Yo ya me estoy tocando con que han evolucionado las fisicas de destruccion del Bad Company 2 y las partidas de 128 y que metan un BR.
Lo que no se si me gustara que los hayan "CoDificado" el juego, habra que probarlo.
Yo ya me estoy tocando con que han evolucionado las fisicas de destruccion del Bad Company 2 y las partidas de 128 y que metan un BR.
Lo que no se si me gustara que los hayan "CoDificado" el juego, habra que probarlo.
#60 si en BF1 hay explanadas en BF5 que hay?... y en todos, porque en BF3 salvo en mapas urbanos ya me dirás... y bueno, entre comillas, porque operación metro es urbano y si quieres hacer el horror con sniper puedes perfectamente.
bf3 era una castaña espectacular.
se cargaron el modo rush que habían bordado en bad company 2 y que era la única forma de jugar con equipos tan grandes medio coordinados al obligar a asumir objetivos y para colmo le sumaron mapas de mierda mal pensados que terminaban siendo casi ffa en zonas de choque a base de granadas (dios metro xd) y gente jugando de modo principal a captura que no es otra cosa que 60 pollos sin cabeza corriendo por el mapa sin ton ni son.
Y por si eso fuese poco, se llenaba de gente que lo único que hacía era tirarse en la esquina más esquina del mapa en posición pronadora e intercambiar tiros a base de sniper
No me pudo dar más asco ni intentándolo el paso de bc2 a bf3
#58 yo pienso igual, los mapas de bf1 son una pasada, el sonido, las explosiones, los vehículos enormes especiales, fue un juego top. Los mapas de bf5 son en general malisimos, se salvan un par de ellos.
Recuerdo un par de ellos en bf1 que metieron en un dlc, era de barcos, tenias un destructor, fragata o lo que fuera para ti solo, ademas de los zeppelins
Yo solo digo que cuando sacaron BF4 las filtraciones parecía un battlefield anterior al 1º battlefield de la historia... (por exagerar) así que tranquilidad.
#37 Hombre, el V salió en 2018 y con un salto generacional por en medio
No creo que precisamente saliese hace poco
En Bad Company 2 el modo rush estaba bastante bien, aunque habian partidas que al ver que no podian entrar a activar la bomba, todos se cogian el sniper y se ponian a campear, nunca limitaron las clases de snipers.
#62 BFV es mucho menos explanadas que el bf1, pero vamos, mucho menos, si algo tiene malo el bfV es la cantidad de restos/arbustos/etc que junto con el motor grafico, y los modelos ayudan a que hayan mil setas.
#64 bc2 es una castaña en pc que por no haber no habian ni aviones. Y mas diseñados para infantry y ya.
#64 Toda la razon pero el bc2 daba casi tanto asco con el campeo casi constante de los sniper como el bf3 y su festival de piñas en algunos mapas.
#75 Yo recuerdo antes de que le cayera nerfeo, coger con mis colegas y poner encima de la bomba 6 minas + 6 c4, activar y que bajara a 6 frames de la hostia que pegaba eso, desintegrabas la bomba sin tener que esperar y tuvieron que nerfearlo.
Buenas risas fueron.
Mis esperanzas:
Mi BF perfecto para 2021.
para mí lo básico es que haya hardcore mode de principio. Odio con todas mis ganas el standard a base de esponjas de balas y tanques de papel