FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

esa guia es un gol de señor en toda regla!

El FUT es para disfrutar jugando y confeccionandote un ekipo a tu gusto y poco a poco no se que gracia le ven a los putos trucos..

BAN YA !

PD: Tengo un jugador de plata Mancienne de los Wolves DFC a 10.000 en el mercado comprar ya 14.000 si es mucho dinero pero es lo que vale es uno de los mejores defensas plata del juego si alguien esta interesado ya sabeis..ke llevo kasi 1 semana y no lo vendo

chechu-11

perdona que te diga pero por un jugador de plata nadie va a pagar eso

M

#2282 si tuvieras idea de fifa sabrias ke incluso hay jugadores de bronce ke se pagan a una buena pasta, pero si lo unico que haces es "vender" trucos asi te va ^^

pd: busco a xabi alonso 87, carvalho 86, u ozil 85 a precio asequible, tengo dinero y cualquier jugador del real madrid (sin mejora) para ofrecer /w me :P

A

hola buenas soy nuevo por aqui ya q no sabia nada de este foro y bueno veo q teneis casi todos unos equipazos impresionantes por cierto tengo para vender a fernidand de media 85 y 79 contratos si alguien le interesa q me mande un privado y nada mas saludos gente

chechu-11

#2283 tranquilizate maxo , yo juego con los jugadores al 99 de forma y he conseguido jugadores como carvallho o pepe o de gea 83 gracias a conseguir monedas haciendo una cosa que deberia poder hacer todo el mundo que quisiera , y el truco es muy sencillo(pa mi es mas bien algo de ganar mas monedas que jugando un partido, pero yo hago torneos y la mayoria de mis jugadores los he ganado jugando partidos)
y no lo voy a dar , por que no y se a cabo , tampoko kiero nada a cambio por que no lo doy y se acabo
Y si tengo idea de fifa , pero en mi particularidad los jugadores de bronce o plata son malos , no se si me equivoco pero yo creo que no , lo que si se que uno de los mejores delanteros como nilmar esta a 80 y malos como kanoute a 83

M

no tengo nada contra ti personalmente pero de verdad no creo que sea el unico que tenga algo en contra de la gente que se registra y su primer post es un intento de vender un truco que ya se posteó con anterioridad en este foro, pero bueno al menos intentastes vender un truco que ya existia asi que por mi parte tienes medio respeto xD en cuanto a los jugadores inferiores a plata y bronce solo hay que echar un vistazo al a subasta y se verá ke hay algunos jugadores cotizados con una media de 10.000 (hasta donde eh visto) y vete a saber cuanto valen los mas caros

F

Ami me dieron por Nolito 12000 pelas

wons96

aver esos jugadores de plata, bronce que valen 10 mil es por que ai torneos de solo plata o bronce es la unica razon te doi tambien la razon de que nilmar es 1 puto dios es barato y es super bueno y tiene poca media xdd

chechu-11

Si alguien le interesa alguno de estos jugadores que me lo diga
Por=Ándujar 76
Por=Diego Lopez 83
Dfc=Escude 81
Dfc=Amorebieta 80
Dfc=Bonera 78
Mcd=Javi Martinez80
Mc=Mario Suarez76
Dc=Fernando llorente81

F

descartalos a todos menos a llorente y javi martinez que los pones a vender por 1000, no te daran mucho

MrWolf

#2282 FAIL y por uno de bronce, también.

B15H0P

Vendo a:

Villa : 91 contratos : 4-2-3-1 : 195000 : 218000 compralo ya
Wright Phillips : 7 contratos : 4-2-2-2 : 3500 : 4700 compralo ya
Aranzubia IF: 7 contratos : 4-4-1-1 : 4000 : 5000 compralo ya

Escucho ofertas por Villa también... --> MP

Equipo: gominolas team, tiempo 1 hora mas o menos

B

Joder yo sigo con mi mierda equipo.... el lado bueno, tengo un MC de plata del wolves, lo tengo vendiendo en 10mil, el otro dia lo puse comprar ya en 4mil nadie lo pillo :S

Se llama guediroa o algo asi

B15H0P

#2293

normal.... de plata en 10000 tal como esta el mercado ahora.... no creo que lo compre nadie

yo sigo con mi venta de VILLA el que lo quiera... o si no escucho ofertas :D

B

#2294 y que puedo hacer para que me lo compren?

G

Hola buenos dias que tal
Alguien vende un fernando torres?
Lo que pasa esque todos lo venden en mas de 200 mil
Lo quisiera pillar por unos 180 mil para cambiarle la formacion a 4-3-3

B

#2296 Torres=mierda

F

#2296 yo creo que te podría conseguir uno, pero es cuestión de ponerme xD

G

Jajjaja porque dices que torres es igual a mierda?
no juega bien o que lo que pasa esque tambien me interesa Javier Hernandez pero es mas caro no? o anda igual

B

#2299 a mi torres no me gusta nada, sino pruebalo en online y te pillas al liverpool

G

Pfff entonces un buen delantero que cabeze?
Ahorita estoy en la subasta esetoy por pillar a torres faltan 5 minutos
por 183 mil :S

B

haz lo que quiera creo que despues lo podras revender

G

Me convendra cambiarle la formacion o le dejo la misma?
Para despues poderlo reevender

B

#2303 que formacion trae/cual le pondras

G

Trae la 3-5-2 y le pondre la 4-3-3

G

Que tontos mientras todos se pusieron atencion en un torres que valia 175 mil yo me pille el torres de 183 mil y ellos lo terminaron llevando en 195,500 :S:SSS TONTOSS!

B

si cambiale, porque es mas cara la tuya y a la hora de vender yo pienso que ayudara

adr1anz

#2282 menudo ignorante eres macho.. encima que vienes a meter mierda al foro me vienes a decir el precio de los jugadores plata? hay torneos plata y bronce nada mas y hay gente con ekipos de plata que quiere a los mejores jugadores plata y esta claro que no cuestan 150.. tienen su precio y el ke yo tengo no lo encuentras por mens de 10.000

BAN CHECHU PLZ Y DEMAS ELEMENTOS COMO EL TMB BAN BAN BAN!

SHARParagon

adrian, estoy totalmente contigo, el año pasado sacaron varios torneos de bronce que daban mucho mas que los de oro, empece con jugadores koreanos de un nivel normal y k valian 150 mientras en la liga inglesa 500 oasi, compre sobres y me toco un delantero, con mi ignorancia lo puse en venta a 12 horas por 150, llego a 23700 flipando me quede xD

G

jejejeje okay le cambiare la formacion estoy en una subasta de mil por la 4-3-3 y hay otra de comprar ya en 5750...
Esperare haber si la pillo mas barata :)