Filtrada la posible portada y fecha de Gears 5

-

La filtración, procedente del organismo de calificación de edades taiwanés, habla de una fecha de lanzamiento fijada para el 10 de septiembre.

Fuente

B

Console exclusive? Cuanto 6 meses? 12? 24?

DonDemencia

La virgen santa, qué portada más fea

SuperMatute

Que mierda portada es esa xD Hay un malo de los power rangers.

2
Mr_Potato

La portada es terrible pero la fecha de salida creo que esta muy bien.

Ultrajex

Dios, veo esa portada sin saber lo que es y en la vida se me ocurriria que es un gears.

B

Creo que me he spoileado con el personaje de la izquierda. No he terminado nunca el 4 porque siempre salia algun juego njevo y no encontraba nadie con quien terminarlo (es un juego que para coop me mola, pero solo me da toda la pereza xddd).

1 respuesta
Batur

#7 El plot twist de Gears 4 es bastante tocho, aunque igual con la foto ya intuyes de que va el tema.

De cualquier forma si estás interesado en Gears 5 ponte con el 4 cuanto antes, las primeras horas con los robots como enemigos son un poco coñazo pero luego el nivel sube bastante y a mi es uno de los que más me ha gustado de la saga.

1 respuesta
B

#8 Me quede en la parte con el brumak con vida infinita. No se cuantas horas estuve con mi colega metido ahi en Locura y habia veces que no le rompiamos ni una puta vesicula de esas xddddd (ibamos tambien borrachos, que es como nos mola jugar a estos juegos xdd)

A lo mejor mañana me lo pongo en Normal y lo termino. Que le peten. De tomas maneras, me interesa a medias. Seguramente lo pille cuando este a 20-30 euros o en el gamepass (que posiblemente salga al poco si es que no sale de inicio).

1 respuesta
Batur

#9 Es que esa zona es durísima y en Locura no me lo quiero ni imaginar. Lo llevabas avanzado eh, pero suerte con retomarlo ahora e intentar tirar a semejante esponja de balas.

Póntelo, terminalo y ya verás como te entra el hype por Gears 5 (saldrá en Game Pass de inicio 100%).

1 respuesta
B

#10 Hombre, en Normal caera, no? NO??

1 respuesta
Batur

#11 En normal caerá joder, claro que caerá, pero apunta a las zonas rojas para reventarselas o buena suerte.

2 respuestas
B

#12 Si si, claro. Iba borracho pero aun tengo manos xdddd

1
DarKalibula

Como sea igual de bueno que el 4...

1 comentario moderado
B

#12 Pues acabo de terminarlo y no he visto a Mirra por ningun lado. Tiene varios finales el juego? Hay algun DLC que desconozca? XD

1 respuesta
Batur

#16 No estás preparado.

Mega spoiler del final de Gears 4 y su conexión con Gears 5
1 1 respuesta
B

#17 wtf como para acordarme de eso. Cuantos años hace del gears 3? Normal que viera el final y me quedase igual xdddd

1 respuesta
Batur

#18 Yo me jugué los cuatro hace un par de años gracias al Game Pass, así que la sorpresa fue mayúscula con el final y por eso estoy tan hypeado por Gears 5.

1 respuesta
B

#19 Yo tengo hype, pero ojala poder comprar la campaña solo. El mp no me atrae y el modo hordas del 4 no me atrajo nada. Tocara esperar alguna rebaja o, con suerte, que lo metan en el gamepass xd

1 respuesta
Mr_Potato

#20 Todos los juegos de MS son day 1 en game pass.

1 1 respuesta
B

#21 Pues ya esta. Tocara hacer hueco en el disco duro ya que seran otros 100 gigas segurisimo xd

Usuarios habituales