Filtrada la fecha para las rebajas de verano de Steam

B

Como ya viene siendo habitual, se ha filtrado la fecha en la que empezarán las famosas rebajas de verano de la tienda de Valve. En esta ocasión las tendremos unos pocos días después de que finalice el E3 2018, ya que según Steam Database la susodichas rebajas empezarían a partir del 21 de junio.

¡A guardar dinerito para tito Gaben!

Laserazul

Y el año 2019 empezarán el 20 de Junio, y en 2020 al ser bisiesto empezarán 18 de junio y si quereis otra filtración, Valve no está trabajando en Half-Life 3 :ninjaedit:

Ridote

Mae mía pero si se filtran todos los años por qué no simplemente decir que ya se sabe la fecha de las rebajas, de filtración nada xD. A ver cuánto nos hace gastar el maldito Gaben.

F

Venga, empecemos con los GIF.

5
Paotero

Va digo yo lo de siempre: Ya no hay emoción cada año son peores

2 1 respuesta
pelusilla6

40% como máximo y en los juegos que han entrado en los monthlys seguro xD

ErChuache

Llega un momento que tienes tantísimos juegos que ya te da un poco igual y solo estas pendiente por si alguno que te hace mucha ilusión se pone dd rebajas.

AlexGc

Voy a rezar por mi wishlist

Aidanciyo

Hace años que no compro nada
Cada año tengo mas juegos
:psyduck:

1
Perestroika

Teniendo en cuenta que cada año son peores el hype ya de las rebajas es por seguir con el meme.

3
TaMeRR1

Lo mejor de las rebajas de steam son los gif que se recuperan de cuando realmente molaban

8
B

A ver si rebajan Stormblood, aunque el 22 sale el New Gundam Breaker.

RosaNegra

#5 Nada como las primeras rebajas que se hicieron. Eso fue un mindblowing.

Fyn4r

29 juegos en la lista de deseados, algo tendrá que caer digo yo xD

B

Cómo si me dices que el año que viene habrá liga de fútbol

Al menos nos servirá para conocer los futuros juegos de los humble

2 1 respuesta
vyre619

Ojala una rebaja decente para el Nioh, le tengo ganazas.

DonRamon069

Ya con 2200+ juegos no hay nada que me interese.

Yuloff

11
Kerai

#15 Cacho avatar oldschool cabron xD

Yo la verdad que no espero nada, tengo mil cosas para jugar, monton de juegos en Steam que ni he tocado por falta de tiempo. Pero habra que pasarse por el club de la hucha que siempre sale algo interesante

1
LugoHammer

La duda de todas las rebajas: insignias. ¿Se craftean dos semanas (día 7) o una semana (día 14) antes?

Siempre se me olvida. Gracias!

Usuarios habituales

  • LugoHammer
  • Kerai
  • RosaNegra
  • TaMeRR1
  • Perestroika
  • Paotero
  • Ridote