Se filtra información de un nuevo Borderlands

Luis_Alvear

El sitio Game Points Now publicó detalles de lo que puede ser el próximo Borderlands. ¿Recuerdan cuando Randy Pitchford dejó en claro que no trabajaban en la tercera parte de la saga? Decía la verdad, pero nunca mencionó que 2K Australia ya estaba desarrollando una ‘pre-secuela’.

De acuerdo con la información publicada, el juego se titula: Borderlands: The Pre-sequel, es un shooter cooperativo con elementos RPG y presentará eventos que suceden entre Borderlands y Borderlands 2. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, nada de next-gen.

La historia se ubica en la base lunar de Elpis e Hyperions, nos encontraremos con un joven Handsome Jack en busca de un artefacto alienígena muy poderoso. Los jugadores pueden elegir entre cuatro tenientes para jugar: Athena La Gladiadora, Wilhelm El Sicario, Nisha La Justiciera y Fragtrap (un robot tipo claptrap).

Como ya es costumbre en Borderlands, puedes esperar una cantidad brutal de armas para elegir, la locación lunar añade curiosas características como la baja gravedad. Hay dos nuevos tipos de armas: Laser y Cryo.

Otro factor de gran importancia será el oxígeno. Encontrarás en tu camino cajas llamadas OX-Kits, esto agrega una mecánica de juego en el que deberás administrar con sabiduría el aire que respiras mientras te enfrentas a tus enemigos… también puedes destruir los cascos de tus rivales para lograr asesinatos más veloces y efectivos. No existe una fecha de lanzamiento oficial aún, pero esperamos que 2K ofrezca pronto más detalles.

Frezz

Tienes por ahí links de la fuente y eso?

Bueno, no sé qué credibilidad tendrá esto pero así según lo que dices, me encantan los Borderlands y quiero que saquen otro claro, pero qué coño es esa mierda del oxígeno? No me gustan NADA esas cosas, me recuerda al GTA San Andreas que te obligaban a ir a comer y al gym, por eso lo dropeé, espero que eso del oxégeno sea de coña porque para eso están los tamagochi.

Por otro lado si todo es cierto, me gusta que salga Jack para ver cómo era de joven si era ya tan HDP o era colega, y las clases nuevas pueden ser innovadoras .

2 respuestas
Doest

#2

Aqui otro lugar donde se menciona que el juego es y sera oficial (O eso dice) ->
Se filtran los primeros detalles de un nuevo Borderlands Pre-Secuela para Xbox 360, PS3 y PC

B

#2 Que yo recuerde en el SA solo tuve que ir una vez a comer porque me empezo a bajar la vida. Al gym solo en las misiones del principio. Dropear un juego como SA por eso... sweet yisses.

Sobre la noticia, lo de siempre, juego que vende y se hace mediatico y memes, a sacar uno tras otro y a hacer dinero.

1
Marmoth

Ya lo ha confirmado 2kgames.

http://www.vandal.net/avances/x360/borderlands-the-presequel/23986/1

MY PENIS IS READY.

Krosita

Day 1, como los otros.

F

Yo se de uno que se va alegrar.

Usuarios habituales