FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

GR33N

#330 si pones los equipos y el grupo le será más fácil a s0urk ;)

S

#326 el 19 incluido.

Estoy teniendo unos problemillas con la conexion a internet. En cuanto pueda subo la clasificacion actualizada.

Cuantos partidos quedan por jugar?

enFas1sS

Benfica 0 - 3 ManU Goles: Rooney, Chicharito y Rooney

ManU 2 - 0 Benfica Goles: Rooney y Rooney

GG

S

Partidos pendientes

GRUPO B:

Valencia - Villarreal, Villarreal - Valencia

GRUPO C:

Chelsea - Milan, Milan - Chelsea

Clasificaciones momentaneas

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Mañana dia 20/10/2011 se colgaran la 2ª y 9ª jornada.

1 2 respuestas
GR33N

eso lo haces a mano o hay algún programa que te ayude?

1 respuesta
enFas1sS

#334 en los empates a puntos que se vera el numero total de goles, diferencia de goles o enfrentamiento directo?

1 respuesta
S

#335 programa

#336 *En caso de empate de varios equipos, el que mejor diferencia de goles (Goles a favor - goles encontra) tenga en total, ocupara la posición.
#38 si, xD

1 respuesta
Sneyk

Por cierto, ahora que pienso..(si, un poco tarde) mas que Liga, es Torneo no?

Si despues de estos grupos se clasifican los 4 primeros, habrá eliminatorias, asi que mas o menos es como un torneo..no?

2 respuestas
Josepe

El partido que faltaba

Chelsea 4 - 0 AC Milan

AC Milan 0 - 1 Chelsea

1 respuesta
JackSparow

#334 Soy el villarreal y sigo sin poder contacar con mi oponente. Le agregue en origin y le hice un reply en este mismo post en #317 y nada.

A ver si suena la campana a ultima hora y aparece.

Skarin

Yo me pido ganar el torneo, eh!

Martita-

#338

La verdad es que si, no lo habia pensado, que tiene esto de liga??? xDDDD

#337

Podrias deshacer los grupos y hacer jornadas, al mas regular, porque si pone que es una liga, pero en realidad es un torneo, no tiene mucho sentido xDDD.

Total, aunque seamos muchos, en realidad estamos jugando la ida y la vuelta en el mismo dia, asique...

2 respuestas
GR33N

#342 Y hacerlo como dice #297?

1 respuesta
S

#338 y #342 la champions league tambien tiene nombre de liga y tambien tiene eliminatorias xD. Es simplemente un nombre que se le ha puesto al torneo sin mas

#345 Teneis prisa por acabar el campeonato? joer vayamos poco a poco, para que de tiempo a todo el mundo tanto a los que tienen mucho tiempo, como a los que carecen de el.

Martita-

#343

Y no se puede empezar ya? Es decir, poner los puntos tal y como estan ahora, y editar las jornadas en las que la gente se ha enfrentado ya poniendo los resultados, y ya tendriamos la liga, en vez de acabar el campeonato, que nos puede llevar no se, un mes y pico, con partidos cada 4 dias.

1 2 respuestas
ACI

vamos a terminar esto o q, luego liga o lo q querais, sera por tiempo... dudo q salga antes el fifa 13 xD

Sneyk

Apoyo la opinion de #345 .

Cuanto antes se haga, mejor.

Aunque tambien podemos hacer..Sfuerz Tournament , y aparte abrir un hilo pues con 22 participantes, y hacer una liga liga.

Cuantas mas cosas mejor, no?

GR33N

Aquí todavía falta por celebrarse un partido para terminar la primera jornada, y no hemos hecho mas que empezar...

Imagínate si lleváramos palante 2 torneos a la vez.

enFas1sS

os recuerdo que el problema que llevo a acerlo de esta forma fue debido a la cantidad de reservas y no dejarlos fuera, porq esto en principio seria una liga o una liga con 2 divisiones (la primera con los veteranos y la otra con los nuevos) pero ya eramos demasiados para hacerla.

Lo que se podria hacer es como un seeding apartir de esta copa y formar varias divisiones pero bueno ya habra tiempo para ligas copas y porq no, futuras night cups :D

1 1 respuesta
Sneyk

#349 Nights Cups? Oh me gusta !!

S

Jornada 2(hasta el 24-10-2011)

GR33N

Descanso hasta el lunes? :palm:

1 respuesta
S

#352 que teneis hasta el lunes para jugar.

Los dos equipos que no han jugado su partido correspondiente, han sido penalizados con -1 punto.

#354 dejame estudiar el aplazamiento del partido o penalizar a tu rival.

2 respuestas
JackSparow

#353 que culpa tengo yo que el otro se haya ido al Caribe? :wtf:

#177 Cuando quieras me aceptas en origin y jugamos esta segunda jornada...

1 respuesta
Sneyk

#339 Cuando quieras jugamos nuestro partido.

Martita-

#14

Cuando te vendria bien jugar?

GR33N

#353 Por eso, esta jornada descansa el Atl. Madrid, así que hasta el lunes nada de nada.

xPipOx

#313 Cuando quieras jugamos por el liderato!! Jajaja

1 respuesta
ACI

Grupo D

Napoles 2 - 2 FC Barcelona

Messi, Cesc, Cavani, Lavezzi

FC Barcelona 0 - 1 Napoles

Cavani

Faristofol

Haber si el PSG da la sorpresa contra los red devils y sigo lider ;)

Tema cerrado