buenaasssss, las cartas de cambio de sistema para ps3
las de 3-5-2 4-4-2 etc por que hay tanta variacion de precio ? gracias
me puede explicar como es el truco de minuto 59 que he leido
gracias
Pd. lo de los sobres me tiene encabronao, no hay manerade que salga algo gordo
yo de ti ahorraría para ir a por julio cesar ee! yo e tenido a buffon y no me gusta nada xD es lento lento lento a la hora de reaccionar a un balon... xD
es que en cambios la gente pone jugadores entre los minutos 57 y 59 a un buen precio, y si pujas por ellos tienes mas posibilidades de llevarte la puja
#2074 Puede, pero soy de la Vechia Signora desde hace tiempo, me aficioné al equipo cuando bajaron a segunda por el Moggigate, entonces en el fifa de ps2 te lo podias coger xDDDD y siempre me gusta tener en mis equipos a El Capitano xD
jaja pensaba que el capitano era del piero! jaja a mi tambien me gusta mucho la vecchia signora! me acuerdo aun cuando iba siempre con la camiseta "falsa todo hay que decirlo" de ibrahimovic! jaja
#2080 pues si tu pujas en el 57 y yo en el tres veo que es baratito voy a por el y me lo llevo, no?
buffon es un fenomeno lo que pasa que ya esta un poquito maduro,
#2081 si pujas en ese limite de tiempo por ese jugador te lo llevas casi fijo porque no va a salir a los demas en los cambios, eso si como llegue un tonto con billetes buscando el mismo jugador la as liao parda xD
me han pillaaooo
necesito ganar dinero solo tengo 9 mil que me recomiendan estoy tratando de jugar el torneo pero casi al final me meten gol de cabeza los putos perros de mierda
alguien compra a sneijder posicion 4-1-2-1-2
tambien a diego milito posicion 4-1-2-1-2
o lo cambio por higuian y kaka
el truco del minuto 59 no tiene nada que ver con eso.
Es ir a pescar gangas que cuelgan los novatos. Por ejemplo, jugadores raros de oro (Que solo descartandolos valen 600) a precio compra ya de 300. Pero ya te digo, duran 2 segundos en el mercado.
(A mi muchas veces, cuando pongo a la venta desde el ordenador, se me cuelan algunas cartas chollo, y se venden en menos de 1 segundo)
wenas aparte de cr7 formacion 41212 md 95 partidos en venta queria decir que uno de los mejorados es ozil a 85 jejeje por algo lo sé