD y no juego defensivo ... yo juego en equilibrado xD y si voy ganando o perdiendo en el segundo tiempo cambio a ultra ofensivo y DFC Ataca xD
y gano muchos partidos de esa forma creo que los que juegan a las contras solo son correr y centrar o dar pase al de al lado para que la empuje, pero quedar en contra conmigo es un poco dificil xq siempre tengo el balon, pero si no lo tengo estoy perdido ando atras intentando que mis jugadores la recuperen como locos soy mas de marcar al receptor que al que da el pase pero si el tio es listo remata y si tiene suerte hasta puede ser gol xD y en cuanto a las filigranas xD asi vayas con dos defensas caen xD pero tienes que ser rapido con los dedos primero le vas caminando asi el defensa que viene corriendo para luego hacerle la filigrana arriba-izquierda o derecha luego izquerda-derecha ambos analogos o dos para atras (nose los nombres de las filigranas pero si las conoces debes saber cuales son) xDla primera es para sacar al primero y la segunda para engañar al otro aun que si no los pasas ganas un libre directo xD y si eres maquina en los tiros libres hay muchas posibilidades de gol xD

1 respuesta
cesard4

#13202 no te dejes llevar por las medias xD mira hay un defensa danes que tiene media 72 creo pero tiene 82 de ritmo creo que es del malaga o del depor no recuerdo bien xD tambien tienes a Mario del Getafe que es ritmo 73 creo y es zurdo xD
de mcd los que tienes son lentos :S te recomiendo hay 2 del depor que sosn bueno antonio tomas y ruben perez... en LTD esta bien Francis pero tambien tienes a David Cortes y cicinho ya que stankevicius es una tortuga .. tus LTI estan bien... MD Valdo 4 de filigranas y si quieres velocidad hay un negro del malaga que tiene 91 de ritmo abeye o algo asi no recuerdo bien... MCO esta bien por que no hay mas xD y DC Tienes a Ulloa IF (maquina como todo IF de plata) puedes poner a jeffren 4 filigranas y Barral ... Portero Doblas aunque nose aveces es medio paquete xD por eso es barato xD ... lo de la formacion xD si va a ser jodido por que hasta esperar que esten con formacion ufff un año te puedes demorar xD

1 1 respuesta
Bend3R

A mi lo que me toca mucho los huevos son los putos centros.
Juego en nivel bronce/plata y es que no puedo hacer NADA. Los putos mancos no saben jugar y se ponen a negros que corran y sean altos para jugar al contraataque y colarla de cabeza madre mia que triste.

1 respuesta
znome

Yo odio a la peña que solo juega a correr con AGSCONLAOR xDDD

Franchoteiros, quien da mejor resultado para el MCD Mavuba IF o Bodmer IF?? Cabaye paso de ficharlo porque se a ido al Newcastle...

vicvic2011

znome ficha a bodmer!!!

1 respuesta
znome

#13208 Gracias amigo lo tendré en cuenta... :D

WiLoW

Busco un delantero de la liga inglesa que no valga mas de 20.000 monedas. alguna sugerencia

1 respuesta
irv_8

#13210

Dzeco, Anelka, Agbonlahor, Bent y creo k Odewinge If tambien, todos son maquinas!, van persie no me gusta...

Bend3R

estoy hasta los putos huevos de perder solo por los jodidos centros

como coño se defiende un puto centro? si tengo a tios de 1'85 en defensa y no hacen una puta mierda

1 respuesta
V3dd3r

#13204 jugar en actitud defensiva no es solo pegar contras. Por mucha tactica de contraataque que tengas, jugar en esa actitud conlleva a que tus jugadores suban con mas cautela, a diferencia de jugar en ofensivo, que entonces si que pegas unas contras bestiales. Tambien dependiendo el resultado y el rival, suelo variar la actitud en defensiva u ofensiva, las ultras no me gustan ninguna de las dos y la equilibrada pfff, tampoco me va mucho. Jugar con tacticas de contraataque haces que tus jugadores se muevan mas rapido y si pego contras, pero tambien me gustan las posesiones largas, de hecho ahora con el equipo Premier juego con una 4 4 2, que es de las formaciones mas equilibradas que te permite tener el balon.

Si quisiera vivir de las contras, creo que seria mas idoneo la 4 3 3 por ejemplo, acumulando a mucha gente en el centro del campo y con dos extremos.

Alguien que haya probado a Rooney y Van Persie IF, por favor aconsejarme lo explicado en #13203. Gracias.

#13212 si el centro esta lanzado con la pierna buena y con poca oposicion por tu parte, estas jodido, si encima es una contra y el delantero de turno esta solo de marca, estas mas jodido todavia. Conclusion: debes conocer la pierna buena del centrador e intentar cubrir ese lado para que, si lanza el centro este presionado y tenga menos facilidad para hacer gol. Yo con Lavezzi (50 y poco de cab y encima enano) marque un gol de cabeza cubriendome Vidic, con eso te lo digo to xDDD.

2 respuestas
Bend3R

puta mierda juego bugueao, a ver si el año que viene la dan mas importancia al barça y al juego y se dejan de centros teledirijidos y armarios tirando a los jugadores cada 2x3

1 respuesta
ruben88

#13214 al Barsa??

1 respuesta
Bend3R

#13215 claro, este año los petaos son chelsea y madrid.

2 respuestas
cesard4

#13213 te entiendo xD pero igual yo juego ultraofensivo por que suelo tener defensas rapidos, tengo la mentalidad esta "no importa cuantos goles te anote el contrario con tal que tu anotes mas que el xD" o "La mejor Defensa Es el ataque" xD pero no quiere decir que sea malo defendiendo xD ... creo que lo hago bien aun que aveces siempre te toca alguien mejor xD y te hace sufrir xD sobretodo si juegas con equipos de plata como yo xD

cesard4

#13216 a mi me gusta jugar al tiki taka xD pero sobre eso me gusta ganar y si tengo que meter centros lo hago o si tengo que dar pase de la muerte lo hago xD, si te tengo que hacer una filigrana para luego encontrar una falta tambien no me pueden llamar marica por querer ganar xD maricas son aquellos picados que joden con barrerse cuando ven que no pueden ganar y te lesionan los jugadores ¬¬ siempre me pasa xD Pero ... si se puede hacer en el juego es valido xD solo aprende a marcar mejor tio que los centros se recuperan antes de ser lanzados xD no dejes descubierta las bandas asi de facil

1 respuesta
ruben88

#13216 jajaja i Xavi 91 messi 96 iniesta 91 puyol 90 pique 89 valdes 88 no te parecen petaos???

1 respuesta
adr1anz

#13218 kreo ke antes mencionaste que jugabas con DFC ATACA para remontar... a mi en FUT no me sale esa opcion :S solo balones largos presion intensa y contraataque y la primera de arriba es POR DEFECTO :S

1 respuesta
Bend3R

#13219 Si pero son enanos

1 respuesta
fanultimate

#13221 son enanos pero si sabes manejarlos no tienes rival para tocar el balon y dificil k no tengas la posesion, ya lo dije mas atras y lo digo otra vez, yo he visto peña manejar a los enanos xd, y madre de dios... y sobre messi yo tuve hasta el normal y m encanto, pero cmo tengo a CR, logicamente lo prefiero a el y no voy a tener a messi en la banqueta pudiendo hacer caja y tmpoco poner a ninguno de MI pk los exo a perder xd para mi claro ...

1 respuesta
fanultimate

una cosa fiferos, k pensais de nene if 86? alguno lo ha probado?

1 respuesta
Bend3R

#13222 Mira cuantos del FIWC han usado al barça. Vale que es otro nivel pero demuestra la eficacia de Madrid y Chealsea.

1 respuesta
cesard4

#13220 si sale abajo derecha xD

cesard4

#13223 una mierda ^^ mejor es el de 84 xD
#13224 nose de que hablas tio primero tu haz probado a los del barza??? no creo verdad?? bueno los del barza son unas maquinas en el juego nomas mira los if casi todos tienen if mira xavi tiene pase 99 joder eso no te parece mucho? osea nunca falla un pase :S joder el barza en la vida real no tiene fuerza juega mas a tocar entre ellos asi que no pidas fuerza ni altura en el juego que no van hacerlos crecer ni mas fuertes para que te gusten xD

2 respuestas
Bend3R

#13226 He probado el Barça no el Barza. Para empezar no se lo que es el if, te hablo del 1vs1 normal. Por eso digo que suerte que el proximo juego no sera tan fisico y mucho mas de toque y juego por los avances que van saliendo.

1 respuesta
fanultimate

#13226 joder, pues nose k hacer pk mata sif no es k m gusten sus atributos cmo MI, ... di maria IF es muy caro... tengo k buscar un MI k no sea tan caro...

1 respuesta
WiLoW

¿Que tal es Parker SIF el de 82?

TIWEHSMALES

#13199 a mi tb. me ha pasado, jugar contra equipos mucho peores, incluso con compenetracion mínima, y yo no dar pie con bola. Es bastante incomprensible.

Otra cosa, ya van dos veces seguidas que me ofrecen el rollo de duplicar mis jugadores...¿timazo al canto no?????