Filtrada la edición GOTY de The Evil Within

Flynn

http://www.amazon.fr/gp/product/B011R30EF4/

El salvador del survival horror + los tres DLC

Que GOTY según quién? Pues según todos los que tenemos buen gusto por supuesto...

3
centu

Caera en su momento, aun no he jugado y todo lo que he leido ha sido mayoritariamente positivo.

GrN

yo aun tengo que jugarlo también, me esperaré a la GOTY, gracias Flynn por que estaba tentado en cogerlo últimamente.

H

Está a lo mismo que el juego en amazon (30 euros la edición francesa) + el season pass de oferta al 50% en la playstore (10 euros)

Lastra bastante el rendimiento que tiene en consolas, que hace que llegue a haber momentos de 15 fps y cosas asi de salvajes, pero salvo eso, que no es poco, el juego cumple y cuanto más avanza se va poniendo mejor.

B

he leído cosas muy buenas de DLC en primera persona, aun no he tocado ninguno de los tres por desgracia.

1 respuesta
N30

Lo compré digital y voy por la mitad del juego. Si me diera por comprar esta versión si la veo a buen precio, podría seguir con mi save?

H

Ser paciente tiene su recompensa

jesed

A mi me falto el segundo DLC porque sony quiso bloquearme el dia de su salida mi TEW compartido :(

StumKrav

#5 Merece mucho la pena, y aclara algunos detalles. Yo pensaba que iba a ser un fiasco, pero al final renta bastante. Sigue aportando nuevos detalles de la trama que te dejan a cuadros, y en general viene siendo el modo "mercenaries" que faltaba por cubrir.

Por supuesto los 3 DLC solo han hecho que añadir más incógnitas en una trama que cada vez es más brillante.

Como el juego no tenga secuela, me pego un tiro.

Swim2theMoon

Por fin, la excusa perfecta para jugarlo

bigbizkit

Tengo la versión de 360, pero no jugué los DLC's.
Esto es una buena excusa para pillar la versión ps4.

FrioneL

Yo lo pille hara dos semanas para ps4 y jugue una vez y lo guarde.

No puede ser que sea un juego de sigilo y los enemigos tengan una IA horrible que te vean hasta a traves de las paredes sin hacer ruido. El framerate era ridiculo, graficos meh, el doblaje al español da sida y no se puede poner en ingles, etc.

Destacar especialmente el doblaje. Es que es una puta broma y mira que estas cosas las noto pero intento ignorarlas. Pero es que en este caso, te saca fuera del juego, no puedes meterte en un personaje que habla como un robot y leyendo frases entre cortadas.

2 respuestas
alejo

#12 El juego es cojonudo, el framerate es solido, lo que tiene es un stuttering salvaje, eso si que es cierto, por lo que hay gente que se marea jugando.

Deberías darle otra oportunidad, porque pasado ese primer momento de odio irreflexivo (yo lo tuve, puedes leer mis primeras impresiones en el hilo oficial), el juego se convierte en una puta droga.

Me haré sin duda con esta edición GOTY.

1 respuesta
Gaseosus

Pues estaba apunto de cogerlo, menos mal xD

FrioneL

#13 Creo que tambien ha influido que justo antes de jugar a este juego, haya estado con el The Last Of Us, que tambien cogi el remake para ps4. Y como el gameplay es parecido, la comparacion fue odiosa.

Pero si, le dare otra oportunidad

H

#12 Me extraña que te vean a traves de las paredes xD, de gráficos no esta mal y la traducción no chirría tanto...

#12 Que diferencia hay entre framerate y stuttering?

1 respuesta
alejo

#16 Los frames no se dibujan de manera constante, y da la sensación de parones, aunque realmente entran dentro del margen en ms máximo para cada fotograma. Es un efecto que puede llegar a marear, porque el cerebro percibe que algo falla.

1 respuesta
H

#17 Joder es mas molesto aun que la bajada de frames xD pues eso es lo que tiene sí.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • alejo
  • FrioneL
  • Swim2theMoon
  • StumKrav
  • Hunter138
  • centu