Me parece que el del Milan tambien va por el mismo camino que el del Anzhi xD
El Liverpool lleva 4 jornadas descansando, tengo a Luis Suarez que ya no sabe con que entretenerse..
R. Madrid 3 - 2 Arsenal
Cristiano (2), Benzema, V. Persea (2)
Arsenal 1 - 3 R. Madrid
Ozil, Di Maria,
No recuerdo mas goles del ultimo partido porque se desconecto
Si no quieres jugar, salte y todos ganamos. No entiendo para que juegas si te pones a hacer el tonto por ir perdiendo de 2 goles
#521 ha sido 1-3, y sí, ese partido tenía pocas ganas de jugarlo y si además le sumas la expulsión y los goles de folla apaga y vamonos.
#522 pero somos niños de 10 años? pase lo que pase se deberían terminar los partidos, me toca bastante los cojones ese tema
#522 y eso que juegas con el arsenal, si te llega a tocar al schalke ,que seguro que mi portero tiene mas velocidad que mis atacante, no se que harias xd
#527 Tú si que has jugado bien, yo he tenido una potra horrible xD
Y dios, te juro que en medio del partido no podía evitar reirme de la pena que dábamos, encima que eramos equipos lentos, llovia.
Era como un partido de éstos de viejas glorias de 40-50 años pero a lo pr0 xD
Ya te digo, la verdad es que se nota esa media estrella contra equipos de 5 estrellas, pero ha estado bien porque ha estado muy igualado, me has jodido en 3 goles de cabeza jeje, suerte en el torneo Skarin aunque.. creo que te van a petar bien jejeje, saludos.
#537 Tendre que echarme alguno antes aunque me vas a pulir supongo ya que hara una semana y pico que no juego y estare muy verde xD.