Se filtra versiones en desarrollo de Crazy Taxi reboot y Shinobi

namidsan
weeheee

Que maravilla el Shinobi

20
Kike_Knoxvil

Si el CT tiene esos gráficos y conserva el All I Want me tiene al momento

Runig666

Sigo sin entender porque el CT es online

1 respuesta
namidsan

#4 juego como servicio, la teoría es que sea gratis con micropagos.

1 respuesta
Runig666

#5 Pero...para que?
Es que no tiene sentido. Justamente lo mejor que tienen los arcade de Sega es que es pura mecánica. Tienes acelerador, freno, marchas, un par de coches distintos, buscate la puta vida y saca puntuación.

Hacerlo juego como servicio te quita todo eso, porque para que voy a intentar mejorar hasta el extremo, si mañana pueden añadir un coche cheto

2 respuestas
isnotavail

#6 y no solo eso... que pinta un puto formula 1? xD

como fan de la epoca de dreamcast, todo lo que sea renovar aquel vibe arcade bienvenido sea, pero hay cosas que no entiendo.

1 respuesta
Runig666

#7

que pinta un puto formula 1?

2 2 respuestas
namidsan

#8

5 1 respuesta
isnotavail

#9 #8 sigue teniendo mas sentido que un monoplaza de taxi xD .

2 respuestas
Runig666

#10 Es Sega...y es un juego de carreras. La logica la pueden tirar por la puta ventana en el momento menos esperado que se te ocurra. Lo del F1 es jusatmente lo menos preocupante de todo el video XD

1 respuesta
cabron

Sé que el shinobi original ya era así, pero lo de que los enemigos exploten al morir queda fatal.

1 respuesta
Adamassartus

#12

MaPaCHe

Ufff ese Shinobi

isnotavail

#11 era un comentario de cachondeo, de ahi el xD, pero parece que no estaba bien estructurado xD .

1
namidsan

#6 Si lo hacen solamente cosméticos sin que nadie tenga ventajas "competitivas" puede ser interesante. Si antes le echabas una moneda para jugar, ahora juegas gratis y le echas una moneda si quieres un taxi diferente, por poner un ejemplo.

Hablamos por hablar, porque Sega no ha dicho ni mu aún.

Kike_Knoxvil

#10

1 1 respuesta
isnotavail

#17 vale ya me ha quedado claro que mi comentario tenia menos sentido que un puto f1 en el crazy taxi xD .

Horribeler

Parece un video de las carreras locas esas del gta5.

torett0

Legendarios. Se comprarán.

Plasmo

pensé que seria este shinobi

2 2 respuestas
Horribeler

#21 ese juego me voló la peluca en su día.

1
Adamassartus

#21 Menuda banda sonora tenía, los pelos de punta!

1
A

Crazy Taxi con modo carrera contra otros taxistas. Podría estar interesante. Ojalá los mapeados estén a la altura y haya modo pirámide con retos como en los dos primeros.

1
TitoPhil

Menudos vicios al Crazy Taxi en su día en la recreativa o acompañado, jugando en la Dreamcast... Decenas y decenas de horas xDD

Estéticamente da el pego de la franquicia, a pesar de ser un desarrollo temprano (el F1 me desentona un poco). Y la posibilidad del online, sobre el papel quizás no convenza pero confío en Sega para hacer algo divertido.

El Shinobi me mola la pinta que tiene.

3
dambala

Si el crazy taxi está medio currado, lo pillaré. Me encantaba ese juego, y me da mucho palo que la versión de Steam no tiene la banda sonora original.

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Horribeler
  • isnotavail
  • Kike_Knoxvil
  • namidsan
  • MaPaCHe
  • Runig666