Se filtra el mando de una supuesta videoconsola de Google

sagem9

El próximo 19 de marzo Google tiene prevista una conferencia relacionada con el mundo de los videojuegos, donde todo apunta a que la pieza fundamental de dicho evento será la presentación de Project Stream, un servicio de streaming de juegos, pero parece que habrá más sorpresas.

Hace unos minutos se acaban de filtrar unas imágenes de un mando para supuestamente una nueva videoconsola de Google. Habrá que estar atentos a la conferencia de dentro de dos semanas y ver si se cumplen estos rumores.


Fuente

verseker

Pequeño. Con los joystick simétricos. No veo bien los gatillos o si tiene. Forma incómoda.

Puta mierda como el de la ps4. Next.

2
Lord_Khronus

Bastante feo si que es. Lo que me sorprende es lo poco que ha evolucionado el diseño, supongo que una vez encuentras lo que funciona para que cambiar.

B

Me ha recordado al de la Ouya pero más cuadrado.

Espero que la consola no acabe igual. xD

Io-

Tiene que ser súper incómodo no me jodas.

2
cabron

¿pero qué consola va a ser si se centra en el straming? en todo caso será un reproductor de vídeo dentro de una caja

Christian2

Estás que me fio de google usando mi voz y tal, fijo que nos usan para mejorar su sistena de reconocimiento, y encima pagas por su mando y consola. Pasando

GlatoR

Semejante ñordo de mando xD

TheWing

Es un render hecho por un diseñador de una web (https://www.yankodesign.com/2019/03/07/a-first-look-at-googles-project-stream-gaming-controller) a raíz de la patente del mando.

Si tenemos en cuenta que ninguna patente de mando suele parecerse nada al diseño final... No hay noticia.

2 1 respuesta
Slopestyle

Ese mando para alguien con manos grandes directamente no sirve

sagem9

A mí me parece incómodo pero la cruceta me gusta y los colores también

CaraLimon

A mi me gusta, otra cosa es que sea comodo.

B

Yo creo que el mando de Xbox one es lo mejor que he probado como mando.

Y he probado desde la Nintendo 64 en adelante, incluidos el de steam y similares.
Espero que saquen versión imitando al de Xbox porque el estilo de mando de Play a mi no me gusta tanto.

Pd: tengo 20cm de palma osea que sufro con cosas pequeñas.

ThOrKeMaD

#1 la segunda url la has puesto mal

Aidanciyo

El mando es la consola ignorantes

Batur

Como bien ha puesto #9, las imágenes son renders a partir de la patente, por lo tanto cerramos el chiringuito y toca esperar al 19 de marzo para salir de dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales