Filtrado el anuncio de Darksiders III

R

Como tenga muchas batallas acuáticas lo va a comprar su madre

1
nizku

Plot twist, la prota esta antes era Death, al final del juego te revelan de que se cambio de sexo.
La cara es literalmente un hombre con maquillaje por un tubo

1 respuesta
starfucker

#152 Y ese hombre era el mismisimo Albert Einstein

Mae mia que ganas tenia que anunciaran el juego >.<

AG

Me mantengo cauto después del 2. Es lo que hay.

Por cierto, el 1 es de los mejores Zelda-clones jamás creados. Por detrás de Okami, sí, pero por encima de muchos Zeldas (por ejemplo, BotW, aunque no tengan nada que ver, pero es por meter la puntilla xd).

2 1 respuesta
wanchope9

Es acojonante lo denostado que está el Darksiders 2, me recuerda a Dark Souls 2, a mi me gustó bastante, no diria que mas que el primero, pero disfruté ambos de forma bastante similar.

Eso si, a mi el 3, no se muy bien porqué, me huele a vino.

Sust0

El problema del 2 es que no continuó la historia del 1 que fue sobresaliente y eso a gente como yo que se enganchó a la historia del 1 pues hizo que el juego se quedara cojo del aspecto más importante y por lo que el 1 fue un juego excelente.

Por cierto, teneis el pack del remaster de los darksiders a 10€ en steam con los dos juegos incluídos, para el que no pudo pasárselos o quiere probarlos.

2
suggus

Lo jugaré, lo gracioso es que tengo el 2 pero no sé si lo jugué o no XD. Quizás es mi memoria que quiere bloquear un mal recuerdo?

H

A mi también me gustó el 2. Que esperaba algo más continuista del 1? Sí, que es un señor juego, también.

3
Shikoku

Soy el único al que la segunda imagen le parece del horizonte zero? xD

1 respuesta
Acu

#159 :wtf:

¿has jugado a los demás? Gran parte de la Tierra está dominada tanto por ángeles como por demonios y se supone que han pasado siglos después de que la raza humana haya sido exterminada.
Por lo tanto, hay zonas en las que la vegetación ha tomado las ciudades:

A mi me interesa saber si el viaje de Ruina transcurirrá más por la Tierra o por otros planos. En el 1 era todo en la Tierra mientras que en el 2 prácticamente todo sucedía en otros Universos.

3 respuestas
Josemsar

#160 Lo que me mola dar de leches con ese mandoble o las guadañas de Muerte y lo poco que me apetece ir con un látigo en plan dominatrix. xD

1 respuesta
Shikoku

#160 Sip a los 2.

Lo que no quita q por ser tía, por el pelo y por la pose, parezca una imagen del horizon zero xD

Qué no lo digo con ninguna maldad eh, solo por comentar

Acu

#161 En todos los juegos hasta ahora manejabamos el arma principal de nuestro Jinete y luego encontrábamos un arma secundaria de otro jinete (Guerra usa la guadaña de Muerte y Muerte usa una pipa de Strife) seguro que Ruina usará algún arma o habilidad secundaria que sea de los otros.
De todos modos, no solo es un látigo, dicen que usa magia. Si lo hacen bien y con mecánicas interesantes, puede ser interesante.

1 1 respuesta
Josemsar

#163 Pero el resto ya usaban "magias" también no? Recuerdo invocar unas espadas del suelo y cosas así.

1 respuesta
Acu

#164 Sí, pero no lo llaman magias http://darksiders.wikia.com/wiki/Wrath_Abilities

B

Ummm...pues como alguien se espere la continuación de la historia del 1 (NO ME LO HE PASADO, no me hagais spoiler) estara jodido.
No se, yo creo que este sera paralelo al 2, mientras Muerte inteta resucitar a la humanidad, Furia intenta, basicamente que la tierra no se vaya a la mierda con los 7 pecados

1 respuesta
Adenis

Bueno, ahora que anuncian el 3 creo que es hora de darle al 2 que lleva en la biblioteca de setam cogiendo polvo mucho tiempo.

Sefirot3689

#160 Ruina es el caballo de Guerra, es Furia la prota (a menos que estes interesado en las andanzas del corcel).

#166 La continuacion del 1º no sera hasta que presenten seguramente a todos los Jinetes, viendo como acaba el 1º y lo que sucede en el 2º...

1 respuesta
DiSKuN

He leído que hay comics, no? En que arco temporal se sitúan?

2 respuestas
Acu

#168 Me he liado por completo con los nombres... con esto de que Furia y Strife son nombres inventados (en lo que a Jinetes del Apocalipsis se refiere claro) :palm:

Netzach

#169 Yo leí una precuela.

1
Markelzas

#169 Son 2 comics, 1 por juego, solo es una serie de cosas que pasan antes de cada juego.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#172 Algun sitio de donde sacar esos comics? (me sirve version jack sparrow)

1 respuesta
Markelzas

#173 Yo busqué sin mas comics darksiders 1 y 2 en google y me salieron para bajar de mega en pdf, la calidad era cuestionable pero se dejaban leer

shisko90

El 1 y el 2 son juegazos, el primero me pillo por sorpresa y el segundo estuvo a la altura, mención especial a las bandas sonoras q gastan

eso si, lo de que se vaya madureira no es bueno a priori

B

#154 es que el botw no sigue esa formula, es como comparar un gran turismo a un gta

A

http://www.ign.com/articles/2017/05/04/darksiders-3-first-hands-on-preview-a-ign-first?abthid=590a06c9e2153e2b14000007

Netzach

Unreal 4 y dicen que el mundo está interconectado a lo Dark Souls 1, pinta bien la cosa.

H

Intento mirar con positivismo a su cara pero es imposible

1 respuesta
Acu

Lo que comentan del diseño de juego es muy Dark Souls / Metroidvania lo cual me da buenas vibraciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales