Fight Night Round 3 [PSP]

Kyoto

Desarrolla: EA Sports
Edita: EA
Genero: Boxeo
Lanzamiento: 2006

Incluye a personajes como Muhammad Ali, Joe Frazier o Rocky Marciano.

El juego tendra un ritmo de lucha mas frenetico.

B

Los modelados están muy conseguidos, también las texturas de los personajes cuyos tonos son realistas, y han usado poco el filtro de luz, cosa que se agradece. Pero bueno, realmente el único juego de boxeo que me ha interesado en la vida es el Ready 2 Rumble xD

CeX

No esta nada mal para la PSP. pero como e visto el video de la versión xbox360...me parece cutrisimo xD es como cuando comes fruta despues de un caramelo, que no te sabe a nada jeje pero bueno, esta conseguido para una portatil :P

sLash0rz

Bueno, desde luego que prefiero el Fight Night: Round 2 para ps2 , o el ROUND 3 que viene para ps3 o xb0x 360, pero no tiene mala pinta para una consola a la que puedes jugar mientras viajas o haces cosas por el estilo.

Aunque no me gusta que tengan dentro del cuerpo una bombilal gigantesca, y tampoco el botin de el gran Joe ' Smoking ' Frazier

PD: ME puedes decir cuantas categorías tiene el juego ?

1 mes después
MrNice

EA ha hecho pública la banda sonora del juego (aunque no sé si es la de PSP, PS2, Xbox o 360):

Back Again
Dilated Peoples

Crook Dancin
Slic One

Don’t Stop
Roc ‘C’

Itz Nothin
Young Roscoe

Knock Em Down
L.T.D. A.

Never Gonna Get It
Sean Biggs feat. Akon & Topic

Night Night
Consequence

Round One
Kray Twinz feat. D&G

The Arrival
Atmosphere

The Best Out
Dipset

Uh-Oh
Brasco

Wanna Know
Obie Trice

Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/gaming/fight-night-round-3/fight-night-round-3-tunes-153695.php)

sLash0rz

Creo que al banda sonora, av a ser la misma para todos, ya que en la web de easports, también lo pone, y no indica para que plataforma es, asi que será igual para todas.

D

este tipo de juegos termina siendo repetitivo, al igual que los de Baloncesto... :)


no se...

aNke

Ira como una patata este juego. Sin duda la mayor parte de los juegos venden mucho en las screens y en los videos. Luego te pones a jugar y notas que va a unos FPS bajisimos.

Un ejemplo: GTA :)

Trisky

mira no me quiero meter en una discursion absurda pero no entiendo como todo el mundo critica lo de los fps del GTA y que si se relentiza y demas. A mi me tira bien, no dudo que cuando explotan 6 coches pues parezca relentizarse pero no es tan descarado como la gente lo pone..... no se sere yo que no me fijo.....

Crus

EL GTA de PSP va mas suave que el de PS2 segun se dice.

MrNice

El San Andreas para PS2, que es el que jugue yo, es una autentica chapuza. Es un juego al que le faltaban bastantes meses de control de calidad, se ve que habia prisas por sacarlo.

PD: Joder aNke, la que has montado, ya nos hemos ido del tema por completo...

GR33N

ke te iba a decir ummm 1.5? xDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MrNice
  • Crus
  • Trisky
  • aNke
  • Daniel1to
  • sLash0rz