FIFA Ultimate Team 11

WiLoW

#13647 ¿son todos normales no? no es ninguno if

#13648 Gracias por la ayuda, la formación me da igual la que sea mejor para la Serie A que no se cual sera.

2 respuestas
caracruzada

#13651 para la liga italiana yo te recomendaría unas con bandas eso ya la k tu kieras pero k tenga bandas

irv_8

si, todos normales! ;D

caracruzada

Alguno k haya comprado los sobres de 50,000 monedas, merece la pena?¿? eske tengo unos 40.000 y como asta mañana no acaba tengo tiempo pero no se, merece la pena o es para k la gente se funda 30€ euracos en sobres¿¿¿

raul811

Alguno sabe si el equipo que tenemos en el ultimate team 11 servira para el ut 12???
o qe pasa?

1 respuesta
adr1anz

#13655 no.. se empieza de nuevo..

Si alguien pilla algun sobre de 50k ke diga lo ke le salio.. ke solo tengo 15k joder.. y me da ke estan cargados de crs y messis.. y yo sin pasta coño ;(

1 respuesta
ruben88

#13656 tengo un amigo ke abierto 3 y lo mejor Xavi i pereira IF asike unas 50 mil monedas.

1 respuesta
adr1anz

#13657 bueno.. pero al menos sale gnte "buena" entre comillas...

si alguien mas ha abierto ke lo postee

adri_xampion

Los sobres de 50.000 son la gran mentira del FUT 11, no sale nada bueno. Es como siempre... tener suerte.

pridedsafe

esos sobres son una porqueria, he abierto uno, xavi , essien y arango if

adr1anz

coño pero al menos toca algo joder.. ke mas kereis.. en los de 7.5k y 15k solo toca porkeria de 75 de media..

pridedsafe

k k mas se kiere? pues dime tu si eso es una buena oferta para un sobre k vale 50.000 monedas

TIWEHSMALES

a mi, el mejor, lass del madrid

WiLoW

Que os parece este equipo

---------------------------------------J.Cesar----------------------------------------------------------
----Zanetti----------------------Chiellini------------------T.Silva(84)---------------Taiwo------------
----------------------------------------Cambiasso------------------------------------------------------
------Krasic----------------------------------------------------------------------------Di Natale-------
-----------------------------------------Lavezzi---------------------------------------------------------
-------------------------------------D.Milito------------------Ibra (86)---------------------------------

2 respuestas
irv_8

el tipico de la serie a :D

WiLoW

#13664 jajaja y eso es bueno o malo ?

TIWEHSMALES

#13664 pones a ibra y a maicon, y muy apañao.

WiLoW

Quien es mejor de media punta ¿lavezzi o hernanes? y de MI ¿Di Natale o Pato?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13668 hernanes es muy bueno, y yo a lavezzi lo covertiria a delantero. MI a mi no me gustan mucho ninguno, yo prefiero a Robiño o a Vargas, pero vamos, cuestion de gustos.

1 respuesta
caracruzada

#13669 #13668 Sinceramente para tener a lavezi 81 de mco o mp te va a dar muchisims mas rendimiento hansik no tienes la velocidad pero ganas pase corto y tiro lejano y ni te molestes en convertir a a lavezzi 81 a dc no merece la pena el de 85 y 86 si pero el de 81 no merece la pena , muchos me mateareis por decir esto pero este sobrevaloradisimo lavezzi y cuando lo an usado contra mi si es rápido pero yasta si le das el espacio y luego le cuerpeas con cualquier defensa decente se la kitas ami me suelen causar mas problemas dc como ibra o llorente k los rapidos pero eske lavezzi kreo k lo valoran demasiado para lo k es, prefiero a un tevez k a un lavezzi XD

y de mi los dos son muy buenos lo unico k pato mas rápido pero di natale un tiro cruzado muy bueno

ahora los detractores de lavezzi ya podéis lapidar me ejej :P :P :P

1 respuesta
F

definitivamente, me e pasado a la x box, decir que le da 500 vueltas a la play en cuanto a jugabilidad, mañana me hago el ultimate team...

2 respuestas
caracruzada

#13671 sigue soñando, k es gratis por el momento :D

k cosa mas rara e visto hoy
e jugado contra este ekipo
------------------------j.cesar if------------------
maicon------t.silva if-------lucio--------alves
---------------etoo-----ibra 89----------------
---------drogba----------------torres----------
----------------------messi 96----------------
-------------------c.ronaldo 94--------------------

lo unico logico es la defensa y el mp y dc lo demas buffffffffffffffffff resultado, victoria en penaltis jejeeejejje

F

ya tengo los 60 euros xD, en serio, soy tio de paredes y colarme en el area y ahora además me regateo todo lo que se me pone por delante

TIWEHSMALES

#13670 claro, yo hablo del Lavezzi 86, je, je.
Yo soy de los seguidores de Lavezzi 86. Me parce muy bueno, va fenomenal de cabeza, tiene regate y buen tiro. Por supuesto rapidisimo y si, es verdad, su punto debil es que al choque siempre la pierde.
yo suelo altenar ibra-lavezzi o ibra etoo. Me gusta mas jugar con Lavezzi, porque etoo es un poco torpon con el balon en los pies. Sin embargo, he de reconocer, que me resulta mas facil ganar partidos con Etoo, que con Lavezzi.

ruben88

#13671 jugabilidad en ke sentido???

y de regates abria ke verte

http://www.youtube.com/watch?v=l_wiQ_oBGOQ

cuando hagas lo que hace este chaval me lo creere.Xd

1 respuesta
F

#13675 tampoco es eso, ese tio debe de tener los joysticks con la forma de los dedos xD, pero es que en la ps3 me costaba muchisimo trabajo regatear y ahora me sale todo, nose si sera por el mando o por que.

F

llevo un dia con la x box y por ahora eso, que me e adaptado muy bien al mando de la x box y a ver si puedo liarla en el fut 12, porque en el 11 ya esta muy complicado, por cierto si a alguien le interesa le puedo dar contratos oro para ps3 y jugadores de oro, la media no es muy alta, pero bueno si a alguien le interesa...

1 respuesta
caracruzada

#13677 k te adaptes tu mejor al mando de xbox a k la xbox sea mejor k ps3 hay una gran diferencia yo e probado las 2 y lo unico k tiene mejor la xbox k ps3 es el precio y copias de juegos por lo demás se keda atras respeto a ps3 y el mando ami el de la xbox me sike pareciendo un mostruo jeje y lo del tio del video lo unico k yo e echo alguna vez son los goles de vaselina de rabona y los amagos de rabona, mi regate típico es bicicleta y salir a alguno de los 2 lados, pero lo del tio ese es ya vicio puro

1 respuesta
G

Vas a jugar igual en xbox que en ps3 , solo que va mas fluido creo que en xbox

1 respuesta
caracruzada

#13679 k va, es lo mismo lo unico k en la xbox tiene mas claridad por defecto en el color, pero vamos k retocas la tele a gusto de cada uno es es lo mismo, te lo digo yo k lo e probado en las 2 yo tengo la ps3 pero hay amigos k tienen la xbox y la unica diferencia k yo noto es ke en la ps3 es un poco mas oscura la imagen pero me gusta mas asin