Esta chido
Joder se parece al BG en que se puede pausar para organizar tu party? Enfin, cuando hagan personajes la mitad de memorables que los del BG (1 y 2) me llaman... ese Minsc, Edwin hablando pra si mismo...
Esta chulo, al menos en graficos, pero de lo que hizo grande a DAO, solo queda el titulo , claramente enfocado al publico consolero.
#36 claro, es que mi comentario va en el sentido de que el unico punto en comun era el hecho de poder pausar el juego. Y ahi acaban las comparaciones.
#39 PUes el DAO tenia personajes buenos. Y sobre ese aspecto de este juego aun no se sabe nada, asi que no se le puede hechar mierda por ahora.
Con que metan al enano del DA2 ya es sold.
#40 no conozco el enano del DA2 pero vamos, no me compares los romances, los comentarios y las cosas del BG con los personajes ...
Visto el vídeo entero, me he llevado una grata sorpresa. Me ha gustado la sensación de mundo abierto amplio, con esas enormes montañas al fondo. Un mundo completamente en guerra y dándose de tortas por todos lados, habrá que ver cuanto hay de scriptado y cuanto de aleatorio. Sin embargo, a pesar de parecer amplio en terminos de fondo, da la sensación de tener unas proporciones algo pequeñas en todo lo demás...habrá que comprobarlo una vez salga.
Respecto a los personajes, me gustan esos efectos en los hechizos sin ser excesivamente vistosos. Lo mismo digo de los espadazos, han encontrado un término medio entre un combate algo más insulso (DA: O) y otro con sables laser (DA2). Las animacions en general no las veo mal, pero han de arreglar los andares con el mandoble por dios...da una sensación extrañísima. Por no hablar de esa forma de bajar las escaleras que más parece Chiquito de la Calzada.
Visualmente es un salto exponencial respecto al 2, y una buena mejoría respecto al 1. El nivel de detalle del equipo me agrada, con esas telas ondeando al viento. Tal vez los efectos verdosos del Velo queden un poco artificiales pero en general me ha gustado.
La iluminación igual, no pinta nada mal. Esas noches y cavernas oscuras realmente agradan.
El sistema de combate...parece un poco híbrido entre el DA: O y el DA2. Obviamente uno se ha de olvidar de BG, no podemos pedir peras al olmo, pero para esta saga veo una mejoría en este aspecto. Ahora, eso si...ese "mapa táctico" o vista isometrica han de mejorarla en pc. Como lo dejen así es para lapidarlos.
El tema de personalizar las fortalezas me ha gustado, buen detalle. Además te tratan de eminencia XD
Resumiendo: me ha llamado la atención ya que supera con creces a esa basura infecta de DA2, cosa que no era muy complicada de conseguir. Veo aspectos bastante positivos basándome única y exclusivamente en el vídeo, como por ejemplo en el apartado visual y en el combate. Los aspectos negativos los veo en la sencillez de las estadísticas del equipo, determinadas animaciones y cierta sensación de pequeñez en los mapas.
Eso si, las cosas claras...que no se atrevan a compararlo otra vez con BG y a decir que es el sucesor espiritual porque no hay color. Dentro de esta saga lo veo prometedor y un buen avance, pero no es ni mucho menos la panacea para los que buscamos un digno sucesor de BG. Simplemente...es otro estilo de juego.
PD: Perdón por el ladrillo ><
#36 Porque la mayoría se quejaban por imitación /o vicio sin siquiera haber probado el juego en su vida.
#47 Será al revés no? Dragon Age salió mucho antes que DD.
pd: El combate en Dragon Age no es "pulso 1 botón = da un espadazo". Va por comandos como un MMO. Tiene el autoattack y mediante comandos haces las habilidades especiales.
#48 En consola lo hicieron al revés: botón = espadazo o skill
Supongo que en pc mantendrán lo del autoattack, como hicieron en DA2
#48 este dragon age que van a sacar se parece a dragon dogma, puesto que dragon dogma no puede copiarse de este ultimo dragon age...
con esto no quiero decir que hayan copiado nada, simplemente que al ver este video me ha recordado mucho al dragon dogma que jugue hace 1 año o 2
#51 Sinceramente?
No.
Se parece más al DA 2 con el añadido de la cámara a lo DA: O, pero la forma principal de jugarlo está pensada que sea en 3º persona y dando espadazos, y así lo están dejando ver.
Debeis estar con las retinas derretidas los que penseis que eso esta tirando en PS3 o 360.
Por otro lado, JO-DER, que pintaza tio.
Me parto el culo con lo de que si esta simplificado tal cual. Seamos realistas el sistema de combate de D&D 2 que usaba el baldurs gate era tedioso y no estaba pensado para videojuegos. Lo ideal es una mezcla de sistema de combate rollo MMO pero controlandolo mas tipo hack&slash.
#34 Claro, claro. Porque Morrigan y Leliana no tenian carisma eh.
#53 what? si precisamente, estas dos ultimas entregas las han desarrollado, con las consolas como plataforma principal (obvio, es donde mas venden) , a diferencia de lo que sucedio con la primera entrega , todas las nuevas mecanicas, van encaminadas a jugarlo con PAD, solo hay que ver los videos de los dev's que salen jugando con PAD.