Filtraciones de Overwatch 2

Vandalus

#100 tf3 y ya estoy contento durante 10 años

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BernyMoon

#113

spoiler

Hombre, ahí te has columpiado. Cada semana te dan 3 cada 3 partidas y luego ya te dan si juegas x rol o subes de nivel. Pero una caja cada dos partidas va a ser que no.

CapitanCreep

#114 para ser honestos llevo mucho tiempo sin jugar, pero antes le daba muy duro a las ranked y se subía de nivel con el nabo, cada pocas partidas subías

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A

#123 Exacto, ahora han añadido colas de dps, healer tanque y si te metes ne lo que menos haya te dan un obsequio, una de ellas es una caja

Meleagant

#100 Obviamente alguien ha hecho eso copiando el anuncio del OW2, el diseño gráfico de ese banner deja bastante que desear.

hda

Y aquí estoy, buscando partida: 8:33 de cola y sigue...

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B

Se da por hecho, que entonces el OW lo van a dejar morir no? más si cabe.

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cerverus94

#127 yo lo que sé, es que va ser una actualización del juego. Como hicieron con el HoTS.

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B

#128 Pues no lo había pensado.l

Actualizar el actual a OW2?.

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cerverus94

#129 si, mantienen player base del primero con una renovación del motor y elementos PVE. Hasta aquí puedo decir.

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ekeix

#127 El OW va a seguir como tal, tan solo basándonos en los movimientos de la OWL. Los equipos siguen fichando jugadores por dinerales, las organizaciones gastándose millones de dólares en montar arenas propias... El PVP del juego como lo conocemos no va a ir a ningún sitio y los que ya tienen el juego dudo mucho que les hagan pagar más si quieren seguir jugando como juegan ahora

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B

#130 Bueno, no está tan mal. Aunque me sigue dejando frio, y es uno de los juegos que más le doy.

Espèraba más.

Hasta ahí puedes decir? Quién eres? xD.

#131 Es que cobrar más, o pagar un juego nuevo de OW o algo así simplemente no le veo sentido.

Pero a ver, que va saliendo.

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Lizardus

#126
Tiene cojones que un cadáver como el hots te encuentre partidas en segundos y este se tome sus casi diez minutazos.

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rojasu

ahora que sea el juego para moviles y ya se mueren

Jetxot

#113
+1
Sigo alucinando con algunas criticas.

Al juego a mi le falta algo, ya sea modos de juego o tocar algo. Pero por ejemplo se mojaron y metieron el 2-2-2 obligatorio que si lo quitas ahora nos dariamos cuenta de po buen añadido que es.

Y lo mas importante, los heroes nuevos. Que no es lo mismo meter un herore nuevo en un moba que en un shooter. Hay un faenon detras de la ostia. Y si, tienes heroes que parecen iteraciones de otros, como Orisa, Baptiste, Ashe... Pero luego hay cosas como Hammond o Doomfist que son una locura y tienen un faenon detras.

Y son heroes que te revitalizan el juego entero. Yo las horas que le he metido al Hamster para dominarlo (100 o mas) me han parecido muy divertidas. Un heroe nuevo es mas que contenido nuevo.

Y ya si eso hablamos de los reworks ENTEROS de symmetra y Torbjorn, por la cara. Los constinuos re balanceos. Heroes que han cambiado bastante como Reaper, Bastion (sobretodo en la beta), la ulti de Mercy y su rez le han tocado muchisimo...

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hda

#133 Es que es así. Yo entiendo lo de las tres colas y lo veo guay, incluso. Sé que tienen que llegar a un equilibrio entre tiempo de búsqueda y ELO similar. Pero el problema es que no hay jugadores. El juego se muere. Tío... que me dedico a leer una novela entre partida y partida.

#135 al respecto de la comparación... no sé, tío. Yo creo que tanto en un moba como en un shooter como en un mmorpg, en todos hay un faenón de la leche para equilibrar un personaje nuevo. Me parece muy arriesgado aseverar así como así en cuál cuesta más meterlo o en cuál hay más trabajo detrás metiéndolo. Que trabajo hay en todos, eso seguro.

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Jetxot

#136

Yo es que solo juego tanke. SIEMPRE menos de un minuto para buscar partida.

Pasa lo mismo que en los MMO xD.

Sobre lo otro.

El equilibrio es laborioso en todos los juegos. Pero a ver, un shooter tridimensional, donde hay mobilidad vertical, proyectiles y mil locuras mas... Vamos a ños luz que hacer un heroe de un moba. Y luego cosas como hammodlnd y su gancho, que salga eso sin bugs y totalmente funcional... Vamos, eso no se ve en todos los juegos.

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hda

#137 ¿Entonces qué debo hacer? ¿No jugar dps por las colas? No, esa no es la solución. La solución pasa por tener más jugadores.

Además, no es que yo juegue en cola dps, los 8 minutos de media existen buscando partida con mis colegas. Normalmente 1-1-1, o 2-1-1, etc. Es que no hay jugadores. Se muere T.T

Edit: 6:42 ahora mismo, en una cola 1-1-0, y sumando.

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Jetxot

#138

Entiendo la frustacion. Pero tambien hay que recordar que es competitivo. El problema principal, quizas, es que el QP no sustituya al competitivo mas veces. Tambien te puedes meter a quick match mientras esperas...

Vamos no creo que sea un gran problema. Ni creo que Blizzard lo crea.

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hda

#139 Tenemos impresiones muy diferentes en esto. Mira cualquier otro competitivo. Esperar 7 minutos de media para echar una partida no es normal para nada. Que haya formas para circunvalarlo (jugar roles de tanke, jugar quickplay, entretenerte con quickmatch mientras esperas los 7 minutos para la partida...), no, no es la manera. Se necesitan más jugadores. El juego muere.

¿Cuánto puede durar una partida de media de OW? ¿35 minutos?... pues si la cola es de 7 minutos apaga y vámonos :S

Y digo esto apenado, @Jetxot , conste. Porque es el único MP que juego actualmente con los colegas.

B

7 minutos para jugar con los de la anterior partida*

Cryoned

7 10 minutos para encontrar partida en un juego mp es estar muerto, puede pasarte una semana, pero al final lo dejas de jugar por desesperación con esas colas.

Tal vez lo aceptes si el juego es super nicho y es lo que hay además de no exitir competencia ni alternativas, pero en un shooter? rip juego

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hda

#142 sobre todo cuando las partidas son "rápidas". Esperar 1/5 de la partida en colas ya me dirás.

A ver qué hacen con Overwatch 2. Si cambian el modelo y lo ponen F2P de algún modo en el que puedan seguir monetizando el juguete y a la vez atraer a mucha base. Porque el juego es bueno, caramba, se nota bastante mimo. Y eso de tornar un juego en F2P no es algo nuevo.

rojasu

el problema de los roles en todos los juegos , el que elige dps espera 1 hora para jugar .

D0n_G4T0

Dudo que Blizzard-Activision regale nada. OW2 a 59,99€, con Beta cerrada próximamente y OW de móviles. Es mi predicción.

Sergiov

Imaginar ahora las colas en switch, yo he llegado a estar 10 min para jugar de dps, y tener que quitar la cola para ponerme de tank o healer para poder jugar....

B

yo siento que eso de la espera de varios minutos se da mas en competitivo que otros modos. Ahora al poder elegir el rol antes de buscar partida, hace que haya mas preferencias de unos roles que otros, por ejemplo para jugar dps toma mas minutos por que hay muchos mas jugando ese rol que tanques o supports.

ekeix

#136 Pues yo desde que salió el juego no recuerdo ni una sola vez que salte instant o que tarde relativamente poco. Sí, hay veces que metes y sale instant de pura chorra. Pero de normal? Siempre ha habido que esperar un buen rato en comparación a otros juegos. ¿Que ahora hay que esperar más por la cola de roles? Pues obvio.

También es cierto que una vez estás dentro del "tren" ya salta todo mucho más rápido. Es decir, que la primera cola es la que suele tardar más. Si al acabar la partida no te sales, y si te sales, metes cola rápido, pues siempre suele saltar antes que de normal. También que jugar con gente, es verdad que es mejor para todo en general, sobre todo en el tema colas.

El problema de este juego siempre ha sido el matchmaking que hay desde el día 1, equilibrar todo en exceso a mi parecer para simples partidas rápidas no fue muy inteligente. Pero claro, siempre hay gente llorando de por qué hay un GM en mi partida si soy diamante o platino y se sale y te hacen un ragequit y joden a todo el mundo... al final lo de las colas largas y por roles es por gente así.

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Nailu

Sera que soy Support que si me tarda 2 minutos ya es raro xD y casi siempre somos tanks/sup con los colegas. Que suerte la nuestra

Jetxot

Hombre repito que entiendo la frustacion de esperar tanto. Sobretodo si luego pierdes o la partida es horrible.

Pero vaya, no es mi caso porque juego tanke, y sera que soy de otra epoca. Estamos en una epoca donde hay que encontrar partida cagando leches. Yo he jugado a muchos juegos online con poquisimos jugadores y me ha sido dificil muchas veces encontrar partidas. En juegos muertos incluso. OW al lado de algunas experiencias mias me parece hiperpoblado.