Filtrado otra vez Assassin's Creed Ragnarok

Doest

#43 La historia termina cuando se deshacen de

spoiler

y ahi en adelante se acabo la historia de los asesinos vs templarios como tal :man_shrugging:

2
B

A mi me gusto hasta el revelation la última de ezio, he intentando apartir de ahi y los mundos abiertos genericos que hace Ubisoft no puedo con ellos.

Algo que molaba de los antiguos eran las tumbas.

1 respuesta
Yerboth

#122 +1 a que vuelvan las tumbas

Después de la saga de Ezzio el único que me enganchó de mala manera fue el Black Flag, me pegaba horas muertas grindeando abordajes y mejorando el barco hasta que pude hacerme uno de esos gigantes que parecían castillos flotantes

De los "nuevos" empecé el Origins pero se me hacía enorme y no terminó de engancharme, salió otra cosa y le hice drop, a ver si lo vuelvo a empezar

n3krO

Para mi los mejores son Ac2 Black Flag y Syndicate

Me falta jugar el Origins y Odyssey.

Los peores son Brotherhood Rogue (el rogue creo que lo queme por jugarlo justo despues de rejugar el black flag) y Unity....

2 respuestas
eondev

#117 a ver... tenia unas mecánicas repetitivas. Pero el salto gráfico viniendo de ps2 fue ABISMALÍSIMO, además tenía una historia y una ambientación que te explotaba la cabeza, a mí me gustó muchísimo. Lo q han comentado arriba de los asesinatos, Damasco, Acre... los templarios.
Ojalá un juego que fuese en una época así ...

Word-isBond

#124 Y a qué esperas para jugarlos Nekrín? para mí son los dos AC más difirentes, el Origins empieza una nueva fórmula, y el Odyssey la masteriza.

1 respuesta
n3krO

#126 ganas... además de q me disgusta los elementos rpg del combate con tantos números..

1 2 respuestas
eondev

#127 Para mi lo peor que podrían haber hecho, el enfoque ese roñoso rpg de stats en los combates. Un asesino que ni es asesino ni es na.

1 respuesta
Perico97

#127 Si tienes pensando darle a ambos te diría que jugases al Odyssey directamente ya que de jugar al Origins posiblemente acabes dropeando el Odyssey (Son primos hermanos donde el único cambio notorio es la ambientación)

Yo la vd que no he sido nada fan de los "mundos abiertos" vacíos de ubisoft, véase recon wildlands pero con estos dos AC he notado un cuidado al detalle y una mejoría muy importante que los aleja de lo genérico a lo que ubisoft nos tenía acostumbrados.

El Odyssey viene a ser un Black Flag donde sientes completa libertad para explorar diferentes islas y zonas, para mí eso no tiene precio e hizo que me terminase el juego de principio a fin (Aún habiendo jugado al Origins, que es otro juegazo pero no ha envejecido bien estando el Odyssey presente)

Y sobre los elementos RPG, en el Origins los encontrarás menos presentes (Los enemigos no son torres de vida y el sigilo es completamente viable), en el Odyssey si juegas en dificultades elevadas se nota demasiado que tocan vida/daño de enemigos y santas pascuas (Les queda un juego bastante desbalanceado en dificultades elevadas)

2 1 respuesta
dambala

#128 a mi lo que más me ha gustado siempre en los AC es jugar en sigilo, matando un fuerte entero enemigo sin ser detectado y es algo que sigues pudiendo hacer. Si orientas las skills del pj a sigilo puedes seguir matando a la mayoría a la antigua usanza, quitando a los bosses o mini bosses.
El arco ha sido una buena adición al juego para mi gusto.

#129 yo oddyssey lo he disfrutado más que origins y eso que origins hice día 1 con todo el hype, pero como open World es mucho peor, yo acabe aburrido del mapa.

RosaNegra

#5 “se están cargando la saga” it means ”han hecho un puto reboot necesario a una saga abogada al fracaso.”

B

#124 Unity está muy pero que muy bien, por encima de Syndicate. Lo que pasó fue todo el cargamento de bugs que tuvo de salida.

A día de hoy es de los mejores AC en cuanto a detalles. Cientos de edificios donde entrar, detalles en todas las habitaciones, unos gráficos buenísimos, un parkour excepcional... dale una oportunidad antes que Origins y Odyssey.

