FIFA Ultimate Team 11

M

#1348 te vas a la plantilla selecionas un jugador y pulsas cuadrado, eliges la que desees aplicar y pulsas x (si es alguna mejora una por jugador, si es contrato, forma o moral las que quieras)

#1350 si es un jugador de decente a bueno en el buscador le marcas la opcion de pais, liga, club y posicion y vas comparando precios siempre hay gangas si se mira bien en comprar ya o alguna subasta siempre se queda corta respecto a su precio real

D

alguien sabe algun truco para ganra mas dinero o algo asi por que ai gente que tiene una pasta increiblee... hay i tambien hay gente que sabe multiplicar jugadoress como se hace??

M

eso de duplicar... que no os estafen

A

algen kere a jugadores de la liga italina??yo tng uns cuantos y buencitos como,hamsik,pirlo,nesta......preguntar si os interesa ok?

_BreaK_

alguien podria poner los cromos mejorados k van saliendo cada semana?

K

Hola otra ves una preguntota miren tengo como 25 mil algo por el estilo recomiendenme a quien compro sergio ramos o xavi alonso sustituiria a arbeloa por sergio ramos o a paul schools por alonso que hago?

M

yo metia a alonso que por lo menos en mi equipo se nota cada vez que juega, por eso de que el mediocampo es importante y eso xD

V

#1356 yo si quieres te vendo a xabi alonsoo, faltan 5 horas y 45 minutos y puja inicial son 24.500 y comprar ya 27.000. mi equipo es el real moudrid

S3RYO

#1355 con la nueva actualizacion en la web saldra cada semana los jugadores dopados, pero aun no lo han implementado...
PD:Ya se como va lo de comprar y vender,supongo q si compras y vendes sin usar los jugadors hacienda te cobra el 50%de los beneficios, un ejemplo: Compro un Ribery a 65mil lo pongo a 70mil en venta directa, me lo compran y solo te embolsan 68.5mil,vamos q de los 5mil te dan 2500.Menudo robo hoygan!!

zosh07

a ver, ai algun torneo que si sumas el premio y el nf por partido puedas ganar una pasta? en plan, hablo de 3000, 5000... porque si no los torneos no dan una basura xD jajaja

zosh07

otra cosa, este es mi ekipo:
Buffon
santon----samuel----juan---zanetti
de rossi---cambiasso
rossi-----miccoli----lavezzi
eto'o

4-2-3-1

Que formacion usais y que tal os va? estoy planteandome cambiarla porque cada vez k la recibe etoo esta solisimo y tengo la defensa entera encima, aparte, no kiero la 4-1-2-1-2 porque es carisima, quiero una que las cartas de formacion no valgan mas de 500, 1000, que me deciis? a por cierto, si me aconsejais, decidme que jugador podria kitar o poner! graciiias!

1
adr1anz

yo juego partidos online nada mas.. porke los torneos son una mierda no ganas nada.. y jugando 4 partidos online ganados te dan una media de 3.500 4000 monedas...

J

#1362 3500 4000?:))a mi me dan como muxo 700 por partido (hablando de un partido decente).

J

#1363

Cuando ganas por goleada 6+ a cero te dan de 900 a mas

zosh07

#1361 nadie me contesta plis?xD no se si cambiar a 5-1-2-1-2, a 3-4-1-2 o a 4-2-2-2 xD

adr1anz

#1365 yo juego 4.2.2.2 y no la cambio por nada.. bastante ekilibrada tambien es verdad ke intento buscar mco lo mas rapidos posibles.. mira mi ekipo en #1301 a ver k te parece.. a mi me funciona con esa formacion..

zosh07

pero si aora tengo que comprar cartas de formacion 4-2-2-2 puedo tirarme años porque valen un pastizal xD jaja

J

#1365 Cualquiera dejando solo a Eto`o xk se las apaña el hermano de la morena.:)

2 comentarios moderados
zosh07

e probado la de 3-4-1-2 i no me a ido mal eee, era ultra ofensiva como a mi me gusta xD jaja pero me faltaria pillar dos defensas centrales rapidos para tapar las bandas, en plan thiago silva i cordoba no?

J

#1371 Tengo a albiol en venta 2000/3000 a mi me va bien con el, y eso k tengo un ekipo de mierda http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gbn0Ga0xbaeww mira

1 comentario moderado
zosh07

jaja la pregunta no era esa! era si jugabas con 3 defensas xD jajaja

J

#1374 k va lo llevo muy mal con 4 con 3 imaginate la cosa esq me marcan siempre centrando desde la banda!!

zosh07

como mola esto de k las cartas de formacion me cuesten 150 xD jajajaja

J

#1376 K kartas?

1 comentario moderado
zosh07

#1377 la de formacion xD

#1378 aqui se han puesto ya muchas cosas xD si vas a poner algo para conseguir monedas bienvenido sea! aunque este repetido te lo agradeceremos ( o x lo menos yo) xD

M

llevaba 2 dias sin jugar, entro a jugar y en el descanso ea se vuelve a caer y me vuelven a bajar el nF, ahora necesitaré 10 partidas pa subirlo de nuevo

...................................