Filtradas dos horas de GoldenEye 007 para XBLA

thrazz

Esto iba a ser una remasterización del GoldenEye 007 de N64 para Xbox 360, pero al final se canceló.

Alguien tiene una build por ahí y ha subido dos horas de vídeo:

Lizardus

Pintaza, aunque la calidad gráfica no difiere mucho de lo que se puede conseguir con la rom parcheada. En tasa de frames la cosa cambia, sería una gozada jugarlo adaptado a los controles actuales, pero conservando el autoaim y el uso de punto de mira que es lo que le sigue dando una personalidad única.

Y para los newfags que jamas han visto este juego y ahora mismo estarán mirando con asco ese video, decirles que junto con Half Life y Doom es posiblemente uno de los fps más influyentes de la historia de los videojuegos. Recomiendo fervorosamente que lo juguéis si no lo habeis hecho.

Y aunque su multi era un dolor de huevos jugarlo en una pantalla de tubo partida en cuatro, con su tasa de frames paupérrima y sus texturas borrosas lo compensaba con unos mapas con unos diseños y modos de juego ultradivertidos. Entre mis colegas estuvimos dándole semanalmente desde que salio en el 97 hasta bien entrado los dos mil en los que nos desplazamos a otros fps en pc, y aún así, volver a jugar a Goldeneye era como un " volver a casa " , a ese fps en el que tantas tardes de vicio echamos.

Por cierto, el remake de verdad de Golden Eye ya existe...salio para wii e inexplicablemente es un juego casi desconocido que explota las capacidades de la máquina de una forma muy bestia:

2 2 respuestas
Imrahyl

Posiblmente sea de los pocos juegos que conseguí tanto acabarlo al 100% en todas sus dificultades, como exprimirlo hasta no poder sacar nada más, incluso con retos personales como Bunker en 00 sólo a puñetazos. Recuerdo hacer las misiones en dificultad 00 cronometradas...Facility, Silo, Bunker, Fragata, Caverns...sin lugar a dudas uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia.

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B

Viendo esto ya podría Deep Silver resucitar el Timesplitters, sea en forma de remaster o lanzando un juego nuevo (aunque sin el equipo original podría salir cualquier cosa).

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B

#2 Luego fue porteado a X360/PS3

Quizá se cancelo por esto mismo. La versión más tocha es de la x360, pero la de PS3 tiene soporte de Move al estilo de la de Wii:

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CaLaTa

En un ataque de nostalgia, me llevé la N64 y unos amigos sus mandos al piso cuando estaba en la uni (2008) para jugarlo y echarnos unas risas.

Si queréis seguir con un buen recuerdo de este juego os recomiendo que no lo rescateis con cosas como estas.
Fue "el juego" en su época y así debe quedarse.

1 respuesta
B

#2

Las kdds de compañeros de colegio los viernes al terminar, cada uno con su mando y viciar al multi del Goldeneye y turok 2.

Good old times.

Chico_Zombye

#6 Ahora hablamos mucho de que los juegos salen con mal rendimiento y tal pero Goldeneye tenia muchas zonas que los jugabas a 10 fps constantes y si te tiraba a 20 estables ibas bien jajaja. Es jodido volver a muchos juegos de la generación PS/N64.

Heatseeker

Es compatible hasta con relación de aspecto 21:9. La verdad que lo estoy probando y va genial, además el remaster queda muy bien (teniendo en cuenta lo que es) y se asemeja mucho al remaster que hicieron del Perfect Dark también para 360.

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