Filtrado Kingdom Hearts 2.9

dovitodkb

Parece ser que un empleado de Square Enix ha actualizado su Linkedin y en él consta que ha trabajado en algo llamado "Kingdom Hearts 2.9" haciendo varias tareas de planificación y documentación.

¿KH 1.5 + KH 2.5 = K.H 2.9?

AG

De ser verdad, sería un recopilatorio de KH 1.5 y 2.5 que seguramente saldría antes de KH3 para allanarle el camino de las ventas

roflmao

KH DDD en español plsplspls

Akiramaster

¿KH 1.5 + KH 2.5 = K.H 2.9?

Te lo muevo a ciencia.

Saqué la ps2 hace unos meses y aún no he mataco a sephirot en kh2 :(

2
HNgoly

Que gracioso seria que fuera un Ground Zeroes.

La bilis.

2 respuestas
roflmao

#5 me duele decirlo pero como odio tu avatar colega xDD

ESL_Kaiser

#5 por qué sería gracioso?

kingsora

No creo que sea ningun juego nuevo, puede ser: o un recopilatorio de todos los juegos, o de la mayoria, los que tengan que ver con la trama principal, o una especie de beta de KH3 donde estuvieron trabajando antes de pasar definitivamente al 3.

B

Será un recopilatorio 1.5+2.5+DDD para dejarlo todo listo para la salida del 3.

Y la verdad es que me parece bien, DDD es un buen juego y merece ser jugado por todos los fans de la saga, aparte de que es fundamental para entender la historia.

Xtrider

Puede que sea un recopilatorio del 1.5+2.5, y todo lo demás, para PS4, ya que los otros fueron para PS3 (y así más dinerillo a costa de adaptarlo para la nueva xd) ¿no? Por suponer.

scrrpz

Remake para PS4 SI PLS

FelipeGM21

Me gustaria que fuese un recopilatorio de 1.5+2.5+DDD, pero creo que va a ser solo el DDD y a tomar por culo, es que sale tambien para PS3, eso es extraño

1 respuesta
SamaWoodo

#12 Pienso lo mismo y por el mismo motivo que tu. Si no saliera para ps3 habría bastantes posibildades reales de ser EL recopilatorio. Pero va a ser un DDD con alguna costilla mas.

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Xtrider
  • kingsora
  • ESL_Kaiser
  • roflmao
  • HNgoly
  • dovitodkb