FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

pa1nkill3r

Tengo una flor en el ohaio

1 respuesta
S

#211 que gl xDDDD.

Intentare hacer mañana ya el sorteo de grupos y fechas/partidos semanales. Al final 27 personas, no esta nada pero que nada mal (aunque siempre hay alguna que lo deja luego)

1 respuesta
GR33N

#212 Espérate a ver si los 27 se presentan a los partidos...

S

Sorteo de grupos

El sorteo de grupos se hara a traves de esta herramienta de la misma web, link. Los 27 participantes se dividiran en cuatro grupos de siete equipos menos uno que sera de 6.

Comienzo con el sorteo suerte a todos, (de esto no haré video ya que no estoy en casa).


1 respuesta
GR33N

bien bien, esto marcha

xPipOx

#214 Tengo un amigo que le gustaria meterse y es de MV tambien lo digo por que ya que hay un grupo que falta un por si quieres rellenarlo con cualquier equipo que haya por ahi de 4,5 y yo se lo digo y si nadie pone pegas claro. Un saludo.

ACI

han salido bien los grupos para ser un sorteo, estan bastante equilibrados. Ya solo falta q empiece a rodar la pelota!

Halrock

Pero que equilibrados, has visto a quien tengo ke ganar con el schalke!!!??? Raulito no esta para esos trotes!

1 respuesta
S

#218 clasifican los 4 primeros de cada grupo

1
ACI

Raul q anime desde el banquillo que no vale para mas xD

S

Que preferis que se clasifiquen lo 4 primeros para que sea mas largo o los 2 primeros?

1 respuesta
ACI

yo 4 lo veo bien

pa1nkill3r

#221
Si la respuesta de la gente es optima 4 equipos esta bien
si hay muchas ausencias y la cosa se alarga sobremanera reducelo

F1Ty

y cual es el grupo d la muerte? xd

Skarin

Madre mia, me ha tocado en el mismo grupo que Barça y Manchester United. Voy a sudar mucho con el Benfica xD

GR33N

4 está bien

Valtrox

+1 para los 4 primeros clasificados :P

JackSparow

El grupo de la muerte es el B creo yo xDD

#229 una polla :¬¬: xDD

S

El grupo de la muerte es el que esta Enfasis que para colmo va con el Manchester United xDDDD

Por cierto faltan 7 personas, por poner el hilo en favoritos. Luego que no os enterais de las cosas xDDDD

2 respuestas
Sneyk

#229 Para que la liga sea aun mas divertida, se podría hacer una tabla de Pichichi / Zamora como lo estan haciendo en el de PS3, que te parece?

1 respuesta
S

#230 por mi bien xD, pero os tendreis que acordar de subir los goleadores en cada partido.

Sneyk

Ya xD , a ver que dice la comunidad.

S

La semana que viene (lunes) como muy tarde empezaremos ya los partidos. (Esta semana estamos de fiestas en Zaragoza y voy un poco falto de tiempo)

GR33N

Lunes pues.

+1 a lo de los goleadores, yo haría el uso obligatorio de aportar screenshots de cada resultado final para evitar amaños de última hora :santo:

1 respuesta
Halrock

creo ke eso era obvio #234 xd pero por si acaso si, recordarlo en #1 o donde sea que despues de cada partido hacer una screen del resultado y los goleadores xd

willyanson

Manchester city no esta mal

+4

1 respuesta
S

#236 mi equipo favorito hdp T_T cuidalo bien

1
ACI

screenshot y todo, ni que fueramos tan ruines para mentir en algo asi...
Lo de los goleadores me parece buena idea.

Sneyk

Por cierto ! Ahora que pienso, cuando hay amistosos si que se le puede cambiar la defensa , habias pensado en restricción a ella #1 ? O que la gente se ponga la que mas le guste?

1 respuesta
Halrock

lo de clasica o tactica #239? que cada uno juegue con la que mas le guste no?

cada una tiene sus ventajas y desventajas, no pienso que beneficie a uno dependiendo de cual use xd

2 respuestas
Tema cerrado