#87 wtf sinso? xDDDDDDD
Tienen que conseguir que sea un poco rompecabezas y puzzle con las builds.
No entiendo por que buscan el target de niños jóvenes en diablo haciendolo tan casual.
#92 si juegas al D2 veras lo que es un diablo de verdad...
te recomiendo la web vieja pero tipica y buena d2mantix por si te quieres mirar alguna guia, aunque lo ideal es hacerte el primer personaje como te salga y ver que la has cagado xDDDDDD
Los que me decis que juegue al Diablo 2.... lo siento pero no puedo. Se ve costroso costroso en pleno 2019
#100 el diablo 2, fue de lo mejorcito en su tiempo, el tema de las builds, el rng, el drop, y el farmeo puro y duro, aparte de su modo de juego, y que estaba muy bien optimizado para la epoca, buf, lastima que fuera tan jovencito en aquella
#25ArThoiD:El segundo nunca me llegó a gustar, me pareció una mierda.
El segundo lo tengo por ahí muerto del asco, no le eché ni 10 horas XD
Y tendras el minimapa en negro, con los puntos a donde debes de ir? que da igual que lo tengas descubierto o no? xD
#96 Tú viste las discotecas andantes que eran los pjs del D3. Si yendo solo ya costaba enterarte de lo que pasaba, yendo 4 era infumable si te juntabas con alguien en pantalla, 8 ya el acabóse.
#76 A mi es lo que me gustaba, marcarme mis runs a por el windfury al zombie del acto V, eso me gustaba que X mob o boss tení aun %drop de cierto item mas alto que otros y sabías donde buscarlo, no simple mata mata a todo hasta que te caiga el item because yes.
De todas formas a mi el 3 me gustó una vez lo pulieron y me lo pasé teta con el
si solo confirman 3 clases esk el juego aun esta muy verde por lo tanto le quedaria mucho para la salida, no me vale. diablo 4 tiene que salir ya mismo o en el primer cuatrimestre de 2020
suena bien todo lo que pone en el leak, pero a dia de hoy no me es suficiente, blizzard me perdio como consumidor fiel y ahora le toca currarselo de nuevo
#2 Pues juega el diablo 2... cuanto antes xD
Lo mejor para empezar es tomarselo con calma, nada de rushear.
Parece que nos van a dar el diablo que nos mereciamos, porque el diablo 3 a pesar de que con la expansión no quedó un mal juego, está lejos de lo que es realmente esta saga.
#107 Pero, la discoteca es cosa de blizzard, y el WOW creo que tenía lo mismo y hay varias personas en pantalla xD
En fin, a ver si salen de una vez todos los datos, pero recordad: Luego van a cambiarlo todo, no os creáis nada de lo que digan.
Qué hype tengo. Estaba viendo el anuncio de Diablo 3 y fue un momentazo. Luego sale Jay Wilson al escenario y llega el bajón, claro.
No creo que diablo 3 fuera un juego tan malo, pero no estubo a la altura...
Todavia recuerdo 3 items que vendí a 250 euros xD