Esto iba a ser una remasterización del GoldenEye 007 de N64 para Xbox 360, pero al final se canceló.
Alguien tiene una build por ahí y ha subido dos horas de vídeo:
Esto iba a ser una remasterización del GoldenEye 007 de N64 para Xbox 360, pero al final se canceló.
Alguien tiene una build por ahí y ha subido dos horas de vídeo:
Pintaza, aunque la calidad gráfica no difiere mucho de lo que se puede conseguir con la rom parcheada. En tasa de frames la cosa cambia, sería una gozada jugarlo adaptado a los controles actuales, pero conservando el autoaim y el uso de punto de mira que es lo que le sigue dando una personalidad única.
Y para los newfags que jamas han visto este juego y ahora mismo estarán mirando con asco ese video, decirles que junto con Half Life y Doom es posiblemente uno de los fps más influyentes de la historia de los videojuegos. Recomiendo fervorosamente que lo juguéis si no lo habeis hecho.
Y aunque su multi era un dolor de huevos jugarlo en una pantalla de tubo partida en cuatro, con su tasa de frames paupérrima y sus texturas borrosas lo compensaba con unos mapas con unos diseños y modos de juego ultradivertidos. Entre mis colegas estuvimos dándole semanalmente desde que salio en el 97 hasta bien entrado los dos mil en los que nos desplazamos a otros fps en pc, y aún así, volver a jugar a Goldeneye era como un " volver a casa " , a ese fps en el que tantas tardes de vicio echamos.
Por cierto, el remake de verdad de Golden Eye ya existe...salio para wii e inexplicablemente es un juego casi desconocido que explota las capacidades de la máquina de una forma muy bestia:
Posiblmente sea de los pocos juegos que conseguí tanto acabarlo al 100% en todas sus dificultades, como exprimirlo hasta no poder sacar nada más, incluso con retos personales como Bunker en 00 sólo a puñetazos. Recuerdo hacer las misiones en dificultad 00 cronometradas...Facility, Silo, Bunker, Fragata, Caverns...sin lugar a dudas uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia.
Viendo esto ya podría Deep Silver resucitar el Timesplitters, sea en forma de remaster o lanzando un juego nuevo (aunque sin el equipo original podría salir cualquier cosa).
En un ataque de nostalgia, me llevé la N64 y unos amigos sus mandos al piso cuando estaba en la uni (2008) para jugarlo y echarnos unas risas.
Si queréis seguir con un buen recuerdo de este juego os recomiendo que no lo rescateis con cosas como estas.
Fue "el juego" en su época y así debe quedarse.
Las kdds de compañeros de colegio los viernes al terminar, cada uno con su mando y viciar al multi del Goldeneye y turok 2.
Good old times.
#6 Ahora hablamos mucho de que los juegos salen con mal rendimiento y tal pero Goldeneye tenia muchas zonas que los jugabas a 10 fps constantes y si te tiraba a 20 estables ibas bien jajaja. Es jodido volver a muchos juegos de la generación PS/N64.