FIFA Ultimate Team 11

zosh07

estoy de lo de la cogelacion de imagen.....

2 comentarios moderados
adr1anz

#2132 ke vives en el fifa 10?

F

o en el mundo de la piruleta, no e visto a nadie y cuando digo nadie es nadie que en tres dias le toquen casillas, xavi y Cristiano

G

en que sobre premium te salio ?

1 comentario moderado
G

maldito suertudoo!

5 comentarios moderados
F

yo necesito ver una alineacion tambien para creermelo e

1 comentario moderado
F

#2145 pues vale allá tu, la gracia de este foro es ver los equipos de otros y que te digan en que mejorar y demás, no fardar de cosas que quizás ni tengas

2 comentarios moderados
F

Me acaba de tocar en un sobre de 24 cartas todo el equipo del Barcelona. Que bien me e quedao.

2 comentarios moderados
F

Con el millon y medio de monedas que me han dado por pinto me e comprado al fary en oro rosa con 68 de media, estoy pensando en fichar al Pozi de entrenador, me vendrá bien para mi 2-2-7

1 comentario moderado
B

jaajaja, hoy jugue contra Adr1anz, me ha aplastado me metio 5-0 creo..
Joder si os sobran tantas monedas darme 20mil xD

F

jajaja, yo hoy e pasado como una apisonadora con mis rivales, a uno le meti cinco en 30 minutos, luego jugue con uno con argentina entera y le gane por 2-1 luego me enfrente a este mismo, pero tenia el equipo titular de Italia y le metí 4 xD

Por cierto, anda que no han echao gente xD

G

maldita sea no salen los sobres de 15 mil los jumbo jajaja

ruben88

joee toda la gente fuera madre mia bueno una pregunta que ice ayer cuanto cuesta Onuoha de carta negra en PS3??gracias

F

#2157 Tu pon 4000 para empezar, luego los guiris iran sumando

G

han salido!!
ahora me comprare

ruben88

no si yo soy de xbox pero le kiero cojer y kerria saber cuanta es la diferencia en PS3 nada mas si me lo puedes mirar. ( DFC Sunderland ingles ) gracias