Yo tengo parado el Odyssey desde hace muchos meses ya que lo jugué tras Origins y satura.

1 1 respuesta
n3krO
#132Masme:

Lo que pasó fue todo el cargamento de bugs que tuvo de salida.

No.

Yo lo dropee en la salida y lo rejugué hace 1 año justo antes de jugar syndicate y me pareció una abominación de juego igualmente.

1 respuesta
Overwatch

Ultimamente están metiendo tematicas muy guapas... y ahora los vikingos :D

sagha

me voy a descargar el odyssey a ver si lo termino....aunque me da algo de perza empezarlo de 0 porque si lo retomo no me acuerdo de la historia

B

#133

Galian

Para mi los mejores de lejos Unity , Syndicate , origins y odyssey xD

tsukiyomi

Tiene razón, unity es malo con y sin bugs

Espero que ragnarok salga bueno, la mitología nórdica siempre es interesante

1 respuesta
Wasd

Posiblemente el primer AC que me compre day 1, y jugaré al Origins que le tengo ganas desde hace tiempo y está a 10€.

n3krO

#138 Si lo dice alguien con olivier de avatar yo me lo creo!

SikorZ

Yo he tenido que dejar el odyssey y estoy con unity

KoRS4KoV

El odyssey mola hasta que aparece toda la mitología y toda esa basura trascendental

2 meses después
Mandarinas

Tiro de nigromancia, parece ser que se ha filtrado la lista de trofeos de AC: Ragnarok.

1 respuesta
Perico97

#143 "Be in good graces of every King" ojito.

De ahí se confirman bastantes cosas, runas con "magia", mitología, conquista al estilo Odyssey, de nuevo equipamiento de distinta categoría... telita lo que se nos puede venir.

Also, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ve%C3%B0rf%C3%B6lnir
Lo del halcón "Vedrfolnir" tendría muchísimo sentido

Sigo creyendo que el juego se va a desarrollar íntegramente en la zona de Noruega etc, quizás veamos algo de Inglaterra aunque no lo creo.

2 respuestas
dambala

#144 pero si hay logros de conquistar a los Francos o algo así. De hecho me suena que había un mapa filtrado y se veía la costa inglesa y el norte de Francia, vamos es que ni cotiza.

2 respuestas
SikorZ

#144 Al final será una zona pequeña de cualquier país rollo Noruega y ale yo creo, dudo que metan nada de conquistas vikingas...

Yo espero que beba mas de la esencia de Origins que Odyssey la verdad, el primero me encantó y el segundo lo dejé a las horas, no sabría muy bien decir por qué pero...

#145 Pues echa pinta que beberán de la historia de la serie vikings entre comillas

1 respuesta
B

#146 A mi me paso lo mismo pero en mi caso fue porque jugue al Odyssey seguido del run de origins, y termino cansandome un poco, pero hay que darle otro try ;)

Mega-Ninja

Quitando el primero y la saga de Ezio junto al III que terminan la epica de Desmond, ahi termina AC tal y como fue concebido y son juegazos.

El resto AC black flag no eres nisiquiera un assassins y nunca llegas a serlo, pero como simulador de piratas es la polla, recomendadisimo.
Ac rogue, si quieres lo mismo que el anterior con diferente historia.
Ac Unity, historia de mierda y bugeado hasta el ojete pero es el juego con el mejor parkour y los escenarios mas trabajados, una delicia.
Ac Sindycate, basura, hasta la capa esta bugeada y va a menos frames que el juego que funciona a base de repetir zonas farmeando, NO GRACIAS.
Ac Origins. Juegazo durante las primeras 20 horas, luego cuando se diluye todo en mil partes ''obligandote'' a pasar por medio mapa aposta y ademas ese final hecho deprisa y corriendo empañan de cojones el producto final.
Ac Odyssey, el primer assassins que he dejado a las pocas horas, horrible, la verguenza de la ''saga''.

1 respuesta
SikorZ
#148Mega-Ninja:

El resto AC black flag no eres nisiquiera un assassins y nunca llegas a serlo, pero como simulador de piratas es la polla, recomendadisimo.

Con BF se la sacaron la verdad, y ya en su tiempo tenía graficazos, yo creo que es el AC que más disfruté con diferencia.

1 respuesta
Mega-Ninja

#149 No quiero ni mirar la de horas que me vicie porque seguramente podia haberme sacado un grado medio al cambio, me encanto, muy bueno.