The Demo for Fight Night Champion releases February 1st, a full month before the game ships March 1st. Included are four boxers in two weight classes along with Online for the first two weeks!
Demo mañana en XBL y PSN! o/
The Demo for Fight Night Champion releases February 1st, a full month before the game ships March 1st. Included are four boxers in two weight classes along with Online for the first two weeks!
Demo mañana en XBL y PSN! o/
hostia vaya alegria! que bueno! ya va siendo hora de borrar la demo del 4 jajajajajaja a reventar caras muajajaja
#32 Ya ves, yo estoy igual. No sé la de veces que habré jugado el Pacquiao vs. Hatton, pero yo no consigo tumbarlo en el segundo asalto xD
#33 Yo me vicie más cuando podias hacer eso y el Ali vs Tyson bufff el KO mas rapido que he hecho con Ali (no llegó a contar a 10 por supuesto, se levanto en seguida) fue nada mas empezar el asalto en una hostia increible, y en multijugador como los combates son largos y tensos es increible, aunque mis amigos acaban hartos de que yo no pare de ver repeticiones, pero es que son la hostia!
[media]http://www.gametrailers.com/video/demo-trailer-fight-night/709963[/media]
Opiniones de la demo?
Ni idea, llevo toda la mañana mirando y no la han puesto en PS3... sabeis si está solo en la de USA por ahora? para hacerme una cuenta psn usa y bajarmelo que le tengo muchas ganas, lastima que ya no pueda reventar a Ricky Hatton jajaajaaj no veo boxeo pero en el demo le odiaba xddddddd Pacquiao es dios
Al parecer en USA si ya esta con esto:
Heavyweights: Muhammad Ali vs Mike Tyson
Welterweights: Manny Pacquiao vs Miguel Cotto
Game Modes: Play Now Offline, Play Now Online
Number of Rounds: Three
Me cago en la puta lo de tres asaltos le quita 1000 al asunto cuando sacaron el primer demo apenas me daba tiempo a tener combates interesantes, en el segundo ya estaba mucho mejor sin limite de asaltos, aunque sacando ya a Ali y Tyson dudo que hagan otro, vaya putada xd
Olé los cojones de EA por cambiar el control y ni poner un tutorial, da gracias si paso de la mitad del segundo asalto, no me entero una mierda de los controles...
Ya lo probe para xbox y la verdad es que esta bastante bien
#41 Tutorial no se si habra, pero puedes mirar los controles perfectamente, aun asi son normales, desde mi punto de vista. En xbox por lo menos con la YBXA se pegan golpes igual que con el jostyk derecho (mejor jostyk) jostyk izquierdo te mueves, LT te haces pa atras pa amagar y demas y RT cubres
Pero aun ni idea de como coño esquivar, y mira que intento llevar bien el combate pero el tio se me cansa en nada y me empiezan a violar de lo que tarda en recuperarse xd
Pero tengo que pulsar el botón en el momento que te va a llegar el puñetazo? porque en el otro era igual pero lo ivas moviendo tu y se me daba 100 veces mejor y se supone que lo han hecho para simplificarlo, tras unos cuantos combates, el juego es increible, los graficos, los mejores humanos que he visto, pero tiene tres fallos muy gordos para mi, que no se puedan ver repeticiones cuando quieras, aunque este es un poco tonteria pero me encantaban las repeticiones del otro, que no haya tutorial como he dicho antes y lo de los 3 asaltos, te dicen que innovan con una nueva forma de partirle la cara, pero en ese tiempo apenas te da tiempo a verlo, cuando mas interesante se pone, ha terminado el combate
#46 Ya, está claro que está solo en la demo pero es que en la del 4 que jugué yo era hasta que habia KO o hasta el asalto doce, ahi si que podias reventarle la cara
Ya lo he probado.
Mis primeras impresiones y en comparación con la demo del Fight Night: Round, que es a lo único que había jugado:
Los combates me parecen más realistas en cuanto a que los luchadores se desplazan más rápido y eso me gusta.
En el anterior se movían bastante lento para mi gusto, era más difícil escapar cuando te acorralaban o rodear al rival para sorprenderlo, y al final se reducía a un intercambio de golpes.
En un combate de verdad es tan importante saber moverse como saber golpear y eso parece que lo han mejorado.
Otro punto a favor es la cámara que es mucho más dinámica. Ahora se aleja, se acerca, o se gira en diferentes ángulos o se gira completamente, quedando los luchadores en sentido contrario. Muy guay esto.
En cuanto a los controles no hay gran diferencia. Para empezar han introducido más golpes. Como podeis ver en #36, ahora entre "joystick arriba" y "joystick a la derecha" hay hasta 3 posiciones. Auguro que va a ser difícil precisar el golpe que quieres hacer.
Pero por si acaso, han vuelto a poner el control por botones, de manera que puedes utilizar uno u otro sin cambiar la configuración del mando. Me parece un gran acierto, pues puedes combinar joystick y botones a tu gusto.
El "taunt", "headbutt" y "switch stance" están ahora en la cruceta.
Esquivar es igual (gatillo izq + joystick izq).
Lo que han cambiado es el bloqueo. No he entendido exactamente como funciona, pero básicamente, basta con mantener apretado el botón (gatillo derecho) para activar el bloqueo. Es como una defensa dinámica que según como venga el golpe lo bloquea.
