Desarrolla: EA Sports
Edita: EA
Genero: Boxeo
Lanzamiento: 2006
Incluye a personajes como Muhammad Ali, Joe Frazier o Rocky Marciano.
El juego tendra un ritmo de lucha mas frenetico.
Desarrolla: EA Sports
Edita: EA
Genero: Boxeo
Lanzamiento: 2006
Incluye a personajes como Muhammad Ali, Joe Frazier o Rocky Marciano.
El juego tendra un ritmo de lucha mas frenetico.
Los modelados están muy conseguidos, también las texturas de los personajes cuyos tonos son realistas, y han usado poco el filtro de luz, cosa que se agradece. Pero bueno, realmente el único juego de boxeo que me ha interesado en la vida es el Ready 2 Rumble xD
No esta nada mal para la PSP. pero como e visto el video de la versión xbox360...me parece cutrisimo xD es como cuando comes fruta despues de un caramelo, que no te sabe a nada jeje pero bueno, esta conseguido para una portatil
Bueno, desde luego que prefiero el Fight Night: Round 2 para ps2 , o el ROUND 3 que viene para ps3 o xb0x 360, pero no tiene mala pinta para una consola a la que puedes jugar mientras viajas o haces cosas por el estilo.
Aunque no me gusta que tengan dentro del cuerpo una bombilal gigantesca, y tampoco el botin de el gran Joe ' Smoking ' Frazier
PD: ME puedes decir cuantas categorías tiene el juego ?
EA ha hecho pública la banda sonora del juego (aunque no sé si es la de PSP, PS2, Xbox o 360):
Back Again
Dilated Peoples
Crook Dancin
Slic One
Don’t Stop
Roc ‘C’
Itz Nothin
Young Roscoe
Knock Em Down
L.T.D. A.
Never Gonna Get It
Sean Biggs feat. Akon & Topic
Night Night
Consequence
Round One
Kray Twinz feat. D&G
The Arrival
Atmosphere
The Best Out
Dipset
Uh-Oh
Brasco
Wanna Know
Obie Trice
Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/gaming/fight-night-round-3/fight-night-round-3-tunes-153695.php)
Creo que al banda sonora, av a ser la misma para todos, ya que en la web de easports, también lo pone, y no indica para que plataforma es, asi que será igual para todas.
Ira como una patata este juego. Sin duda la mayor parte de los juegos venden mucho en las screens y en los videos. Luego te pones a jugar y notas que va a unos FPS bajisimos.
Un ejemplo: GTA
mira no me quiero meter en una discursion absurda pero no entiendo como todo el mundo critica lo de los fps del GTA y que si se relentiza y demas. A mi me tira bien, no dudo que cuando explotan 6 coches pues parezca relentizarse pero no es tan descarado como la gente lo pone..... no se sere yo que no me fijo.....