FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

Valtrox

#570 Donde pongo el dedo, pongo la captura... :P

xPipOx

#569 Joder tio... se me ha ido por completo la pinza, bua sorry de verdad, y lo jodido es que he estado en el PC pero hoy no he abierto el Origin y acabo de mirar MV de nuevo.

Esta noche puedes? El martes a la mañana? Ya me lo apuntare como alarma en el movil y todo por que vaya tela con mi cabeza. Perdon de nuevo.

1 respuesta
Martita-

#30

Ande andas? :S

Josepe

envia un invite en origin

GR33N

#572 Cuando estés esta noche dame un toque

2 respuestas
xPipOx

#575 Oki!

Z

#564 aun no m ha agregado a origin y no hemos jugado .... creo k es hasta mañana

1 respuesta
Martita-

Oporto 2 - 0 Chelsea
Chelsea 0 - 2 Oporto

Decir que se ha salido en el minuto 70 de la segunda parte del segundo partido cuando ganaba yo 0 - 2 diciendo que sus jugadores iban muy lentos y los mios mas rapidos, "acusandome" de haber personalizado la plantilla. Lo pongo entre comillas porque no lo ha dicho, pero lo ha dejado caer. Cosa que es imposible porque cuando he creado yo, he puesto plantillas online, nada de personalizadas.

Josepe

gl... ni que llevara 2 dias jugando al fifa... vs otros jugadores no me iba tan lento.. que cosa mas rara si...

2 respuestas
Martita-

Cualquiera de los que hay aqui te puede decir que soy legal, y he jugado contra bastantes de MV. No tengo porque decir nada mas.

S

Bueno, los partidos ya los habeis acabado asi que no queda otra que no sea pensar en las proximas jornadas.

1 respuesta
Valtrox

#581 Eso eso :P

xPipOx

#575 Andas por ahi?

willyanson

#577 ya te he agregado

1 respuesta
S

Ultimas noticias

Para no hacer esperar a los del grupo 6, intentaremos acabar todos lo partidos restantes en esta semana y la proxima.

1 respuesta
Z

grupo a

bayer munich 3 - man city 1
man city 2 - bayer munich 2

1 respuesta
GR33N

#585 Y cuáles son esos partidos restantes?

1 respuesta
S

#587 mañana que se acaba el plazo de esta semana os comento y os digo todo lo que os queda a cada uno.

1 respuesta
xPipOx

#588 Gr33n y yo ya jugamos fue un:

At.Madrid 2 - 3 Tottenham
Tottenham 1 - 0 At.Madrid

S

Pues de esta jornada ya estan todos los partidos terminados. A excepcion del AC Milan que queda expulsado del campeonato por inactividad, dejando al GRUPO C con cuatro equipos.

ACTUALIZO TODO AHORA.

S

Grupo A

Clasificación

Jornada 4

DOS JORNADAS PARA JUGAR

Jornada 5

Jornada 6

S

Grupo B

Clasificación

Jornada 4

DOS JORNADAS PARA JUGAR

Jornada 5

Jornada 6

S

Grupo C

Clasificación

Jornada 4

ULTIMA JORNADA

Jornada 5

S

Grupo D

Clasificación

Jornada 4

ULTIMA JORNADA

Jornada 5

GR33N

#432 Cuando quieras jugamos la J5 (Atl. Madrid, IronhideESP)

mecmec

#18 tenemos que jugar y el origin Lamelas84 no lo encuentro, ¿cuál tienes?

ACI

#21 Cuando quieras jugamos la ultima jornada, estoy disponible por las tardes.

1 respuesta
S

Ultimas noticias

Al usuario del Chelsea FC #579 se le restaran 6 puntos en la clasificacion debido al abandono del AC Milan de la competición.

Equipos expulsados:

-AC Milan (Grupo C)

GR33N

y yo con el atlético, me cago en la puta... xD

Valtrox

¿Os va Origin?. Yo el día de hoy, es abrirlo y se me cierra solo o me salta un error y lo tengo que cerrar... se me hace imposible abrir el Fifa :(

1 respuesta
Tema cerrado