Filtrado Divinity: Original Sin II

B

La fuente es una web italiana, de momento no hay nada oficial confirmado peeeeeero cuando el rio suena...

En la web comentan que saldrá para PC y Consolas (PS4 y Xbox One), habrá un Kickstarter el 28 de Agosto y presentarán un prototipo durante el PAX Prime.

2
AG

¿Un Kickstarter para qué? La primera parte ha cosechado buenas reviews, ha vendido moderadamente bien y está a punto de dar el salto a consolas. No les hace falta un KS. Piara de aprovechados.

6 3 respuestas
B

#2 Indeed, la gente parece bastante chinada con este tema, ya veremos cuando lo hagan oficial en qué queda la cosa...

ArThoiD

Oooooooooooooooooooooh god SI!!!

Juegazo incoming oh my god.

Tienen mi dinero asegurado si hacen Kickstarter.

Perestroika

#2 Es mejor mendigar hombre. Que hay mucho esfuerzo y amor de dev que financiar !

1 respuesta
december

Podrían currarse los gráficos esta vez y que no pareciesen de ps2

1 respuesta
ArThoiD

#5 Lo hace Shenmue: Bueno, es para hacer un chequeo al mercado, para ver si hay interés, etc.

Lo hace Divinity: mendigar, esfuerzo, blablabla.

En fin, lo típico.

#6 Pero hola? Si gráficamente es genial. Yo pido que sea exactamente igual, con los ligeros cambios que pueda tener por ser una continuación y posiblemente más presupuesto desde el principio.

5 1 respuesta
Josemsar

Una coampañia que ha demostrado saber llevar un Kickstarter adelante haciendo otro? Me parece genial.

2
eimdal

Que esta gente haga un Kickstarter es lo mejor que puede pasar con el juego, ellos sacan financiacion extra y nosotros el juego a mitad de precio, no entiendo las quejas absurdas de los mismos pesados de siempre...

3
KaSe

La cosa es ragear sin sentido. Como el que se queja de los gráficos...que se compre el cod.

Kikokage

Me parece correcto en cierta medida. Luego nos encontramos casos como los de Mighty N9, que directamente nos quieren tomar por tontos.

DaTaCoM

Mejor que saquen un kickstarter y puedan hacer una secuela como dios manda y no la típica basura para atraer publico que no le gusto el primero para intentar vender mas.

ArThoiD

Confirmado por Larian!

-> http://divinityoriginalsin2.com/

Comentarios de Swen Vincke!

http://www.lar.net/2015/08/12/returning-to-kickstarter/

privet

#2 fácil, para hacer un juego free, y ganar dinerito sin gastarse ni un duro, negocio redondo xd.

Yo no entiendo la gente que dona la verdad para hacer un videojuego.

Encima seran tan catetos, que en las metas no pondran que se traduzca en español.. Pero si en checo o en uzbeco

Perestroika

#7 Busca algún post mío alabando el kickstarter de Shenmue.

Clásico Arthoid hablando por hablar.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Estaba generalizando, pero vamos estoy seguro que más de uno de los que critican esto luego alaban lo otro, según dónde pega el aire.

1 respuesta
Perestroika

#16 Entonces no me cites, derp.

isnotavail

Los kickstarter hace tiempo que se han convertido en una herramienta de marketing mas a utilizar por las empresas, fidelizan el cliente que al depositar dinero, se lo hace suyo y lo comparte por toda la red, y sin tener que invertir millonadas, mantic games es una experta en ello desde hace unos años.

1
gustavin37

Si usaran el dinero para al menos meter el español...pero no...tendrá que venir clandlan , por mi que les follen xD

Darth

Buenas noticias :D

Espero que se curren algo para evitar el exploit de drops y que el combate sea más desafiante, a partir de lvl 6-7 es un paseo.

B

Yo solo espero que la historia principal sea mas interesante que en el 1º sin ser mala al final aburre un poquito xD

Usuarios habituales