Hola, se me ha jodido el pc y hasta finales de semana no me llega el nuevo o principios de la otra, asique no podre jugar hasta entonces. Estoy en un portatil que me han dejado para estos dias.
#631 te quedan los partidos contra sneyk no? jugar cuando podais, ya que todavia queda una jornada de los grupo A y B aparte de esta.
Cuantos quedan por jugar? Creo que en mi grupo solo me queda jugar contra inter. Desconozco si esta eliminado del torneo
zinkete (olympic marsella) 2
zangetsu (bagern munich)1
zangetsu (bagern munich)2
zinkete (olympic marsella) 1
tó igualaico
bien jugao!
me falta jugar contra Inter 1 partido segun las fechas..
#643 esta bien que con el schalke descanse 3 veces en 2 jornadas? xd
#644 yo llevo el inter. Mañana miercoles no puedo jugarlo, pero el jueves puedo estar conectado a partir de las 18:15 de la tarde y hasta las 21:00 más o menos para que lo juguemos. Como vas tu de horarios?
#640 Joder tio el otro dia postee aqui y creo que no se envio, mi ID es la que tengo debajo del nombre. Si esta noche puedes jugar avisame.
#649 mis goles del schalke
inter 2 - 1 schalke (Raul)
schalke 5 - 4 Inter ( 2x Huntelaar , 3xRaul)
del inter no me acuerdo lo siento xd, iba con prisa y no hice screens. Del primer partido eran Sneijder y Pazzini creo, del otro habia 1o 2 de Forlan y los otros ni idea xd
Disculpar pero esta noche sin falta, pongo la ultima jornada del grupo A y B y actualizo todo. Que he ido un poco liado esta semana.
Voy a ir preparando tambien las eliminatorias para que queden de manera mas justa y equitativa posible.
Bueno ya tengo el pc nuevo, me acaba de llegar hoy, asique ya podre volver a jugar con normalidad, aunque ahora estoy instalando todo, espero tenerlo todo puesto este finde.
Esto esta durando demasiado ya, lleváis 10 días para jugar 2 partidos, vamos PERRAS en celo terminar ya que estoy ansioso...
#655 es que nose si poner la proxima jornada, hay gente que tiene los dos partidos pendientes aun de estas jornadas.
#656 ¿Y a que esperas para echarlos?. 10 días son muchos días para poder perder 20 minutos de tu vida jugando a esta patraña de juego
Edit: Aquí lo que falta es mano dura, golpe de remo por ejemplo.
#656 di quienes son quoteando y si no responden , pon avisos de esos
aunque no se si yo soy alguno de esos, salia en 3 fotos que mi equipo descansaba xd