Ya no hay guardia alta y baja, si mientras bloqueas mueves el stick derecho, ahora golpeas pero manteniendo la guardia (yo creo que esto es lo que te ha liado #45, porque a mi me ha pasado lo mismo al principio).
Los contraataques se hacen igual: bloquear en el momento correcto + golpe. Aunque no he conseguido hacerlo "voluntariamente" todavía xD
No me gusta que hayan quitado el minijuego de curar a tu boxeador en la esquina. Pero quizás esto sea cosa de la demo, porque juraría haber oído algo al respecto.
En cuanto a gráficos, los modelos de los luchadores son flipantes, las físicas del cuerpo, los movimientos, las expresiones faciales, las heridas... todo genial.
Sin embargo, visualmente no me parece mucho más atractivo, parece que se han olvidado de mejorar lo demás. Me refiero al escenario, al público y ese tipo de cosas, que sinceramente creo que han importado del anterior juego tal cual.
Y no es lo único, los menús son idénticos, las valoración de los jueces y las estadísticas de golpes trás el combate son iguales. Y lo peor de todo, los comentarios durante la pelea son los mismos!! No sé si es que esto no lo han implementado todavía o que, pero es bastante triste.
Y finalmente, modos de juego:
Champion mode: es el modo historia con el boxeador ese negro que se ve en los trailers. Básicamente supongo que será una peli con combates por en medio. No puede pintar mejor.
Legacy mode: es como el modo carrera. Creas a tu boxeador customizado y empiezas desde 0, entrenando, peleando y gestionando tu carrera hasta llegar a lo más alto.
Modo online: crea a tu álter ego pugilístico (espialidoso) y da crema around the world. Con posibilidad de crear gimnasios junto a tus amigos.
Vamos, que es un SOLD.
EDIT: Vaya tochaco premoh, lo mejor es que lo probeis y y'asta
Le he estado dando mas y requiere mas tiempo para dominarlo pero me encanta cada golpe que se da y el movimiento de la cámara, eso si, me he quedado loquisimo al empezar con un Pacquiao vs Cotto unas cuantas veces, y luego pasar al increible Ali y Tyson, que tamaño tienen estos dos! encima por la posicion de la camara y todo eso parecen mas grandes que en el 4, aunque me este quejando, estoy seguro que cuando lo domine bien le voy a dar mucha caña y tengo muchas ganas de probarlo contra amigos
Lástima de los 3 rounds, no dan para nada. Pero vamos, así por encima me parece mas interesante que el Round 4 por lo que ya han comentado de que es mas dinámico, mas rápido, te permite ejecutar mas opciones a la vez, la capacidad de entrar y salir, la nueva guardia dinámica mola al igual que la capacidad de lanzar golpes desde ella. Aún así necesito tiempo para dominarlo, sobre todo en el apartado de conseguir contras.
El apartado técnico impecable como siempre, a ver si consigue engancharme tanto como el R2 y el R3.
A mi me ha gustado mucho lo unico que en el 4 sentias que le dabas con fuerza cuando esquivabas,el oponente se echaba para atras,etc.... ahora he peleado 2 veces una offline y otra online y nada,le he dado muchos golpes y no llevaba nada en la cara y menos tumbarlo..
Voy a seguir dandole,si alguien quiere partirse la boca un rato que me agregue.
Edit. Ya he conseguido volcar a cotto xD
Asaltos de tres minutos y acabo de ver un video de 7 minutos y pico que eran tres asaltos, me ha parecido raro, pero es que encima de que son solo 3 asaltos, el reloj va mas rapido!
#53 Aunque asi se hace mas normal y tal por el tema de que en un combate normal apenas habria asaltos, pero en el demo... pfffff 6 minutos es una depresión xd
Ahora que ya he entendido el control he mejorado bastante, pero dios mio, he entrado en el online con la idea de "voy a ser apalizado venga" para nada, habia un tio mas o menos de mi nivel y ha sido un Ali vs Tyson EPICO increible, le he reventado la cara, mas hinchada imposible y lo de la sangre es increible, hasta lo que chorrea a la lona y todo buffff que brutal en serio al final cuando le tenia reventado despues de todo el combate reventandole, me ha soltado cuatro hostias que me ha tumbado, me he levantado a los dos segundos y me ha vuelto a tirar en nada , pero increible, probadlo, no hay nada de LAG
Alguien me puede explicar como lanzar el puto jab consistentemente? Soy completamente incapaz de encontrarle el punto y ya de concatenar un par de jabs para preparar un combo mas complicado ni hablamos...
Joder es que si le quitamos el jab al boxeo donde es prácticamente el arma principal, deja de ser boxeo!
#55 Metete en el cuerpo a cuerpo y fostiale a uppers y ganchos xD
#57 Yo segun he probado la demo ali en cuerpo a cuerpo aun puede pegar una buena tormenta de golpes. De todas formas el jab me salio bastante facil cogiendo un minimo de distancia y spameando la direccion del joystick derecho en direccion de las 11h.
#56 Eso si juegas con Tyson o Cotto que son fajadores y de estilo interior vale, pero si juegas con un luchador de estilo exterior como Alí o Manny?
Es totalmente irreal contra su estilo si no puedes usar el footwork para entrar y salir (esto si lo han conseguido mas o menos bien) y el jab para mantener distancias y preparar combos. Coño que el jab es el tipo de puñetazo mas importante.