FIFA Ultimate Team 11

D

alguien tiene a pedro mejorado ??

ruben88

yo busco un robben Xbox si alguien lque me lo diga

wons96

quien quiera truco para ps3 o xbox para ganar unas 10.000 monedas por hora que me envie privi

A

Esta Nolito en el FUT?

Mirad tengo:

Valdes 433
Arbeloa 433
Pique 433
Carlvaho 433
X.Alonso
Özil
Busquets
Schweinsteiger 433
Banega
Navas 41212
Pedro 433
Higuain 433
Abidal 433

cuantas monedas puedo conseguir si lo vendo?

Que equipo me puedo hacer? me gustaria alguno de distintas ligas

Graciass

T

dale que dale con los putos trucos, que ya sabemos TODOSSSS los de hacerte otro equipo y descartar, los de pasar de ronda en 2 minutos, los de forma 99... QUE PESADOS SOISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A

#2435

Yo no se el de repetir las finales :( Dilo que mucha gente lo quieree

tux09

#2435 pasar de ronda en 2 minutos como?

ruben88

que me recomiendan Kaka o Robben gracias contesten xfi

G

Robben :P

ruben88

Robben mejor??eske estoi entre Kaka Robben o Hulk IF nose cual

G

Yo le voy mas a robben es mas rapido :D
Hulk no vale un cacahutate jaja

ruben88

a vale muchas gracias por ire a por el

A

#2437

Empieza un partido de un torneo online, mete el 1-0 y en cuanto lo metas te sales

Alguien me ayuda ? #2434

SHARParagon

a ver, para pasar de ronda juegas el partido tienes que meter tu primero y en la celebracion de tu gol antes de la repeticion le das a start y te sales del partido, te baja el multiplicado pero pasas de ronda esto solo vale hasta semifinales, la final ay que jugarla.

JoNy123

Buenas tardes a todos lo primero presentarme me llamo jony y soy un viciao del ultimate team en xbox :)

bien queria ver si me aconsejanuna frmacon buena para esta alineacion

Portero: Valdes ( 85)
Lateral izquierdo: Abidal ( 82)
Latel derecho: Sergio ramos (85)
Centrales Pique y pepe (85) (84)
Banda izquierda: Di maria (82)
Banda dereha: Messi (90)
Medio campo: Lampar y iniesta (87) los2
Delanteros: Milito y higuain (86) y (85)

esa es mis 1 titulares juego un 4-4-2

Pero no me convence podian recomendarme 1 porfavor y si alguien esta ineresado en algun jugado puede decirmelo alguen tiene un cristiano ronaldo de 89 que venda? o cambie?

si alguien quiere agregarme a xbox ---> jonydios12

y estae encantado de negociar o cualquier cosa espero no averles molestado un abrazo espero resuestas

G

Mmm porque no te cambias a la liga inglesa es mucha mas rapida y puedes utilizar a messi como ED haciendo buenas combinaciones
en una 4-3-3 en compañia de otros de la liga inglesa :)
es mi opinion messi es muy correlon y se perfila con mucha facilidad para tirar con la pierna izq

G

Alguien vende jugadores de la liga inglesa PEPE REINA 4-3-3 ?

JoNy123

tienes razon lo de la liga inglesa me aconsejas jugadores porfavor tendria que vender de todo porque ahora tengo 0 monedas me cuesta mucho ganarlas

tux09

Mira jugadores y jugadores he sacado las siguientes conclusiones:
Premier: Para un equipo low-cost esta muy bien, tienes grandes jugadores de mucha velocidad y no muy caros en comparación a su rendimiento, no obstante si buscas a los mejores de la premier preparate para dejarte la pasta, ya que son carísimos.
Serie A: Equipo equilibrado con jugadores caros y jugadores no tanto, muy buenos también, se puede hacer un equipo low-cost e ir subiendolo poco a poco. Es la liga más progresiva en lo que respecta a iniciar de 0 con jugadores buenos o decentes no encontrados en los sobres. Mucha variedad de jugador al igual que en la liga inglesa.
Liga BBVA: Jugadores Buenos carísimos, quizá la que más. Además no compensa tanto el equipo variedad un poco escasa Madrid, FCB, CFV, Villareal y poco más en lo que respecta a jugadores. Para hacer un equipo medio se necesita mucha pasta.
Ligue 1: Liga muy escasa de jugadores, pero a IF's muy buenos. Se puede hacer un gran equipo a un gran precio también hay que decirlo.
Bundesliga: Equipo Muy puntero en algunos aspectos, muy flojo en otros, no excesivamente recomendable, usar jugadores solo de esa liga puede costar mucho y no obtener mucho resultado.

JoNy123

Me llamares lco per sy el qu le gusta currarmelo y conseguir a los mejores messi me toco en un sobre y no me lo espraba megusta formar un equipo de galazticos y desde ultmate del fifa 10 mi pasion era conseguir a cristiano sea el que sea pero no hay manera y eso que juego mucho por eso pido muchos consejos espero que no les molesten

ruben88

#2450

joni yo te dao a agregar en la xbox.yo tengo a CR7 pero no le vendo ni le cambio ami me tokoa puyol carta negra lo vendi y me coji a CR7

G

en conclusion es : la liga inglesa o liga italiana
mira
yo te recomiendo si vas a jugar con extremos
pon en la izq a Malouda ke no es muy caro como 12-15k
en la derecha a Arshavin que 19-23k
DC: Anelka o V. Parsie
MC: Y.Toure, MVD: Milner o NAsri, MVI: David Silva
LTI: Ashley Cole o Evra, DFC: Kompany IF, DFC: R. Ferdinand, LTD: Sagna

JoNy123

Ok gracias por agregare el problema esque no te exajero pero llevare mas de 50 sobres y solo me ah tocado messi ami nunca me toca nada e el 10 igual toy gafao ruben agregae al msn s ueresy ablmo ahora que ahora no voya entrar a xbox [email protected]

ruben88

aki te lo pongo y lo ves aoora ire a por Robben o Kaka

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ffeu8ChkbakK7

tux09

#2452 Yo prefiero la italiana, de hecho mi equipo es todo italiano, menos 6 jugadores que actualmente juegan en la serie A, juego 4-1-2-1-2 y salvo por 2 detalles lo veo bastote

ruben88

yo e probao la italiana la francesa y la española y la qe mas me gusto fue la francesa lo que pasa que me canse de ellas y aora e cojio los mejores jugadores que tenia y me exo un ekipo.me gustaria acerme la inglesa pero son carisimos

tux09

FIchado Maggio IF :D

Acceleration-92
Agility------ 76
Balance------ 77
Jumping------ 84
Reactions---- 83
Sprint Speed- 90
Stamina------
Strength----- 80
Aggression--- 79
Positioning 87
Tact. Aware 68
Vision------- 81
Ball Control- 80
Crossing----- 81
Curve-------- 68
Dribbling---- 78
Finishing---- 86
FK Acc.------ 63
Heading Acc. 80
Long Pass---- 72
Long Shots-- 86
Marking------ 72
Penalties---- 66
Short Pass 78
Shot Power- 88
Slide Tackle- 81
Stand Tackle- 79
Volleys------ 86

G

Jjejeej ke bien
Alguien le interesa
Higuain 4-2-2-2
Pepe Reina 5-2-1-2
David silva 3-5-2
Nasri 4-2-3-1
Evra 4-3-3
Diego Alves 4-2-2-2
J. Hernandez 4-2-3-1
Sergio Canales 4-2-2-2

tux09

#2458 Alguno es IF?

G

No :S ya salieron los nuevos jugadores verdad del año?